Como desenganchar a alguien de...?

I

¿La caye?

Madre mía,esto con franco no pasaba.

HIMOTEN

TIA + RO = TROLL

o foto que demuestre lo contrario.

K

habla con sus padres y que le quiten el pc o solo se lo dejen a determinadas horas.

LmrZ

siento defraudarte #21 pero... NO EXISTEN TIAS BUENAS FRIKIVICIADAS, only orcos, ogros, focas y SNORLAX

RoAzZ

#6 Evitas una enganchada y consigues miles de suicidios en masa... no molaaaaaaaaaaaaaaaaaa

G

ESTO ES MAS IMPORTANTE www.servidor3000.com/proyectozero

MegalomaniaC

#1 Dile que pruebe el tibia en el servidor Antica, y en cuanto le agan powerabuse ya veras que rapido deja los juegos online. Sino abrele la ventana y ke la luz la pudra!

Violent

presentale a hombres

WhiZoX

#32 y #34 o.o''

El tema es que da mas importancia al Ragnarok que a cualquier otra cosa... digamos que el RO, la absorbe completamente. Pero bueno chicos, muchas gracias de todas formas. Como dirán algunos Ajo y Agua :S

Eustaquio

#32 y #34 me lo han quitado de la boca. Si la tia tuviera novio o pillara cada finde saldría más de casa. Así que ya sabes, contrata a profesionales.

URSS

1º : Comprale el WOW

2º : Comprale el CS

3º : Comprale el Diablo2

4º Comprale un AMIGOO.... AtRaPeD!!! xD

kiLLoSaMa

yo estaba viciadillo al lineage 2, la forma de desengancharme??nose yo mismo me quite..llegado a un punto me di cuenta que era siempre lo mismo y me aburria, encima estaba de examenes..asique deje de jugar y al final...desinstalado etc.

Sacala un finde de fiesta

DARk

en ke server juega? le meto un acid bomb! y le digo ke se retire :D!

Backintime

#1 Lo que quiere es follarse a su amiga.

Sephir0th

deja ke juegue joder... no le kites de lo ke le gusta hacer, ya se cansara por si mismo

Darka

#46 hay gente que no se cansa

WhiZoX

Aver tios, el caso es que esta persona, al estar tan enviciada, la gente se va alejando de ella por su Pasotismo del mundo exterior y la gente. Pero luego, le dan ataques de "soledad" y suelta cada cosas .......

Pero bueno tios, muchas gracias de todas formas. Solo queda dar tiempo al tiempo y sino... a otra cosa mariposa.

Txentx0

Proponle buenas alternativas para matar el tiempo

Volantazos

comprale un vibrador y dile despues de que lo haya usado,que eso lo puede conseguir sin pilas.

foyatelah y si es un orco pues foyatelah, seguro k tu eres 1 orco tb xD

DjinnSade

Si es una tia, #14

Si es una tia no #14able, entonces dejala, porque no hay na de malo mientras no le afecte en otras cosas.

Y si lo hace, es su puta vida, asik ajo y agua machoteH

PD: desenganchate de las pajas, no flame, porque lo mismo te cuesta, sigue siendo un vicio.

Usuarios habituales