Como criar gatito de 3 semanas

Drux

que cosa mas bonita!!!
la surte es que ya tiene los ojos abiertos!! eso lo hace todo mas facil!!!
si todavia no hace sus necesidades por si mismo, ayudate de una toallita humeda. Despues de cada toma de biberon, pasale con suavidad la toallita, que note la humedad y el cambio de temperatura. hazle como un masaje en circulos (no restriegues o le dejaras el culete...)
veras como ira meando y tal. a la que empieze a caminar por si solo a la arena y el ya sabe que hacer!!
es normal que mientras se lo haces maulle... no les acaba de gustar, pero lo necesitan.

suerte!!!!!!!!

#34
no es del todo recomendable la jeringa... piensa que con la jeringa le insertas tu la cantidad de leche que debe beber, y a menudo la leche se les va a los pulmones... el resultado de eso no es bueno..
es mejor el bibi y que vaya chupando el a su ritmo

camperilla

#1 ¿Qué tal va tu gatico?

A ver si pongo unas fotos de mi pequeñita ;)

X-Crim

llamalo perro! :3

que bonito es.

O llamalo... Sonic, Tails, Knuckles (?), Big!

Neinn

Pixel esta bien! :D Os he grabado un video y ha dado la casualidad que mientras os grababa el video ha hecho su primera caca y su primer pis en la grava el solito! :qq: Y nada os pongo fotos tambien! Esta engordando y no se si es bueno, tiene pancheta! a ver si esque lo sobre alimento jajaja

Fotitos y vid! Insertarmelos plis! (no por el ano!)

http://i16.photobucket.com/albums/b36/Th3_D3str0y3r/IMG_0312.jpg

http://i16.photobucket.com/albums/b36/Th3_D3str0y3r/IMG_0315.jpg

http://i16.photobucket.com/albums/b36/Th3_D3str0y3r/IMG_0316.jpg

A

#64

Que monada :3

E

Hay una señora china con tacones que entiende muy bien del cuidado de gatos, pregúntale a ella.

VonRundstedt

he tardado 5 minutos en darme cuenta del nombre correcto del thread en vez de "Como criar gitano de 3 semanas"...

pkjn

haha muy mono :qq:

B

Ostras que cabezón se gasta el enano :D :D :D

No recuerdo a la mia con semejante melón ^^ .

Nah, es monísimo, los mios ya se han hecho mayores, me entran ganas de pillarme otro pequeñajo, pero es que si empezara, acabaría como la de los Simpson.

W

dios, es que es precioso :qq:

Krakken

Es normal que tenga panza, cuando son cachorros todos los gatos tienen algo de panza. No obstante llévalo al vet cuando toque que el le mirará a ver si tiene bacterias y lo desparasitará cuando cumpla los dos meses.

Drux

uoooooo!!!!!!!!! que monada!!!! estos animalitos son la ostia!!!!!!!

RePuWoMaN

Ayyyy, pero qué monada por dios! amo a los gatos! cuando yo salvé y adopté al mío tb lo puse por aquí por MV y la verdad que la gente me daba mil consejos, más lo que yo sabía de anteriores rescates gatunos, mi bebé creció sano y feliz.

Yo lo cogí con 7 días, llevaba 3 solito, maullando, sin mamá, pero no lo encontrábamos, solo lo oíamos, cuando al fín dí con él se quedó en mi casa y aquí sigue, hace ahora 4 años ya.

Lo importante es que le des la leche cuando le toque, a mí te tocaba darsela cada 2-3h noches incluidas, no dormí nada aquellos días, pero el tuyo al ser más mayorcito tomará menos veces y más cantidad supongo. El veterinario te dirá la medida más o menos.

Lo de la barriga es una risa, el mío nada más acabar de comer se llenaba como una cantimplora, de la leche que tomaba, luego poco a poco se le iba bajando. De todas formas de enanos son muy panchudets, pero tienes que vigilar bien que haga caca y que no tenga mal aspecto, por si tuviera algún parásito.

A mí gato, entre que era muy chiquitín y estaba abandonado, le pasó de todo al pobre, tenía infección de ojos, de oido, parásitos de mil tipos, diarrea, extreñimiento,... bueno, para qué contarte. Al principio además no comía, hasta que se cogió al bibe pasaron un par de días y sufría mucho, pensaba que no me salía adelante, pero son animales muy fuertes, y ahora está enorme y precioso.

El tuyo tiene pinta de estar muy sano, así que ya verás como con un poco de atención solamente lo vas a sacar adelante enseguida. Disfrutalo mucho ahora, porque crecen muy rápido!!!

I

queremos foto del gatito con cartel de MV ! R E P R E S E N T A N D O

B

¿Lo has llamado Pixel? venga ya tio, Cuack mola mas

letman

llamale spidergato

B

:qq:

spoiler
2
Alboraya

Que monada¡¡¡

Usuarios habituales