Como cria a una estrella del Skate? - Odin Saric

Tressilian

Luego podemos entrar en lo de explotar al niño y demas.

Aunque no se si se trata de un padre obsesionado con su hobby o un projecto para hacerse rico gracias a las destrezas de su hijo.

eviden

Explotar a un chaval por que haga Skate? si seria futbolista quizás no dirías lo mismo :/

12 1 respuesta
Tressilian

#2 Con 10 meses y una tabla de skate?

Ya te digo que no se si:

a) Se trata de un padre obsesionado con su hobby.
b)Un proyecto para hacerse rico.

Eso si, me aprece de puta madre porque me aprece un buen deporte, entreteminiento y darle a tu hijo la posibilidad de ganarse la vida de una forma divertida.

Solo comparto el video para que flipeis con el chaval y para que opineis sobre este tipo de actitudes paternas.

:)

Lainpse

nadie va a a nombrar eso del proJecto ?!?!

nerf al niño y bofetón al padre

xhiroz

Yo ya estoy deseando tener un hijo para que me haga rico. zzz..

Me ha gustado el video, aunque igual el chaval se cansa de aqui a unos años, esperemos que no!

reVorZ

Y que tiene de malo que si al padre le guste el skate, ponga al hijo a hacer skate? De mayor se lo agradecera cuando con 12 años sea el amo

Beethoven

No lo veo cómo una explotación, los hijos durante su crecimiento suelen repetir o hacer las prácticas de los adultos en estos casos los padres. Si su padre es un 'skater' que le dedica mucho tiempo y el niño lo ve día si día también es normal que acabe con una tabla debajo de sus pies.

Un niño puede nacer rodeado de juguetes o en este caso rodeado de rampas y tablas de skate. Otra cosa es que le guste o no y al parecer este niño parece que lo lleva en las venas.

1
spud

No tiene nada de malo, es mas es lo que yo haría con mi hijo.

L

Peor veo meter a tu hijo en conservatorio a tocar el <instrumento> y no llegue a nada tras años de estudios forzados.

El chaval me recuerda a un amigo, destaca en casi todos los deportes y si encima eso se refuerza desde pequeño pues mejor para él. Que luego se haga rico o no el padre es otro tema.

jakazo

Sea como fuere, el niño es un jefazo del skate, dale 7 años mas y estará en la elite.

Vexeta

Holly shit! La verdad me produce sentimientos encontrados, por un lado veo genial que un padre eduque a su hijo en la cultura del deporte, de la exigencia y del entrenamiento para hacer algo bien. La constancia es algo que los padres se olvidan en el capítulo de la educación en muchas ocasiones. Además, la genética está ahí, si al niño no le gustase no se subiría a la tabla con meses y no jugaría con ella sin saber siquiera lo que era.
Por otro lado, es un deporte que puede provocar lesiones jodidas...

1 1 respuesta
Ryuzaki

#11 ¿Y qué deporte no puede provocar lesiones jodidas?

2 1 respuesta
S

Juro que enseñaré a mi hijo a hacer skate! Se hará pro con 10 años, como Nyjah Huston xD

Vexeta

#12 Podría responderte pero lo veo innecesario. Se entiende perfectamente a qué me refiero.

1 1 respuesta
pontaeri663

Al niño se le ve feliz, no está explotado, al menos desde mi punto de vista. Si quiere, de mayor puede ser el puto amo del Skate o que se dedique a otra cosa que le guste más...

AlphaWolf

Os pensáis que si de grande no quiere hacer skate el padre lo va a fusilar? Lo que yo hubiese dado porque mi padre hubiese compartido conmigo un hobby a la par que lo hace el del video. Ira ira pero yo lo veo como un jodido crack.

2
Martita-

A mi me ha gustado cuando el niño dice "I can't" y el padre le diche que le ha enseñado a decirlo sin la T, que el si que puede. Eso me parece muy acertado. Si piensas que no puedes, no podras.

I

¿Nadie ha pensado que el niño se divierte haciéndolo? Yo a su edad practicaba todo deporte que se me pusiera por delante porque me lo pasaba realmente bien.

CodeK

#14 Pues yo creo que te equivocas la verdad. Jamas e visto morir a ningun scater por hacer algun truco, pero si he visto morir muchos futbolistas.
Y he visto futbolistas, partiendo piernas y tobillos. Prefiero que dependa de mi una lesion; a que dependa de otra persona y me lleve por delante la tibia y perone por ejemplo.

Y por cierto, envidio al chico del video, ojala yo de pequeño compartiera un deporte con mi padre en el que el controlara muchisimo para que me pudiera enseñar de todo la verdad.

1 respuesta
HNgoly

Ojala la mitad de padres dedicaran ese tiempo para sus respectivos

3
precu

Pero que explotación ni que niño muerto?
El hijo es quien le pide al padre que le enseñe. Ademas comparten un hobby y se pasaran horas juntos divirtiendose fuera de casa.
Ya me hubiera gustado compartir un mismo hobby con mi padre y poder disfrutar ambos tanto como ellos.

Flying-flame

Obviamente a mi también me gustaría en el futuro educar a mis hijos desde pequeños para que puedan disfrutar bien de algún deporte o instrumento musical, pero ahí deriva también cómo lo esté educando el padre. Si son padres que están constantemente exigiéndole que lo haga bien, que tiene que ser perfecto por que si no lo regañan y discuten con él (algo muy típico en la sociedad americana) es hacer que ese niño acabe trastornado, si no acaba odiando el deporte o instrumento en cuestión.
No se puede vivir a través de los hijos, ni pasarles nuestras frustraciones mirad lo que le paso al de Shine xD

Awoke

Ese niño no caerá en las drogas por falta de cariño paterno, quizas lo haga por otras cosas, pero no por eso.

ArThoiD

Siendo el padre el dueño de una empresa de Skateboarding, no me extraña xD

T

Por el simple hecho de enseñarle a quitar la " 't " de can't ya ha valido la pena todo esto.

El padre esta proyectando sus deseos fustrados a su hijo, pero joder no creo que tenga nada de malo, quizas a la larga si el chaval decide ir por otro camino y no cumpla los sueños de su padre ahi habra marron.

Pero de momento creo que todo esto ha sido muy positivo para el chaval

X-Crim

al final del video se ven algunas ostias... xD

yo lo veo muy bonito, se les ve muy unidos, y la escena de los dos montados en su skate dando un paseo...precioso

sr_mike

A mi me parece genial que haga esto y no esté todo el día sentado viendo la tv y haciendo deberes nada más, me parece perfecto, y si sigue progresando como se ve en el vídeo a mi edad será uno de los mejores skaters, de eso estoy seguro.

En cuanto a que produce lesiones muy jodidas y esas tonterias, yo he patinado mucho y nunca me ha pasado nada con el skate, te caes por cojones y te das hostiones, es más es el único deporte en el que no me he lesionado. Por culpa de un compañero de equipo me lesioné la rodilla y no podré a hacer skate.

joseph-

Mi hija será tenista y mi hijo futbolista.

bammargera

Pues me suena que Tony Hawk tiene 500 hijos y todos hacen skate, aunque habran visto la pasta que ha ganado el papi y tambien estaran interesados xd

koalas

pues yo no lo veo mal, hay niños que siempre quieren ser lo que el padre es

Usuarios habituales