Como creis que es el infierno?

holon23

yo creo que esta lleno de tias buenas, alcohol y musica heavy metal

joder #11, que respuesta mas impredecible y original

Polakoooo

Lleno de gente como tu #1.

PD: me extraña que no lo haya dicho nadie, asi que me siento obligao

P

Una cueva con llamas a los lados con un trono y un señor con perilla de tono rojizo portando un tridente, muy amable por cierto, que se dedica a callar a la gente para no despertar a John Wayne.

bakanly

Igual a Flames.

SupremSobiet

Tiene que ser como una sala oscura, llena de imbeciles drogados, "vailando" a ritmo de pachanga Ejpañola...

tyr43l

Off topic es un infierno!

Dead_Cell

El infierno está dentro de tí, y seguro que en muchas ocasiones lo has visitado, has sufrido como nunca, te ha dolido y no ha sido rápido... Así que preguntarse ¿Cómo sería el inferno? no tendría sentido, preguntate tal vez ¿Cuándo?.

PD: Dame una T...

Am7roK

Si el cometer pecado es ir al infierno, este debe de estar lleno de él. Lleno de sexo prematrimonial, crimenes y demás, como en la vida real!

Danrex

He oído que en el infierno ponen reguetón!!!

George-Bush

El revisionado continuo y eterno del video prohibido de las gemelas olsen.

Ku5Ku5

estamos viviendo en el

Debi4n

Creo que es mi vida.

-

El infierno es un invento creado por la iglesia para aplacar conciencias a traves del miedo y manipular a los devotos como siempre lo ha hecho desde que existe...
Si existiese el infierno, sin duda alguna seria esta mierda de mundo.
Cuando mueres no pasas a otro nivel de conciencia mas elevado o diferente, simplemente desapareces, pero para que preocuparse si cuando esto ocurra no nos enteraremos pues no tendremos consciencia de ello??
Y si existiese seria un mundo creado a partir de nuestros miedos y fobias y nuestra misma pérdida de juicio y locura irian determinado el guión o transcurrir de los acontecimientos.

Dead_Cell

Pégate un tiro y me lo cuentas

Usuarios habituales