Cómo, Donde, etc, guarrear

PocketAces

Badoo.

Luego ya es quedar y rematar en el coche o en el picadero.

Voy a tiro fijo, ya tu sabe, papi.

1 respuesta
raganock

#31 ¡¡¡Hola!!! Nadie me quiere, nadie se preocupa por mí... ¡Tacatá, tacatá, chá...!

1 1 respuesta
PocketAces

#32 No te he entendido nada, espera que cojo el diccionario Español-Virgen, Virgen-Español.

15 1 respuesta
Elvisbal

#8 el problema lo tenemos los ibicencos. es imposible enamorarse, xD.

1 1 respuesta
NigthWolf

omegle

raganock

#33 Te lo diré en palabras que me entiendas, hasta para un piojo recauchutado como tú:

¿Es cierto lo que me contaron que un gay de 2 metros, muy vicioso, te secuestró y durante seis meses te la metía por el culo y luego iba a todos los cuartos oscuros que encontraba para usarte como condón con bultitos y chillón para dar más gustico a quién se encontraba?

Me lo han comentado más de 3 y más de 4, casi que digamos que es verdad por la profusidad... Ya se sabe que la víctima es la última en darse cuenta de su situación.

Pd.: Eres tan cagao que ni te atreves a poner tu dirección en el hilo correspondiente, tras intentar dejar huellla, y de llorar a lágrima caida de perdirle al moderador de que borre el hilo mierder que has abierto.

Cagao...
Cagao...
Cagao...

1
raganock

#19 Mas adelante, te explicaré tres anécdotas para que se las cuentes a todos Dios...

Pd: Double post, I'm sorry... A veces aunque sea a través de Internet es facil colarse, así que no disparen al pianista...

1 respuesta
Turkit0

manipular, manipular es la clave

1
Karch

si quieres guarrear europa del este es tu sitio, eso si guarrear muchas veces no significa follar

A

t_d_s p_t_s

1 respuesta
MRTNT

#40 Oh que original! Espera, no!

Maaarc

#37 Pero di algo hombre que pierdo el interés!

A

Mediavida mismo

R

Estudiando enfermeria, seguro.

Ralf1977

Pienso que depende como seas, te irá mejor si guarreas en unos sitios que en otros:

Pongamos:

  • Típico empollón con gafas: Biblioteca
  • Ciclado con músculos encima de otros músculos: Gimnasios
  • Moreno de piel: Playa
  • Cani de éstos que llevan la radio con Camela y Reggaeton a todo volumen: La plaza de su barrio
  • Tío extremadamente tímido: Badoo
  • Alguien que va con su cuadrilla de amigos hasta para mear (Entrando a las tías no creo que seas diferente): Random discoteca.

No sé, no creo en los lugares mágicos, lo único que te puedo decir es que busques tu sitio y donde te sientes tú mejor...lo que sientes es lo que transmites, y si no estás a gusto en un sitio, por mucho que te digan que es un picadero y que ahí el que no pilla es porque viene de Mordor, difícilmente vas a relacionarte con alguien y más ponerle buena cara (La clave de todo, creo).

Otra cosa es que tampoco subestimes ningún lugar. Con tíos (Siendo tú otro) , dicen que las discotecas de ambiente (Depende cual, también, que las hay de distintos tipos) , pero no sería la primera vez que en un sitio gay me vuelvo invisible y en uno hetero me acaben entrando hombres.

jaumemaulet

En una guarderia..

Berraco

Yo no guarreo. Me guarrean.

Ayer en la tienda me vienen dos tías, una de ellas con 3 o 4 tangas en la mano y me pregunta si le quedarán bien.

Este fin de semana follo.

NostraMeMuS

#1 En los clubs de intercambio de parejas y/o clubs liberales (Swingers). Por barna creo que hay unos 7 u 8, seguramente más...solo conozco 2 y aún no los he pisado aunque tengo más de una referencia...

Allí van parejas normalmente casadas que han aborrecido la vida sexual en pareja y/o parejas de amigos sin demasiados tabús sexuales, y entonces empiezan a mantener relaciones con sus respectivas parejas y a medida que avanza la noche van proponiendo sexo con otras parejas, junto o por separado (intercambio o orgía).
Donde entramos allí los solteros? Pues se ve que hay un cupo de personas que pueden entrar a solas, dependiendo del local. Estos se sentaran a beber como si nada, y un RRPP les vendrá y les dirá que una pareja de X características (que nos habrá visto a través de un cristal) está interesada en que vayan y les conozcan. Si la definición no les asquea, probaran a ver...si la cosa tira hacia adelante, subirán todos a una habitación y a guarrear lo que más.
También hay Glory holes! Aquí es mejor ir con un colega que te avise sobre lo que esta sucediendo en el otro lado del muro...

Peros:

  • la mediana de edad es 30-45 (hay de más y de menos)
  • hay viciosillos que te van a pedir cosas muy raras, solo con decir que no, te piras educadamente y a esperar que otra pareja pique el anzuelo
  • hay que ser un poco liberal y abierto a muchas posibilidades, no has de dejar que te den por culo o ponerte a chupar pollas si no quieres, pero si te vas a follar a la mujer de un tio (que normalmente es gente con mucha pasta), que menos que dejarte pegar cachetes en el culo mientras percutes a la dama y su marido te mira lascivamente a medida que toca la marimorena con la zambomba...
  • la entrada suelen ser un par de consumiciones (ya sea que vayas solo o con pareja) y suelen clavar a 10/15€ cada una

Si querías guarreo, aquí lo tienes xDDDDDD

B

#34 Ya me estas diciendo de que parte eres, en esta web hay minimo 10 personas de aqui!! KDD en ibiza!!

Usuarios habituales