¿Como denominariais este tipo de grupos?

B

#30 ¿A qué te refieres sin cuestionamiento? ¿La ley hay que acatarla tal y como es, sin fijarse en estadísticas, es que una cosa es la ley, la cual defiendo, favorezca a hombres o a mujeres, el que tiene que salir beneficiado es el niño que es lo importante y eso lo sabe el juez.

Pero es que el tema estaba en los grupos estos de Facebook y se ha desvíado a la ley, qué tendrá que ver una cosa con la otra.

1 respuesta
B

#31 "Un juez debería hacer lo que dicta la ley y punto" "cuando eso es algo que deberá decidir un juez y no un grupo de Facebook". Por no hablar de que has tachado de subnormales a los integrantes del grupo por poner en tela de juicio una ley. Si eso no es defender que la ley debe ser acatada sin cuestionarse...

Y la ley tiene que ver con el tema del grupo, porque el grupo lucha contra la naturaleza injusta de esa ley. Así que obviamente habrá que discutir si la ley es injusta o no.


la ley, la cual defiendo, favorezca a hombres o a mujeres

Lo siento pero no comparto tu criterio. Nunca defenderé una ley que favorece a unas personas sobre otras en base a criterios biológicos.

1 respuesta
chanquete

¿Heavys?

B

#32 Yo en ese grupo de Facebook solo veo un grupo de tíos resentidos con el mundo y las mujeres.

Vale que hay denuncias falsas, pero como todo en la vida, no veo que los mismos tíos hagan un grupo de Facebook "Stop del abandono parental al niño".

1 respuesta
B

#34 No te niego que en muchos grupos de este tipo abundan los misóginos y los resentidos, pero no hace falta ser un machista carca para estar a favor de la custodia compartida. Yo creo que están en su derecho de reclamar justicia en ese ámbito. El único problema que veo en estos grupos es su rechazo al feminismo como ideología, lo cual es absurdo. La política de género en este país no tiene nada, absolutamente nada que ver con el feminismo. Es más bien una cuestión de revanchismo infantiloide, sensacionalismo y populismo.

Y ya que sacas el tema de las denuncias.

Las denuncias falsas no son una consecuencia inevitable de una ley que evita un mal mayor. Son resultado de una ley de autor, que establece penas distintas según el sexo del acusado. Esto por supuesto da pie a que personas indeseables se aprovechen, y crea una situación de injusticia y desamparo preocupante.

N

Veo la primera pagina, y me encuentro esto : La violencia de la mujer siempre está "just-ifi-cada". Hay gente que deberia aprender a dividir palabras por sus silabas.

Demigrancia total

1 respuesta
B

#36 Yo también lo he léido y me quedo a cuadros, prentenden que se les tome en serio pero no saben escribir, pues nada.

1 respuesta
N

#37 Yo he estado como 2 minutos intentando ver si era un chiste con connotaciones en ingles, pero nope.

B

Estoy hasta los cojones de que en cada tema de estos venga el iluminado usuario como #3 y suelte lo del hembrismo. No falla. De verdad, que cansinos.

1 respuesta
1mP

#39 Pues yo que tu me lo hacía mirar que estés hasta los cojones de esos. Mira a ver, agáchate un poco para no llegar con la coronilla a los huevos de ese "alguien".

1 comentario moderado
S

#12 justo lo que acabas de poner en primera opción es lo que esta legislando el gobierno actualmente.

#43 Ami me daría vergüenza que el estado tenga que dar ventajas a los empresarios por contratar mujeres !Oh espera! no eramos iguales? pues ya veo que no ,ya que la mujer sobre todo en España se esta aprovechando de las leyes y eso es discriminación positiva.

pd: A mi tio le quitaron a su hija de las manos y la muy p*** se quedo con la casa de mis abuelos y todo lo que tenia mi tío.Siempre lo diré y lo recordare.

1 respuesta
B

#42 Ya y no me parece normal.

Aunque ten en cuenta que también hay un porcentaje para discapacitados y eso también es discriminación positiva. Hay gente que dice que para las mujeres está mal, pero no hablan nada de los discapacitados, doble rasero.

S

#12

No eres feminista, eres hembrista, al comentario que has hecho en #4 me remito y a las explicaciones posteriores.

Todos esos tíos misóginos que te dan asco por sus comentarios machistas, pues tú eres la otra cara de la moneda.

1 respuesta
B

#44 Las hembristas, o feminazis como común se les llama rechazan a los hombres. Yo rechazo a los misóginos, igual que rechazo a los homófobos, a los racistas y demás escoria.

¿Rechazar a gente imbécil es ser hembrista? Pues ok.

1 respuesta
S

#45

¿Y qué tiene que ver eso con rechazar las denuncias falsas de malos tratos?, ¿qué pasa que no ocurre?, ¿se lo inventan?, ¿no hay mogollón de hombres sufriendo situaciones inhumanas porque tras un divorcio una hija de puta sin escrúpulos por consejo de sus abogado le puso una falsa denuncia de malos tratos para quedarse con todo tras dicho divorcio?

¿De verdad te parece de subnormales quejarse de eso?

1 respuesta
B

#46 No, no me parece malo quejarse de las falsas denuncias, al contrario, está bien.

Pero son las formas de hacerlo, un grupo de tíos que se ve a la legua de que palo van y ni si quiera saben escribir. Si reivindicas hazlo, pero hazlo bien.

1 respuesta
S

#47

Pues yo por más que miro no veo lo que sugieres, ¿puedes poner ejemplos?, y bueno lo de las faltas es de paletos, ok, pero no es lo que estamos hablando.

1 respuesta
B

#48 Tendría que mirar caso por caso las denuncias, si pongo un ejemplo estaría generalizando a todo un colectivo.

Visser

Me teneis con el guile soundtrak sonando en una pestaña y aporreando el F5 en esta.

No pareis please.

kedu20

#23 Pero vamos que no voy a discutir eso, ya te han maniteado los de siempre, no tengo nada que ganar.
Es decir, que si piensan parecido a la persona con la que discutes son "los de siempre".
Que ironía que tu post comience con un "No estoy juzgando a los hombres por ser hombres". Imagino que aquí tampoco estarás juzgando a nadie por pensar distinto a tí.

1 respuesta
B

#51 "Los de siempre" me refiero a los que en temas de feminismo/machismo siempre me las veo con los mismos, es decir, con los hombres. Cuando vea un tío darme la razón en un tema de estos me sorprenderé.

Ilore

#7 "Es mucho más normal que el padre sude de la familia que al revés"

Pues yo he conocido muchos más casos que son todo lo contrario, sobre todo de "madres" (por llamarlas de alguna manera) que tras divorciarse, utilizan a los niños como arma y les comen la cabeza para que odien a su padre y no quieran estar con él.

Me parece que hacer una generalización tal tan alegremente le quita muchisimo peso a tus argumentos. Yo intentaría no hacerlo demasiado.

Un saludo

Loker

Que el hombre en estos casos esta desprotegido es una realidad, siempre se les favorece.

Usuarios habituales