Cómo, Donde, etc, guarrear

N

Buenas!

Hoy en una clase de psicología del desarrollo hemos visto las perspectivas humanas para/con el amor, y nos han enseñado un video de 1 hora de comando actualidad sobre buscar pareja. Qué decir tiene que 45 minutos iba sobre abuelos, y cuando decia buscar el amor decía guarrear.
Es curioso porque guarreaban con 60 años más que yo ahora con 20.

A partir de aquí he pensado que no tenemos ningún hilo sobre esto. Tenemos hilos de penas, de seducción, de novias y de calabazas, pero no tenemos un hilo sobre donde y cómo se guarrea mejor, o al menos, donde y como lo hacen los mediavideros.

El fin del hilo no es más que ese, sin novias o debates sobre el amor, a la hora de liaros o intentar follaros, así como intentar restregar cebolleta, ¿Cómo lo haceis? ¿Donde creeis o sabeis que es el sitio mejor para ello? ¿Como se comportan allí? ¿Benidorm? ¿Ibiza? ¿Marbella?.

Un saludo!

1 comentario moderado
Underworled

No hay un sitio ''exacto'' hay sitios que hay mas guarras que en otros , eso esta claro.

Pero si tienes una cara bonita, un cuerpo definido, es muy difícil no pinxar...

Ademas si tienes pasta ya ni te cuento.

raganock

#1 En los asilos, tengo una amiga que trabaja de enfermera en uno y los domingos después de los pasodobles aquello es Sodoma y Gomorra CLASSIC-EDITION... Bueno, y durante la semana también pero menos.

Me ha contado cada anécdota que tela.

1 1 respuesta
B

Institutos

2
jadgix

Soy super gilipollas porque no he entendido bien el propósito del hilo o qué preguntas exactamente.

1 2 respuestas
Underworled

#6 Yo creo que pide que le digamos un lugar ''mágico'' donde vaya y se consiga follar a todas las pivitas.
Eso no va así amigo XD.

1 - Te lo repito , dinero y físico . Lo mas importante, si tienes eso, el resto es fácil.

1 respuesta
B

Lo unico que puedo decir es que las mujeres, cuando salen de su ciudad y van por ejemplo a ibiza, sean del pais que sean, salen a cazar. El motivo es bien facil, sin nadie que te conozca y con gente que despues no se va a poner pesadita por que no les vas a volver a ver...

1 respuesta
Sanxac

En un psiquiátrico tio. Están todas locas, ofc.

B

¿Sitios para guarrear? Fuera de España donde alguien moreno y no muy alto se le considere una especie de Dios por no ser como el 95% de su población. Suecia o así.

Si eres alto, guapo y fuerte en cualquier lugar.

B

superficial y pedante

1 1 respuesta
turanga

Para chingar en cualquier lado de fiesta. Con 3 copas encima la gente es mucho más simpática. De hecho con 3 copas encima hasta yo soy simpática.

3
N

#6 #7 el motivo es tanto que conteis anecdotas de cómo lo habeis hecho, donde o de amigos. Lo que os de la puta gana relacionado con el guarreo, basicamente.

Sh1n0d4

Eso que dicen de que en Ibiza se folla mucho ... fake ( y no lo digo por mi ). Ah no ser que pagues, así en cualquier sitio obv.

M

Podéis mentar los sitios más cojonudos y selectos que queráis, que mis mejores ligues transcurrieron en bares de manolos y plazas abandonadas.

El sexo era bueno, pero a las 10 de la mañana ya me echaban de sus camas. O sea, todas putas.

PD: Billa MARICÓN.

3
Fastuquet

#11 coincido con usted, superficial y pedante.

Tritoman

un puticlub

DeFiNiTioN

Ya hay un hilo para badoo, y si quieres saber, cómo, dónde, etc, guarrear, sal de fiesta con Pocketaccess.

Maaarc

#4 Tío me tienes en vilo, cuenta algo.

1 respuesta
KaSe

filipinas, true story

C

Está el hilo de seducción para las preguntas que planteas. Sobra este hilo.

T

La habitación de tu madre.

a ver cuanto tarda en aparecer el pesado de pocket contando el mismo royo de siempre

eskorbruto

la habitacion de mi novia

1 respuesta
Meleagant

#23 Eso ya lo sabemos todos :clint:

12
Fit1

A Antonio Recio le gusta esto.

Rivendel

erasmus, residencias, trabajo, clase, amigas de amigas

ToxicAvenger

En un convento de clausura.

B

En Guarroman .

ryuk

¿El mejor sitio para guarrear? Mediavida, está claro.

Parasigma

En mi habitacion.

No veas como se queda todo de guarro cuando me la pelo

Usuarios habituales