Como describiríais a la típica loca?

didinahui

Ese tipo de mujeres que sabes que son un peligro en potencia en cualquier ámbito de la vida con el que te relacionas con ellas, algo tipo:

me viene algo asi , demasiado emocional y loca.

No se por que pero mi mecanismo de defensa se activa al tener este tipo de mujeres cerca.

PocketAces

No voy a ver el vídeo, no estoy loco, pero contestaré en base al título del Thread.

Hay miles de mujeres normales y correctas en España, el problema son las que dan la nota y hacen el ridículo en redes.

Cualquiera de esas es una Red Flag con patas. Así que simplemente ignorarlas y a proseguir nuestro camino. La búsqueda de la mujer ideal no es difícil, sólo hay que saber filtrar.

21 2 respuestas
Leoshito

Hay dos tipos de locas: las que se ven a la legua y sólo se relacionan con gente que está igual de mal, y las que saben ocultar su locura hasta que te enganchan bien o buscan a alguien tan obtuso que ni se entera de que está con una loca.

Las primeras, pues bueno, de todo hay en la viña del señor, pero las segundas... Pufff. Mala gente.

1 respuesta
Tarles

72 6 respuestas
didinahui

#4 dios

Juni
#2PocketAces:

Hay miles de mujeres normales y correctas en España, el problema son las que dan la nota y hacen el ridículo en redes.

Añado, la gente que está zumbada (ya sea hombre o mujer) es ínfima, el problema es que hace mucho ruido y, consciente o inconscientemente, le damos bombo en forma de RT, compartirlo de algún modo o contestando.

1 1 respuesta
Zaide

Si a primera vista no sabes reconocer a una loca pregúntale qué relación tiene con su padre. No hay mayor fábrica de piradas que una relación conflictiva con un padre. La que mejor sale es rara de cojones, la que peor acaba de ministra.

5 1 respuesta
cerdotimador

La típica loca es la que te folla bien y luego te monta el pollo enorme pq estas pensando en otra y es verdad pq te molaría dollarte a su hermana

2
Dubley

#4

6 2 respuestas
iZubi

#4 ¿Quién coño es esta?

4 respuestas
Rezagado

Pelo lila, pronombres hasta en el currículum, 15 tweets diarios exponiendo los micromachismos que sufre en el día a día (un hombre respiró el mismo oxígeno que ella en el supermercado), se rebela contra el patriarcado no depilándose, es vegana y le hace saber a todos los que no lo son que son asesinos, les cuenta a sus amigas la historia de como su tio la violó (cuando cumplió 8 años le dio un beso en la mejilla)

1
cabron

#10

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/influencr-denuncia-senor-70anos-pajea-mirandola-dsde-balcon-709507

27
darkf1re

#10 la que va haciendo videos a randoms en su casa pajeandose.

Thesadato

#1 Pues me he sacrificado por todos vosotros y me he visto el video. Tiene voz de pito y es muy intensa y parece de carácter difícil pero lo que dice tiene sentido así que no es mongólica, más bien tirando a la normalidad, al menos muchos menos que lo que pulula por ahí con pelo azul, lado rapado, lenguaje elle y donuts body positive.

No entiendo la relación entre el op y el video.

JCab

#4 Está loca, sí, pero...

4 2 respuestas
darkf1re

#15 te jugarías un 016 por meterle el rab0? Porque tiene pinta de que le da la neura y se pega un invent, da el call a los picoletos y vas pa dentro

2 respuestas
JCab

#16 Puff... A ver, en frío no, el problema es que no pensaría en frío.

Que luego, sí, tendrá sus cosas, pero no creo que sea mala chica.

Tarles

Yo portad de no verle la cara gesticulando como una esquizofrénica prefiero hacerme dos pajas en mi casa la verdad.

sPoiLeR

#16 Duermes a la sombra y te dan de comer, tampoco esta tan mal.

dvneil

#9 maaadremia como está, la pondria fina filipina.

13malkavians

8
ErNotah

#4

Pero si es el GRINCH de las pajas !!

7
Dusktilldawn

#4 Vaya cara de chalada.

1
granaino127

#6 El clásico

La gente debería aplicárselo más… desde que hay redes sociales parece que hay que dar importancia a las tonterías que diga cualquiera…

3
nizku

#10 Carla Pajote

HammelSF

#10 Carla Galeote, una tiktoker estudiante que hace contenido de feminismo, política y divulgación jurídica.

Pegó el pelotazo en la pandemia y amparada en su popularidad, sumado a la refrescante imagen de joven inconformista con sentido critico (lo que viene a ser el ideal proto-podemita) , rápidamente fue medrando en círculos feministas de Podemos (colaborando con Pam, Montero, Colau ...). Ahora escribe libros y da charlas de 1k€ pagadas con dinero público.

Esta semana ha sido TT en Twitter durante días por subir un vídeo de su vecino masturbándose.

Se creía que las RRSS la iban a apoyar y le ha hecho backfire cosa mala, hasta el punto que su nuevo mote (Carla Pajote) también es trending topic

Para mí que esto haya aguantado días como TT es significativo porque refleja lo tan hasta los huevos que esta la gente de las locas estas y del sentimiento de impunidad que se gastan.

12 1 respuesta
iZubi

#26 Hostia ese video si lo había visto, tremenda enferma mental.

ElJohan

Suelen estar bastante buenas para compensar la enajenación mental o falta de iq que suelen tener... De hecho es su mayor baza evolutiva para que la sociedad no las rechace de plano. Si además fueran feas muchas no tendrían descendencia.

Yuzu

Que nadie haya puesto está imagen... Me decepcionas MV

27 1 respuesta
k0yi

Xd

Usuarios habituales

  • jud0
  • Lizardus
  • Yuzu
  • SikorZ
  • Doest
  • Tarles
  • JCab