¿Como decir NO?

the

m,.

BLaCkDaRk

yo te recomiendo q ... TE LA FOLLES xd

no en serio lo mejor q puedes hacer es ser sincero, no le des largas pq le vas a joder mas.

Z3R0KULL

es un post perfecto para que te salten con el "follatela"

Dile que necesitas tiempo, que acabas de salir de una relacion, que solo la ves como una amiga, no se....sencillamente, se sincero, te ahorraras hacerle daño y te lo agradecerá

Am7roK

Lo siento, pero acabo de salir de una relación de 2 años y creo que no estoy preparado para empezar una relación de nuevo.

-Tomy-

Tienes el mismo problema que yo tio y estoy ante un dilema tmb :/

B

Tal y como lo has posteado en este mensaje... explícale que acabas de salir de un relación larga... y que ves que falta ese "algo" especial.

¿No quieres complicarte? Mándala un e-mail con esta dirección: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=231208 y seguro que más de uno se lo explica por ti.

Salu2!

3DD13

no se, pero si dices k le gustas y le vas a decir k no supongo k se lo tomara a mal de todas formas, ahi depende de su grado de comprension. No se, intenta explicarselo, dile las razones de porque no quieres y reza por k lo entienda. La verdad que esa situacion es jodida, y seguramente que por un tiempo ni si quiera de amigos, pero no quiero ser gafe, suerte

Oni

tu lo has dicho, "acabas de salir de una relación de 2 años y no estás preparado para empezar otra (bueno, esto último es cosecha mia, pero creo ke le hará menos daño ke lo del feeling ;))

K

darita ! tronco y no md ices na?? xDD q imbecil, pasame foto y t digo xDDD es coña. La verdad q nunca he llegao a tener una relacion tan larga como la tuya ( q pones qha sido de 2 años pero no ha llegao a tanto..jeje ), de todas formas ha sido muxo tiempo y veo normal eso, dejala en la reserva x si se t pasa :D

superconejo

Aunque la verdad es q me gusta, esta bastante buena, es simpatica, inteligente...xo x varios motivos (vive a 1/1:30 hras de mi, le saco 2 años y medio, acabo de salir de una relacion de 2 años y falta ese "feelling" que se necesita xa salir cn alguien) no quiero salir cn ella.

le dices eso.

Kn0

jaja #7 bastante original xDD

B

Sea lo que sea, termina con un "y encima fea."

B

usa la excusa x excelencia d las tias joder...dile k le kieres solo como "amiga"...todo un clasico si ya esta todo inventado xd

the

890

desdemona

.

Gasolina

Dí, NO, sólo amigos con derecho a roce.

O sino hazle pasarse por este post una vez alcanzadas las 5 páginas y que ella misma observe las múltiples razones que esta comunidad puede ofrecerle.

Am7roK

Disculpad el flameo, pero esto no puede faltar:

Sólo dos palabras: Soy gay

PD: Homer es Dios XD

T

Ademas, te recomiendo el libro "Como decir no y no sentirte culpable" ;).

Esos vendedores que da apuro cortarles cuando hablan ya no son ningun problema. Intentan hacer que nos sintamos mal xD.

Respecto a tu problema.... excepto el "follatela", piensa un poco lo que te dicen y coteja lo mejor.

Z3R0KULL

#18

Homer:Tienes varias opciones...no hablamos el mismo idioma,te quiero sólo como amigo,no quiero matarte pero lo haré...

Y si todo falla,prueba esta:No soy gay,pero lo intentaré

K

dile lo de la relación y punto, ninguna otra excusa.. y no se t ocurra decirle q la operacion de fimosis se complico

Am7roK

#20 buenísimo XD

Lo dicho, dentro de lo que cabe lo tienes fácil para decirle que no :)

B

Coge una margarita con los pétalos contados de antemano, y comienza: "salimos, no salimos, salimos, no salimos... ooooh, q pena."

mikimoto

Dile que eres miembro de la Asociación Nuevo Renacer, la llevas a esta web:

www.nomiresmtv.com

Y saldrá por patas...

P

Pues como se lo dijeron al barbas del Diario de Patricia

n1x3r

NO... creo q no es tan dificil... uy lo he dixo 2 veces y ni me he enterado

PeLoTaSo

Cántale esta canción y el NO ya lo tienes.

http://www.nomiresmtv.com/php/descargar.php?id=3

W

NO estan dificil decir la verdad :)

LOc0

Acabao de bla, bla, bla... 2 años... bla, bla, bla, ahora no estoy preparado, bla, bla bla.. sólo puedo ofrecerte mi pene en estos momentos.

Suerte.

Salu2 ;)

Usuarios habituales