¿Cómo crecer en TikTok?

garlor

comiendo mucho

2 respuestas
Fran1985

#31 quiere que la cuenta crezca a lo alto, no a lo ancho.

HammelSF

#31 Ostia es verdad, se me olvidaba que ahora está de moda comer gusanos vivos en los directos de Tiktok.

Nucklear

#1 Búscate una historia acorde a tu negocio y plantea un buen storytelling, al final tiktok es echarle imaginación y ahira mismo el crecimiento orgánico es viable no como en IG.

1 1 respuesta
Rafesa

#34 porque dices que el crecimiento organico no es posible en insta?

1 respuesta
Nucklear

#35 Es posible, pero no a corto plazo como en TikTok. En insta fuera de reels ya no hay crecimiento explosivo y el algo de IG en reels solo beneficia a los primeros vídeos que subas para fomentar su uso, pero la exposición decae pronto.

fuNN

Tetas y música trending

1mP

Lo que si noto es que te ve muchísima más gente. Sólo tengo 8 seguidores y el video se ha reproducido 339 veces. Además, el algoritmo hace que ese contenido no se caduque. En instagram el contenido te dura 1 día, 2 a lo sumo de visualizaciones después muere para siempre. En TikTok, te dura lo mismo, pero tu video se puede seguir viendo, aunque sea en menor medida, me refiero, que se sigue mostrando a la gente fuera de tu perfil. Eso es un gran plus.

B

La verdad la pregunta es interesante, en el sentido de si tienes algún producto para el público joven, tiktok es algo a tener en cuenta. Aunque estaba claro cual iban a ser las primeras respuestas

Pero a saber se cuantas personas se irían a ver tu producto y no pasar al siguiente video

B

#16 Animales monos y bebes también cuentan.

1
Fxcking

Sin tetas difícil.

1 respuesta
B

#41 Sin tetas femeninas*

m4d4f4k4

Seria interesante saber en que se basa tu proyecto. Ya que tik tok tiene que ser contenido audiovisual y saber aplicar ese contenido a alguno de los trends que esten funcionando en esos momentos.

No necesitas tener tetas, existen cuentas de tik tok sin tetas que son buenisimas. Pero claro suelen ser de ciencia, historia o psicologia. Entre tanta teta tienes buenos creadores que han sabido colarse entre los jovenes.

Tengo cuenta desde que se llamaba Musica.ly y no me he atrevido mucho a subir contenido por la agresividad en redes de esta genercacion xD

AlexGc

Hazte gitano y espera a aparecer en gitanostiktok

Dante90

#29 gracias!!!!

B

si dejas TikTok crecerás como persona

sagha

enseña las tetas y ya

B

Poniendo a tu chica semidesnuda a bailar

Usuarios habituales