Como desenganchar a alguien de...?

WhiZoX

Hola mediavideros, como conozco de vuestras andadas, quiero pediros consejo sobre ¿Cómo intentar desenganchar a tu mejor amigo/a del RO? El caso es que día tras día me voy dando cuenta de que está mas enganchad@ al ragnarok, y se aisla demasiado del mundo exterior, no dando importancia a nada excepto a jugar al ro... ¿alguna solución? realmente es una situación delicada :s y algo frustrante la verdad.

OvKeS

Hachazo al monitor.

B

Enganchate tu tambien >_< es sano...

oligoberto

intenta engancharlo a alguna droga

WhiZoX

#3 jugué 1 año y me bastó para darme cuenta de lo "malo" que llega a ser

KrITIK4L

Tirar el server en el que juega y justo el día que se caé ofrecerle una alternativa guapisima que nada tenga que ver con ordenadores.

A

tu amigo/a no tiene genero o es que ya pides soluciones para tu amigos y amigas?

Bau

El fuego se combate con fuego.

Metele al WOW y ya que sea lo que dios quiera.

PajarracO

#8 estás sugiriendo que le queme el ordenador al amigo?

mejor amigo/a? de día es amigO y de noche es amigA?

-PippinTuk-

de cuantas horas hablamos ?...

y no seria mas facil que lo hablaras con el/ ella?

Violent

presentale a mujeres

EDIT: presentale a hombres

WhiZoX

#10 si lo he hecho, pero la respuesta es "no le veo nada malo jugar al ro" o.o

P.d. es una tía

B

#12 ya se cansará.

PajarracO

Es tia? entonces fóllatela!!

PD: creo ke #1 no kería decir ke su amiga es tia para evitar este tipo de respuestas.

F

#12 es una tía? pues ya sabes majete (#14)

Bau

#12 si es una tía creo que tengo la solución. Pero voy a tener que tratarlo en persona así que pasame su tlfno o su email de contacto. Soy rápido y profesional. 24hr 365 dias.

#9 me refiero a que si está metida en el RO, que se deje de drogas blandas y se meta drogas duras como es el WOW xD y ya que sea lo que dios quiera :)

#14 yo también lo creo xDDD

BkP-

#14 xDDDD

WhiZoX

#14 exacto, como me conoces (?)

Pansman

Poco puedes hacer amigo, de estas cosas sólo se puede dar cuenta uno mismo, si ella no acepta que tiene un problema no se puede solucionar. Si un día ella lo admite ya es otra cosa, pero mientras nada que hacer.

alblanesjr

EPSFNVN

B

Una tía viciada?

Entonces no la desenganches (tanto si está buena como si no).

Si no está buena, una imagen menos a aguantar que nos ahorras, y si lo está, no tendrás mucha competencia, encuentras qué es lo que le mola (si sólo es vicio o algo más), y te la vas camelando :).

aNuBiS_PoWa

Dile/a que se meta al wow, que le proporciono una cuenta xddd

Has probado a hablar con el/ella?

edit. entonces #23 sry, no lei todos los replys xd

WhiZoX

#22 lo he hecho, lee #12

fl0recilla

wtf es el ro?

acho_tio

#1 ese "amigo" eres tu??

PD: Sí.

George-Bush

comprale el wow

dr_Rouman

#24 Ragnarok On-line

WhiZoX

... si sale del RO y entra en el WoW, no tendrá mucho cambio la cosa. Seguirá atrapada igual, digo yo o.o

A

#28 y has pensado que talvez es lo que quiere y que no debes meterte donde no te llaman?

a no ser que te haya pedido que postees en media-vida su caso en busca de ayuda.

florde

la caye y las drogas son la solución

Usuarios habituales