¿Como descubristeis la dura verdad?

A

Yo escuche en una peli q echaban a las 4 de la tarde, como el padre le decia a la madre: "bastante hemos engañado ya a los niños con lo de los reyes magos (o papa noel o santa claus)"

Y na, le fui a llorar a mi mami a ver si era verdad.

M

#52 Esta traumatizada porque aquel Papa Noel le toco, aqui y aqui señoria!

#61 Papa Noel y Santa Claus son la misma persona :/

bleedingstar

Tenía unos 5 años. Eran las 2 de la noche y me desperté por un ruído (algo se había caído). Fui a ver que pasaba y encontré a mis padres poniendo los regalos debajo del árbol.

Pensé: bueno, aunque sea mentira tengo regalos igualmente.

B

ahora lo veis todo muy logico pero de niños picabais como cabrones

M

Yo aún me pregunto quien era el cabrón que se bebia la leche y el turrón que dejabamos por las noches, hijosdeputa

R

#46, pues sí, siempre me pareció un poco heavy, pero bueno.

No fue tan rápido, vi que estaban discutiendo, me levanté de la cama y me dijeron que se separaban. Ya me lo olía, llevaban años sin hablarse apenas. De todas formas algún día me tenían que contar lo de los reyes y yo tenía ya 10 u 11 años, así que tampoco fue ningún trauma xd.

RusTu

Tras un concienzudo estudio de las huellas dactilares en el papel de regalo.

GoMer

A mi en el colegio me decían que los reyes eran Papá, Mamá y la cartera. Yo como era un iluso pensaba que la cartera era la de correos que le llevaba la carta a los Reyes Magos y nunca quise preguntarme que pintaban ahí los padres. A los 10 años mi padre me dijo que si quería ir a comprar los regalos de reyes de mi madre.

Con lo bien que se vivía de aquella!

M

Yo os planteo un algo que surge a raíz de este tema una vez hablado entre colegas:

Deberias confiar en tus padres después de estar jugando contigo durante años? Digamos que nada más nacer es una de las primeras mentiras que recibes por parte de tus padres, a saber en que más te pueden haber mentido, quiza eres adoptado y no lo sabes, quiza tu padre no es tu padre, quiza saliste de una basura, confias en tus padres después de traicionar lo más sagrado de una relación padres - hijos que se basa en el respetoy la confianza mútua? Y no me vale que lo hacia para ver nuestra cara de felicidad y vercomo sus rostros se iluminaban al ver que a su hijo se lo traian todo, ya que unos seres imaginarios e llevaban la gloria y por tanto ellos elsueldo de unos meses en juguetes que acabaron en armariosy trasteros, donde la mayor ilusión quizas no es en si el regalo sino el papel con el que estaba envuelto.

Y tú confias en tus padres del mismo modo después de leer esta bazofia?

Planteatelo porque durante 5, 10 o 15 años te han estado haciendo un ::faceroll:: a diario

Urien

#62 los que ya tenias en casa y uno mordido? o.o xDDDDDDDDDDDDDDD

Que familia tan cabrona tienes Azalea, lo de llevarte de vuelta al rebaño papanoelcreyente es buenisimo tambien xD

hombremono

#29 omfg!!! me he quedado :o_o: con el video xD

W

Lo descubrí cuando con 7 años, puse anís para los reyes magos, y al día siguiente mi madre, cuando me trajo el vaso de leche a la cama, se acercó a darme un beso y le olía to el aliento a anisete.

Que duro fue xDD

Inanna

#72 Tu vas para csi jajaja

Nacht

Yo lo descubrí aquella noche fría y helada, vi una sombra proyectada en la pared por las luces del árbol... me asomé y no vi a nadie...pero si que escuche a mi madre decir algo...no recuerdo el qué xD

Palantre

Si soy sincero, no lo recuerdo, pero supongo que a los 7-8 años.

NocAB

Siempre me preguntaba porqué anunciaban tantos juguetes en la tv y porqué decoraban tanto las tiendas y tanta gente compraba cosas. Para qué tanta tontería si los reyes encargaban? :S

Entre eso y los típicos listillos diciendo que los reyes no existen pues claro... Aunque pasé un tiempo de dudas porque además de los listillos había otros que decían haber visto a los reyes (o a papa noel o al olentzero). Y para salir de dudas les tuve que hacer confesar la verdad a mis padres. xD

PD: No tengo ni idea de qué edad tenía pero supongo que más o menos como la mayoría porque creo que no fui ni de los primeros de mi clase en enterarme ni de los últimos.

