Como criar gatito de 3 semanas

Neinn

Vereis MV, he adoptado un gatito de 3 semanas casi un mes y yal e doy de comer leche en un biberon y se la bebe, pero he leido por ahi que para hacerlo defecar/miccionar hay que frotarle un pañito humedo por la zona genital y tal para que haga sus necesidades, pero por mucho que froto no hace nada, y eso que cada vez que maulla se le hincha el culo. Ahora esta durmiendo. Que hago?

Fotitos!:

http://i16.photobucket.com/albums/b36/Th3_D3str0y3r/IMAGE_116.jpg

http://i16.photobucket.com/albums/b36/Th3_D3str0y3r/IMAGE_118.jpg

http://i16.photobucket.com/albums/b36/Th3_D3str0y3r/IMAGE_127-1.jpg

Insertarmelas pls!

KarlosWins

.

Halvert0

Kb
KinachO

Parece que esto es lo que buscas http://losfelinos2007.blogspot.com/2007/09/sus-alimentacion-este-tipo-de-alimentos.html

Suerte

U

Leche caliente en biberón, así lo hice yo xD

Sí, sí, vacunalo y desparasitalo, que luego las pulgas van a ti... :¬¬:

A

uiss que monada por diosss :3!!
COmo dicen por ahi leche calentita cada 2 horitas o asi y mucho calorcito y mimitos!!! Y cuando puedas llevarlo para vacunas y eso mejor :)

Narniana

que cosita mas preciosa!

M

Que ricura de cosita xd ¿Qué nombre le vas a poner? ¿es gato o gata?

W

dios es precioso que cosita!!! :3

no tengo ni puta idea de animales y ademas soy alergico a los gatos soz xDDD

S

Con un microondas.

13
AlejaaaN1

Nuevo truco para atraer Mediavidieras eh...

#1 Leche hasta que pueda empezar a masticar

#10 entonces tu avatar? xDD

Neinn

a ver beber leche bebe, pero no ha cagado ni meado desde las 4 y media o asi, y froto froto con un pañuelito humedo y no hace mas que maullar :( que hago?

W

#12 yo no elegi ser alérgico a los gatos xD, que lo sea no significa que no me puedan gustar los gatos, y que en especial me haya gustado el gato de cheshire.. xD

B

si se quedaran así para siempre serian la hostia

3
Chola

A ver la leche que le des que no tenga lactosa, sino puede tener diarreas, asi que mejor dale agua y si no tienes pienso para pekes, ponle algo de atún de lata hasta que compres, les encanta ^, y que no haya cagado aun, es en cierto modo normal, cuando cambia de hábitos alimenticios tarda un tiempo el cuerpo en adaptarse, vigilare hasta mañana, te lo cuento porque el que yo tengo tb lo "adopte" con unas 3 semanas, y me pasó lo mismo.

Comprale una "palangana" de esas para ponerle la tierra para que no se vuelva loco buscando un sitio donde defecar, ellos en cuanto ven tierra van ahí, sin tener que decirles nada.

Lo mejor que puedes hacer es llevarlo al veterinario y que le eche un vistazo, ademas le dará una pastilla anti parásitos y te dará una pauta a seguir.

2
Urien

awwwwwwwwww!!!!!!!! ;3

Carool

Que monaaaaaaaaaadaaaa _! Quiero uno :3

Kaoticbcn

La propia arena para gatos (la de bebes sobre todo) llevan como unos aromas, k "indican" a los gatos que ese es su "lugar" donde tienen que hacer las necesidades, así que no debería ser ningún problema para enseñarle donde tiene que hace popo.

Por otro lado, si ves que va "Mal de vientre" seria aconsejable llevarlo a un veterinario a que lo viese, ya que puede tener algún problema interno. (Causas miles).

Yo siempre recomiendo, que al comprar un gatito, hacerle un chequeo rápido en un veterinario siempre viene bien.

albertazo

Tu espera hasta la noche si no defeca preocupate

Si mañana esta hinchado como una pelota llevalo al chino mas cercano ;)

1
SuGaRaY

El truco, que mi novia hicimos con el pequeño cabroncete que tiene casi 1 año ya era darle de comer y llevarlo automaticamente a la arena. Asi durante repetidas veces al dia. Aunque muchas veces no hacia nada, otras hacia cacas realmente grandes para su tamaño. Al cabo de 3 dias ya iba él solito a la arenita como un campeon, y estando malo. Que n'aprenguin xD!

Por cierto, precioso el minino, tiene pinta de que va a dar guerra xD

Por cierto, es recomendable que hagas lo de #19, mas que nada para evitar problemas futuros y eso

Schneizel

al horno, 20 minutitos y lo tienes al dente

2
PolloPDZ

sobre todo espera aún unos meses antes de intentar zumbártelo. AGUANTA!

LaDy_MiR

Que monada :qq: :qq: :qq:

Neinn

Que nombre le puedo poner? creo que es macho. Si fuera hembra la llamaria nala.

Soltrac

Jajaja q cabrón, saca las uñas hasta durmiendo.

Te va a salir guerrillero, ya verás XD

I

Lo del paño humedo no lo habia escuchado en mi puta vida xD que yo recuerde mi gata que la tengo desde que tenia 1 mes nada mas le puse el arenero ese y aprendio sola

SikorZ

Joer, no veas si es lindo el bixito jaja, la verdad esk asi te dan ganitas de tener uno jaja, llamale guantes, ke es muy original xDD

van-dermeide

#20 jjjjajajaja al xino

pooh

Si tienen pis y le frotas con el pañuelo húmedo enseguida meará, si no lo hace es porque no tiene. de todas formas no te preocupes.

PD: es lindisim@ me encanta!!

Usuarios habituales