Cómo despertarse sin sueño

_Akiles_

a mi me pasa muchisimo que si duermo por ejemplo 8 horas del tiron luego me cuesta despertarme y voy sobadisimo y muy cansando

pero si entre esas 8 horas me despierto a las 3-4 horas durante 1 minuto o durante un instante y luego me vuelvo a dormir luego me despierto muy facilmente a las 8 y sin cansancio,es extraño xd

Fulg0r3

A mi una cosa no ma quedao mu clarita :\ Entonces cuanto dura la etapa de sueño ligero?

Spie

joe que gusto de post. me apetece ir pa la cama a probarlo :D ademas si flameros.

voto por post de la semana :P. asias por este regalo

Oritobea

no creo q eso a mi me siriviera. me acuesto sobre las 1 de la noche y me levanto entre las 9 y las 10 de la mañana.maldiciendo siempre.....

GeeK

io cuando taba en un internao nos ponían musikita sobre las 7,30 tos los días pa levantarnos y asi no veas k fresko te levantas, ni sueño , ni cansancio ni nah, pero ahora algunas veces me levanto más askeao k la ostia cuando me dice mi madre , venga levanta k te tienes k ir al instituto!, joder k asko,xDDD, y como dicen x aki los fines de semana k te levantas cuando kieres duermes como dios, xD

Sandevil

La verdad que si me planteo mi habito de sueño esto explica porque entre semana que suelo dormir 6 horas, me levanto mas fresco, que los fines de semana que duermo 10..

Hoy toca probarlo

B

Yo no entiendo una cosa, si el sueño consiste de 5 ciclos y cada ciclo consta de 90 min..., a las 6 nadie se puede levantar si se acuesta a las 00:00 o que??.

Habria acabado el 4º...

Lo de ligero, pesado y REM no lo he captado...

abE

pos yo no se si lo entendi bien... dice k la primera alarma me tiene k despertar de un sueño profundo pero no ligero y k la alarma de despues tiene k ser muy ruidosa para despertarme de un sueño ligero no? sin lio k me estoy haciendo :S

Susanna

pos ta noche lo prueboo :P

Kosh

Muy bueno el post! En serio, uno de los mejores posts de Off Topic...

Bueno, no se si me funcionaria a mi, yo siempre me duermo con la radio prendida y necesito dos despertadores para levantarme. Pero igual voy a ver si me sale seguir la regla de dormir en multiplo de 90 mins...

Ah, y lo de la conciencia tranquila es una pelotudez.

m3tr0

Yo todas las mañanas me despierto destrozado, y siempro digo que me echare una siesta despues de comer y me acostaré nada más cenar, pero enseguida se me pasa todo el sueño.
Lo malo es que yo comparto habitacion, y a mi hermano no le hara ni puta gracia que suenen tantos despertadores xdd

-rabocop-

yo lo noto mucho por la tarde en la siesta, cuando puedo hacerla claro.

me tiro en cama y duermo 20 min soñando de todo, y de repente me despierto solo fresquisimo, si no me levanto y me quedo mas, luego ya me quedo dormido otro par de horas y me levanto muerto.

pd: mi movil tb va cada 9 min

P

Joder, esto es muy interesante.

agus_BS

acuestate 1 hora antes d las que t acuestas habitualmente, yo lo hice y consegui levantarme 1 hora y media antes d la que solia levantarme

R

pos eso :|

FiReS

joder,ami me ha salido hoy sin kerer :@ la lexe ke mamaron los ciclos ke llevo ya 1h aburriisimo....
to por dormirme con el mp3 y los cascos to bajitos conectaos.....eso si estoy como nuevo ave que hago yo ahora xdd

Miss_Jinx

Lo de ciclos de sueño es cierto, yo cuando me despierto un rato antes de que suene la alarma (asi de repente) voy de puta madre, aunque me despierte y no me duerma mas.

PGB

más información!

http://glenrhodes.com/index.php?option=com_content&task=view&id=54&Itemid=9

esta vez, se trata de un hombre que duerme solo 4,5h al dia! aqui explica lo que hace y también un poquito más de información relacionada con el texto inicial, que porcierto, el autor es Javi Moya e aquí su blog: http://javimoya.com/blog/2005/11/04/como-despertarse-sin-sueno/

URSS

Me pondre el movil con vibrrata en el ano con celo aver si me despierta ¬¬

W

mmm... prefiero estar los primeros 15 min zombi, gracias. xD

A

entonces por qué los expertos recomiendan dormir 8 horas como mínimo ? quieren que nos levantemos muertos ?

DAViSsSsS

interesante ... !_!

Usuarios habituales

  • PGB
  • St3in3R
  • M4k4rr0n1
  • JOki
  • GR33N
  • v0rTeX
  • o4col