-

Yo siempre he sido tonto, he estado viviendo una mentira toda la vida xD

Gory

#5 JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJJA

Maaarc

Yo a los 7? o asi me dedicaba a leerlo todo y en un cartel ponia "Se reservan regalos para reyes" pregunte y en esa tienda recibi un golpe muy duro.

Mi hermano lo save desde los 8 y el desgraciado no lo decia por miedo a perder los regalos y hasta que el año pasado mi madre se lo pregunto porque seguir escondiendo las cosas le pareceria un coñazo.

SelaLoka

Yo me enteré más o menos como tu #1, me puse a buscar unas cosas en el armario de mi madre y me encontré de repente en un cajón debajo de su ropa unos muñequitos y unas cartas que les dejábamos mis hermanas y yo a los "reyes" todos los años...me llevé una desilusión tremenda, recuerdo que salí llorando a mi habitación y no hablé a mis padres en todo el día xD. Luego ya se me pasó y tuve que hacer el teatro también por mi hermana pequeña que aun no sabía nada y asi todos los años siguientes, hasta que se enteró ;(

Aun asi me costó mucho creerlo porque mis padres se lo curraban muchísimo, siempre dejaban el vaso de leche vacio y alguna que otra carta con los bordes quemados y con la letra a lo antiguo. Y no se si era ya de tanta imaginación o qué, que mis hermanas y yo sentiamos olores completamente diferentes a los perfumes de mis padres xD.

#68 jajajajajaja xD

SUS4N4

yo estaba jugando en la calle cuando la gorda de mi vecina me lo conto, yo hice como q no la oia y segui jugando... pero cuando llegue a casa entre en la cocina le pregunte a mi madre si era verdad lo que decia la niña esa.

Mi madre por mantenerme la ilusion me dijo q no, q la niña mentia y que los reyes existian. Yo le dije a mi madre que me dijera la verdad, que no me importaba y estaba preparada... ¬¬ cuando segudos despues me lo reconocio me fui llorando a mi cuarto y estuve toda la tarde con el disgusto..!

Hollen

mi abuelo me dijo "toma 5000 pesetas y comprate el coche de batman, el dinero es mio no de papa noel"

B

De la manera más estúpida que puede haber. Fuimos a Carrefour a hacer la compra del mes y de repente a mi madre se le escapó: "Hostia, tenemos que comprar los reyes para mis sobrinos."

Y ahí se fue la magia. 6 años o así tendría. Una pena.

W

Tu abuelo no será ?

Hollen

#84 ahora que lo dices.... :O

MTVicky

no me intentaron engañar, lo que pasa que veia las putas peliculas de papa noel y me lo queria creer porque me parecia todo genial y maravilloso, pero vaya, que siempre lo supe

B

Joder, el armario de los padres es un pozo de sabiduria, yo rebuscando di con los condones de mi padre, tambien con los regalos de los reyes, tambien con la cuenta secreta de mi padre, tambien con el amante de mi madre, con la botella de whisky de mi padre, con el vibrador tamaño extintor de mi madre, o igual la botella de whisky era de mi madre y el vibrador de mi padre?, bueno, da igual..., en cualquier caso, si quereis una vida llena de ilusiones, no lo dudeis, dinamita al armario de vuestros padres..., vivireis felices en vuestra inocencia muchos mas años...

Fuera bromas, yo lo supe bastante pronto, pero como era un cabroncete retorcido me dedicaba a preguntarle cosas comprometidas a mis padres para ver que historia se inventaban para justificarlo..., era bastante divertido...

Dek0

Yo con... 6 o 7 años ya lo sabía, creo. Los niños de pequeños pueden ser muy crueles, y siempre hay algún revientailusiones. Aún así no me creó trauma ninguno ni nada, y me hice el "longuis" en casa bastantes años más (me seguían llevando a ver al paje/correo de los reyes y toda la pesca lol), para no quitarle la ilusión a mis padres... si en el fondo lo hice por su bien.

Aún así había indicios que les delataban: los regalos a veces no estaban lo suficientemente bien escondidos, las pegatinas de los muñequitos o los cacharros nunca las ponían bien, las cosas muchas vecees no estaban bien montadas o a medio montar... Los Reyes Magos tenían que tener poder para hacer bien eso y de mucho más joder

wHiTefOx

No me acuerdo de como me enteré la verdad, lo que sí recuerdo era al hijo de puta malnacido que se dedicaba a contarlo en el colegio y creerse más por saberlo :mad:

carlotron

mis padres m mandaron al trastero aposta xa q fuera a x nosequé y viera todos los regalos alli
pd:yo m ize el despistao yaguante un año mas pa q no se acabara l chollo

Usuarios habituales

  • Korso
  • Inanna
  • Mythz
  • Urien
  • Stendhal
  • Sk8TeR
  • 0nLy