Cómo despertarse sin sueño

GR33N

#29 eso lo hago yo pero de 5 en 5, y le doy 5 veces xd

ToLkieN

habrá que probarlo... algún día...

kEweR

habra que probarlo primero teniendo un despertador de esos xD

vngnc

Con razón, mecagon, yo que me duermo todos los días sobre las 00:00 y me levanto siempre a las 7:30 para ir a clase, y todos los días me levanto fresco, sin problemas, muchas veces antes de que llegue a sonar el despertador doy un salto de la cama y a prepararme.

En cambio, el día que me acuesto más tarde y me levanto igual.. buff, qué sufrir xD

B

Puede ser, ayer me acosté sobre las 11:30, y me he levantado las 8:30, y el sueño que tenía era increíble.

En cambio de pequeño siempre estaba energético xD

JOki

#29 mi despertador tbn va de 9 en 9... aora ya entiendo el pork.

M4k4rr0n1

Yo suelo ponerme el despertador 1h antes de la hora a la que me quiero levantar, y durante esa hora con el Snooze sonando ( cada 9 minutos aprox ), cuando llega la hora que realmente quiero me pongo otro despertador, y me despierto sin nada de sueño.

Ejemplo:
Me quiero levantar a las 9.
Me pongo el despertador con funcion Snooze a las 8, me despierta, y cada 6/7/8/9 minutos ( depende el despertador ) suena una alarma suave, la paro y sigo "durmiendo", así durante una hora.
A las 9 suena el segundo despertador, y pa'rriba, fresco como una rosa.

JOki

#37 i mientras vas dando por culo a toda tu familia no?

olablair

pos no se, yo las veces que mejor me he levantado ha sido cuando me he acostado sobre las 11:00, que luego me levanto a las 6 am sin nada de sueño y como una rosa. Ahora como me acueste tarde, como los findes que salgo, ya puedo dormir 12 horas que sigo teniendo sueño.

No me acuerdo ya dónde leí hace tiempo que cuando mejor descansaba el cuerpo durmiendo era entre las 12 y 4 am y yo creo que es verdad xD.

PLeaSuReMaN

interesante..., ya era hora ver un post decente en MV.

PD: esta noche lo pruebo :)

M4k4rr0n1

He dicho con una "suave melodia", a no ser que las paredes de casa sean de papel no molestas a nadie, al haberte despertado previamente, y tener el despertador con "musica floja" al lado del oido no molesta a nadie.

RaYMaN

#27 yo como haga eso entro directamente en la fase de sueño profundo xD

Shakeno

curioso... tendré que probarlo, aunque no se como por que puedo despertar a los demás miembros de la casa con la 1º alarma xD

l3lian

lo del sueño rem y no rem lo estudie el trimestre pasado!!!
nada abra que probarlo pues haber si funciona k ultimamente he dormido bastante poco!!

provoco

Yo tengo un problema y ske mis padres se van a trabajar muy temprano y yo pues me tengo que levantar yo solo para irme a clase.Lo que pasa esque me pongo el despertador justo al lado mia y cuando suena cogo y lo apago y pienso "Bueno dentro de 3 minutos me levanto y me piro al insti" y es cerrar los ojos y quedarme dormido por lo que muchisimas veces falto a 1º hora.

Y las veces que me levanto a la hora de sonarme el despertador tb pienso "ostias esta tarde me voi a meter una pedazo de siesta que lo voy a flipar" xD

M4k4rr0n1

#45 Ponte el despertador lejos de la cama, que te obligue a levantarte para apagarlo, como dices que estás solo en casa no molestará a nadie que suene un rato mientras lo buscas :D

J1mmy

#45 yo tmb me consuelo pensando en la siesta y despues no me apetece :\

#46 perdona pero es no sirve, yo me pongo el despertador en la otra punta de la habitación escondido debajo un mueblo o enterrado dentro un cajón y luego me despierto 2 horas más tarde de la hora q me tenia q levantar con el despertador en la mano y una cara de SOYTONTO q lo flipas

almenos eso me pasa a mi ^^

St3in3R

#45 eso tmb lo digo yo, pero luego nunca lo hago :\

_CaesaR_

Yo la unica forma que tengo de levantarme fresco es dormir d 5 a 6 horas si duermo mas estoy reventado y si duermo menos logicamente tambien...

PD: Si pudiera dormir una hora diaria y estar bien lo haria sin dudarlo, me gusta dormir, pero no perder el tiempo.

cl0ud

Muy interesante, esta noche mismo lo probaré.

B

En los viajes de fin de curso, saliamos, llegabamos tardisimo a la habitacion, dormiamos 4h, y almenos YO me levantaba bien.

Yo siempre duermo 8h, y me cuesta levantarme, y desempanarme U_U

KyOshA

Ayer dormi 10 horas (de 00.00 a 10.00) y NUNCA habia tenido tanto sueño... :| dios es que ha sonado y no me podia creer lo que me estaba costando levantarme...

P.D mi alarma del mvl en modo repeticion tambien suena cada 9 minutos

Yo probaria lo que habeis puesto xo cuando suena el despertador, si despues veo que solo me keda una hora por dormir o menos.. Me pongo nerviosa por dormirme pronto y acabo sin dormir

PGB

Bueno, a ver si alguien lo ha probado y nos explica su 1ra experiencia :)

buenas noches mediavider@s!

Pe4Ce

#53 onde vas si la noxe acaba de empezar xD

Yo eso de las 2 alarmas ya lo acia, una la radio y otra to molesta.. si esk soi tan inteligente que me adelanto a los estudios xDD

A

ESO ES PURO CUENTO.

A mi ya puedes ponerme la musica floja que quieras, que pongo la tele al maximo y me duermo igual. Y no me levanto hasta q no venga alguien a decirme algo.

geco

yo he calculado los ciclos que puedo dormir ,5 y desde la fase 5 hasta la 2 de todas he sacado una especie de estimación,mañana os digo.

Mira que esto lo decia mi psicologa.

El_KaISeR

Ola,e doramido durante 7 minutos y medio seguidos a palo seco y sin parar,y es verdad,estoy fresco,muy espavilado.

PD:ZZZ.....zzzzZzZZZZzzzzz....

PD: Mañana ya os contare :D

B

a mi siempre me pasa eso y eso k me acuesto a las 12:00 y me levanto a las 7:30 :SSS

no se voy a probare a ver siske yo soy distinto o ke :S

R

Y aparte de mandaré un ramito de flrores

kedu20

whose....es la conciencia...q habras hecho...

Usuarios habituales

  • PGB
  • St3in3R
  • M4k4rr0n1
  • JOki
  • GR33N
  • v0rTeX
  • o4col