¿Como descubristeis la dura verdad?

Inanna

#24 Sobre todo si tienes 6 o 7 años eh? Es normal que a cierta edad uno ate cabos, pero no vengas ahora de listo porque todos hemos sido inocentes.

#12 Ya hay que ser cabron.

#17 eso era increible! yo veia las galletas mordidas y el vaso de leche vacio y se me ponian los ojos como platos.

#26 Eso es tipiquisimo jajaja

#29 Que sensacion mas fea :(

LOc0

Aquí.

spoiler

Salu2 ;)

ch3ris

nunca me lo dijo nadie simplemente lo deduci el año ke les pedi una excavadora de 200cv y me aparecieron unas zapatillas y un pinball a pilas.

M

#31 ^U ya...

NueveColas

Pille a mi padre entrando en casa con una tele en sus brazos by da face. Caja de aceite me decia el cachondo. La verdad es que me lo pase teto en ese instante, no me resulto nada traumático.

Sobre los 7 años

Cachobicho

pero....QUÉ?! papa noel son los padres??!! omfg /cry /cry /cry /jump out the windows

jesed

Un dia rebuscando en el ropero de mi madre me encontre con:

Sk8TeR

Recuerdo que estaba con mi madre, cuando antes de que nos trajeran los regalos me dijo: Oye, tu sabes que los reyes somos nosotros, verdad? que no existe, vamos...

Yo tenia unos... 7 añitos o asi y le contesté: "pues claro que lo sé! :D"

Justo después, me encerré en el baño... en plan: "WAAAAAAAAT???!!! :|"

h1de

Debajo de la cama de mis padres me encontré los regalos

#37 ostias yo tambien tuve de regalo juegos de la psx jaja, y entraba el dino crisis -

feeeeeL

yo recuerdo levantarme a las 7 de la mañana para ir a cojer los regalos y todavia no los habian puesto en el arbol, total mis padres me dijeron ves a tu cuarto y mira a ver si estan allí, fuí y tampoco estaban entonces me dijeron mira a ver en el balcon, fué salir al balcon y al volver a entrar habian aparecido los regalos! jajajajaja menudo iluso!

PeTu

Mi padre qe se canteaba que daba gusto, igual que con la amante

Zerokkk

DE VERDAD NO EXISTEN LOS REYES MAGOS?! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

xD Me lo contó mi madre cuando tenía 7 u 8 años si no me equivoco, ya sospechaba algo pero seguía creyendo en ello hasta entonces.

R

Me enteré bastante tarde, con 10 u 11 años. Mis padres me dijeron que se iban a separar y al mismo tiempo me contaron lo de los reyes y el ratoncito Pérez xd. Recuerdo el momento a la perfección.

Siempre fui muy inocente, me lo creía todo y no sospechaba que fuera mentira ;(

Kartalon
  • ¿Vienes a comprar los regalos de los RR.MM.?
  • Vale.

Y así obtuve definitiva confirmación de mis sospechas.

Más tarde se desataría la ira de la madre de uno de mis amigos por hacer público el acontecimiento.

zeros-cool

yo ya sospexaba algo, pero un dia a mi m adre se le ocurrio dcirle a una amiga sin kerer delante mia, k abia comprado el juego del rey leon para mega drive( juegazo ) en maya, juego el cual m abia traido papa noel. luego escuche un "uy". nuestras miradas se cruzaron, pense en dcir algo, pero decidi seguir juando al rey leon(es k estaba muy wapo)

Inanna

#43 Y aprovecharon y mataron dos pajaros de un tiro?

"hola hijo, que nos separamos porque ya no nos queremos y ah, que los reyes no existen."

:(

Algunos teneis unas madres muy directas xd

S

se lo voy a contar a mi primillo pequeño y voy a grabar su reaccion para subirla a youtube jojojo que malo soy

ZJM003

#29, #38

Que palo! XD

A alguna edad que no recuerdo te dejan de cuadrar las cosas y le pregunté a mi madre que me dio evasivas pero a la vez me lo confirmó.

#43

Ese es el momento MAMAPAPAOSQUIEROMAZO!

Sk8TeR

Para acabar con esta confusión, propongo una nueva publi para El Corte Inglés

Edit: Insertarla plz :$

_Sioke_

¿Por qué algunos padres se empeñan en contárselo a sus hijos? Luego son los típicos tocacojones del colegio. :qq:

C

#7

¡Eh!, yo no te conté nada.

Azalea

yo me enteré a los 5 o 6 años una noche que me levanté y vi a mis padres montando los juguetes para el dia siguiente no perder tiempo con ello y jugar ^.....fue horrible -_-U intentaron repescarme trayendo a un "papa noel" el año siguiente a mi casa....ehr....well....no lo consiguieron. Ademas de caramelos me dejaban los que tenia ya en casa, encontré uno mordido T_T

Inanna

#52 Pobre hombre al que le debieron de pagar 1000 pesetas para intentar devolverte la ilusion jajajaj

eso es que te querian mucho.

alepe

Foto de tu amiga #1 de cuando erais pequeño o nada

Overmell


#49 XD

Pues yo cuando tenga crios les contare toda la trola

Sk8TeR

#55

Gracias por insertarme la foto jajaja crei q nadie lo haria xD

L4Ur1T4

Yo lo descubrí a los 5 años. Estabamos en el colegio y teniamos la visita de los Reyes Magos. Yo estaba muy emocionada, y un niño de mi clase (creo que el único que sigo manteniendo de amigo de la infancia xDD) me dijo que eran de mentira, que no existían. Me puse a llorar y le dije a mi madre "mami, Izu me ha dicho que no existen, es verdad? ;(" y mi madre cruel en vez de mentirme me dijo que mi amigo tenia razón :_

S

#56 Un amigo me ha pasado una website llamada yonkis.com con imagenes que dan mucha risa jajaja

Urien

A los 8 años pregunté si el ratoncito perez era verdad y bueno... mi madre me contó la Gran Mentira, aprovechando hice un combo y le pregunté sobre los Reyes, los Pajes y Papa Noel... la decepción fue descubrir que no existian hasta tal punto que lo de los Pajes era un invento exclusivo de mi familia porque la familia de mi madre se reunia toda en fin de año y claro, querian hacer toda la parafernalia de "ya han venido los reyes!" pero el dia 31 asique se inventaron que los Pajes de los Reyes Magos se adelantaban antes que los Reyes para que luego el dia 6 recibieramos los regalos de la otra familia que a cada uno de nosotros, ilusos, nos tocaba; en mi caso la de mi padre.

Para mi solo tiene sentido comerme las uvas y recibir los regalos el mismo día, un día total y absolutamente completo que lo tiene todo. Últimamente, y debido a que nadie de la familia es ya pequeño, lo hacemos la noche del 24 (aka nochebuena vaya) porque les coincide mejor a todos... el rito es el mismo pero la decepción es enorme al no tener a nadie a quien engañar y a quien hacer creer que esto lo hacemos por los más pequeños cuando en realidad... nos encanta que tios, primos y hermanos tengan un detallito =)

sonn

Ni idea, no me acuerdo xDDD

Usuarios habituales

  • Korso
  • Inanna
  • Mythz
  • Urien
  • Stendhal
  • Sk8TeR
  • 0nLy