Como demostrarle a una persona que confias.

I

Pues eso, como puedo demostrarle a una persona que comfio, hubo un mal entendido ya de lo que dije ayer, y esq es cierto no se puede decir de un dia para otro que confias en esa persona. Yo confio en ella pero me resulta dificil demostrarselo, lo de ayer no era un fake oseaque porfavor ayudarme.
Un saludo a t2 :)
PD: se lo he dicho que fue un mal entendido pero ella insite en que no comfio en ella :S

GPMaLoSSi

No se puede de un dia a otro...eso debe ser con el tiempo

R

Tatúate el nombre de esa persona. Es todo un signo de confianza.

RusTu

Mándale a por tu medicación

I

#2 De que parte de terrasa eres? conozco a gente ahi xD

Deckard_29

Te comes el tarro demasiado.

Vive y se feliz, total, te va a durar 2 telediarios la relación.

Miahu

La confianza no nace en un día... es algo q tiene q ir poco a poco y ella debería entenderlo....habla con ella y diselo como lo sientes, q confías algo en ella, pero que para tener una confianza total, aun falta tiempo.

Josetxe

si crees que puedes demostrar confianza(DESPUÉS DE HABERLA PERDIDO, di lo que quieras pero nadie te tacha de desconfiado si no es por algo) en un día... eso es cosa de tiempo, de aguantar marrones y seguir ahí a pie del cañón...

confianza no es mira toma te doy mi cartera y mi movil porque confio en que no me la vas a robar o a mirar los sms o te doy mi pw del msn... eso no se demuestra en un dia ni en dos...

Editado por moderador:

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Nota adjunta: Vale, se me olvidó poner la etiqueta <COÑA AMIGABLE>. Las pillamos al vuelo eh.

Miminh0

dale una kopia de las llaves de tu kasa y dile ke te vas de vakaciones hasta septiembre, y ke las joyas de tu madre estan en el kajón pekeñito del armario de la habitacion.

K

Dando todo lo mejor de ti todos los días, tu respuesta es tiempo, amigo.

I

Me comere el tarro, pero esque de todas las relaciones que he tenido, esta ha sido la unica que me ha importado deverdad, lo gracioso esque nos enamoramos mutuamente y esque no quiero que se joda por un mal entendido. en mi perfil pondra 16 años, ignorarlo ya dije que es una mascara esta cuenta
Un saludo

GPMaLoSSi

#5
san pedro norte xDDD

I

#10 en pocas palabras, es como empezar de 0

K

Pues a no ser que puedas arreglar el mal entendido. Sí, es como empezar de 0 (si es muy grave.)

GPMaLoSSi

#13
exacto!

Cuando se pire de fiesta con sus amigas y ella te diga que un tio se puso a bailar cn ella y que le digo de ir para fuera...y tu no le digas: pero paso algo?? seguro que os liasteis...cuando no te comas la cabeza por eso...confiaras en ella y ella lo sabra

holon23

no tienes que demostrar nada, anda que menuda generacion de maricas esta haciendo la television

I

No si desde 0 no es, porque hablar seguimos hablando, solo que ella piensa pues eso, ella me dijo que me sigue quieriendo y fue eso me impacto cuando me dijo ``cuando comfies en mi avisameŽŽ y esque se me hace duro, pero bueno... espero que me salga bien la cosa y espero que se de cuenta rapido que confio en ella

-MakeA

pasar de ella 3 carajos, q vea q no t importa cn kien va ni a dnd va... asi vera q confias 100% en el o ella :)

Deckard_29

Hazle caso a #15 hombre.

Si se pone a bailar con alguien y se va fuera de la disco con él, tú ni te inmutes, como si nada, ni le preguntes, confianza 100%. Seguro que salen para hablar de gustos musicales.

Tú puedes.

_

Tú tranquilo, le has dicho q confias en ella, no? Pues ten la conciencia tranquila, igual es ella la q no confia en tú palabra.. De todas formas, si confias de verdad, se lo demostraras sin darte cuenta. :)

I

#16 siento no ser una persona tan perfecta que no sepa arreglar las cosas en algunas ocasiones, no es mi unico problema sabes? tengo problemas familiares tambien pero esque ya me la pela, los problemas familiares no son tan graves y ella para mi es algo que me importa mucho, los problemas familiares que tengo son por un tema que no quiero hablar.
Un saludo

GPMaLoSSi

Si te ha dicho que confies confia...si despues resulta que te engaña...pos le dices todo lo que se te pase por la mente.

DanGeRouS

haciendo un trio ya joder, cuanto vas a tardar?? pff eres lo peor tio.

R

Eh tíos, os he contado que ayer estaba en una discoteca y se me acercó una y salimos fuera y pff ... ups me he colado. Adiós.

B

#18

Miminh0

Cuando alguien te dice que confies en el/ella...empieza a desconfíar de quien te lo dice, ya quien realmente sabe que tiene tu confianza ( porke asi se la ha ganado ) no necesita decirtelo.

Gasolina

Eso se gana día a día, y se puede perder fácil, pero no desdeluego recuperar rápido ni totalmente.

I

#20 y #10 gracias, almenos me dejais mas tranquilo.
A esta tia la han jodido mucho, y tuvo un problema con uno que no confiaba en ella y claro, por parte me metio en el mismo bote y esq tiene miedo de que la vuelvan a hacer daño, igual que cuando pense que me esquivaba, fue un fallo mio y claro de los fallos se aprende, ademas en el post sobre la confianza habia una cosa que me gusto, no me acuerdo de quien fue pero es cierto, desconfiar en todos es mentalidad de crio, ami me han dado muchas apuñaladas pero los tiempos y las personas cambian, no dudo que me las puedan seguir metiendo pero estoy seguro que una persona como la chica esta no tiene la sangre tan fria como para hacerlo.No me pregunteis porque estoy tan seguro, no la conoceis, yo si, y es una persona maravillosa

OvKeS

#28 Entonces? Sabes que no te la va a jugar pero aun así desconfias?

Si fuera por buitres que rondan a mi chica... ASQUEROSOS!!! xDD

M

Lo que deberías de hacer es confiar sólo en ti y en tus pelotas.

Usuarios habituales