Como cria a una estrella del Skate? - Odin Saric

Vexeta

#19 A ver, quién dice que no se pueda matar jugando al tenis? No hablo de lesionarse de tanta gravedad, hablo de caerse 24/7 mientras es un canijo. Además, te has pasado 39 pueblos con lo del fútbol, a ver si ves tu a un niño de 6 años romperle tibia y peroné a otro jugando a su "fúbtol".

ForsaKeN01

miraros este, este si que es impressive xD bs smith en barandilla como calentando

2 1 respuesta
11 días después
nman

''Yo ya estoy deseando tener un hijo para que me haga rico. zzz..''

SIN XHIROOOZ

kaosMC

Los hay que les meten a jugar al fútbol y nadie habla de explotación.

Sinceramente, lo veo genial. Que disfrute del skate si de verdad le gusta, que por lo que parece le encanta. Mientras no desvíe su formación educativa a causa de este hobby no hay problema.

K666

#32 vaya pasada de niños ...

#1 Si hubiera querido hacer negocio con el niño le habria metido en algun deporte donde se gane pasta , no en esta clase de deportes que se hacen mas por vocacion que otra cosa.

A mi me parece perfecto lo que hace , mi sobrino aun no tiene 2 años y de verme a mi y a mi cuñado se tira todo el dia subido en el skate o en la bici sin pedales y pidiendo que le pongan videos de ambos.

Ademas estos deportes forjan a los chavales y enseñan muchos valores no como otros que generan borregos everywhere

B

será el más maloteh del colegio xDDD

mola

anksk8

Otros a los 10 meses le dan un balón de fútbol a sus hijos. Es bueno que los niños hagan deporte y si el padre maneja la tabla aprenderá mejor ese deporte que otro, y más teniendo su propio minihalf en el jardín de casa. Yo habría matado por tener uno de esos en mi jardín de pequeño (bueno y ahora tambien). La cuestión que el niño este con el paso del tiempo verá si le gusta y quiere continuarlo o no pero desde luego las habilidades que ha conseguido desde pequeño le ayudarán en cualquier otro deporte que le pueda llamar la atención de mayor.

5 meses después
J

ojala a mi padre le gustara el skate y no estuviera todo el rato poniendome malas caras cuando cojo el patin a escondidas para irme a hacer skate con mis amigos que salen cuando quieren.
asi q yo no veo mal que el padre le enseñe a hacer skate que es que parece que todo lo q no es futbol(quer es una mierda) esta mal.

Usuarios habituales