Cómo echar de tu casa a un inquilino que no paga

Contestani

Tienes un apartamento que te ha costado años de esfuerzo y ahorro. Pero el último inquilino te está dejando de pagar y dice que no se va porque no tiene a dónde ir. Lo lamentas porque es una pena, pero es tu casa que recordemos te ha costado mucho sudor (no eres rico ni mierdas).

¿Cómo lo echarías de tu casa?

spoiler

PD: Cuanto más dentro de la "legalidad" mejor. Invoco a algún abogado. XD

EDIT IMPORTANTE: No hay contrato ¿Porqué? EL post para amenizarlo dije "el ultimo inquilino te está dejando de pagar" Lo correcto del caso es: El inquilino sólo te pago media mensualidad diciendo que mañana sin falta pagaría el resto, y en cuanto se pagara el resto se haría el contrato en condiciones. Ahora el susodicho está dentro de casa sin dar señales de pago.

ACTUALIZACIÓN en: #89

BeTTo

#1 a ese tio no le echas de alli ta q no te metas en juicios :S

1
Z

cambiar la cerradura

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Lizardus

Denuncia en el juezgado de guardia mas cercano/ comisaria de policia. Por supuesto todas las sugerencias de enviar una cuadrilla de rumanos, cambiar la cerradura etc , ignoralas si no quieres tener problemas legales.

Ifz44

Mete una caca en una bolsa, prende fuego a la bolsa y llama a la puerta.

Yo en realidad lo que haría sería estudiar sus horarios y una vez que sepa claro que no va a estar en casa, llamar a un par de colegas, sacar todas sus cosas y cambiar la cerradura. Otra opción es lo mismo, sin cambiar la cerradura y esperarle en casa, obligarle a que te devuelva las llaves y adios muy buenas.

w4lk3r

az como que se cae

1
LaChilvy

#1 contrata a un abogado, lo necesitarás.

2
cabron

#1

Legalmente, aunque la propiedad sea tuya, el contrato de alquiler hace que esa es su vivienda, vamos que ni se te ocurra intentar echarle de ninguna forma que no sea con denuncia por que encima se te cae el pelo a ti. Vamos, que ni caso a #3

El proceso no es automático, tardarás unos meses, pero al final le largan.

7 1 respuesta
1v0ry

Por la fuerza. A tomar por culo. Literal. Le pongo las cosas en la calle y lo echo a empujones si hace falta.

Contestani

#9 Se me ha olvidado decir una cosa. no hay contrato

5 respuestas
ArcheR

Últimamente está el patio de los alquileres que da miedo alquilar nada.

Mucho quejarse de que hay muchos pisos vacíos, pero la realidad es que a menos que necesite de forma muy urgente el dinero del alquiler, no lo alquilo y lo dejo vacío como está mandado. Como para que me entre un hijo de puta de estos y me tenga amargado, y una polla.

#11, sin contrato? No sé a qué esperas para meterle de ostias hasta que salga escaldado.

1 respuesta
Fastuquet

prepara una buena coartada y no dejes muchas huellas

si te pillan alega enajenación mental

1
S

Tapio la puerta.

No hace falta que salga de mi casa, dentro de 3 meses ya ire yo a destapiarla y que se lleven el cadaber.

1
B

#11

Sin contrato estás tardando en ir con más gente y echarlo. Ten una cámara a mano y no faltes nunca el respeto, sé que jode pero si tienes que recibir tú la primera ostia, que así sea, ya que si luego entre todos lo dejáis medio muerto, se ha por entendido que era en defensa propia.

Y aún con contrato, ese tío tiene que salir en algún momento por cojones, metería a alguien cercano para quitarle las llaves en cuanto ocurriese.

#12

Si siempre es lo mismo, pagan justos por pecadores. Habrá gente en la calle que nunca dejaría de pagar 1 cuota a alguien que le alquila un piso, y en cambio se meten dentro gentuza como ésta.

2 1 respuesta
BeTTo

#11 lo primero es como se te ocurre meter a un tio sin contrato en tu casa y los segundo stas tardando en darle un par de ostias y echarle

1 respuesta
S

#16 No hace falta violencia. Tapias la puerta, taladras perfiles de acero. Hay mil formas.

Compras un tubo largo y empiezas a llenar la casa con espuma de esa que se infla. Hay mil maneras. "Denuncias" anonimamente que se huele a gas o muerto dentro de ese piso, hay mil y una historias.

Tales como decir "Le deje las llaves de casa a un amigo que estaba depre y desde la semana pasada actua raro" "Parece que se le ha ido la olla, tengo miedo de que se haga daño" si despues te dicen cualquier cosa por mentir. Pues no has mentido, estabas preocupado. Y hacia cosas raras como no pagar el alquiler.

2
balex

#11 Coges a unos colegas, que llame algún colega tuyo y que consiga que le habran la puerta, entrais todos a saco y aleh.

A

#11 Pues di que el tío lleva ahí dentro dos días, que se ha colado en tu casa. No digas que lleva mucho tiempo o lo mismo le dejan quedarse, pero creo que si es un "okupa" reciente le echan bastante rápido.

S

Vendeles la casa a alguna mafia. Ellos haran un quick fix impresionante.

1
Ilore

#1 Yo no se nada de leyes, pero antes de hacer siquiera ningun tipo de juicio de valor habría que saber cosas como por qué no se hizo contrato y por qué el inquilino no paga.... A partir de ahí ya se podria opinar.

1 respuesta
Tjodes

Sin contrato lo tienes fácil.

nerkaid

Lo más eficaz es llenarlo todo de heces de animales a los que has alimentado con evacuol. Luego es cuestión de tiempo que abandonen el piso y ponerse a fregar.

PD: Si no hay contrato, llamas a la policía, y dices que un tío que te ha robado las llaves ha llenado tu casa de cosas, dice que es suya, y que no se quiere ir.

3 1 respuesta
Contestani

#21 Si te interesa vuelve a leer #1 abajo :) Lo de que porqué no paga es obvio, porque no le da la gana/no puede, eso es idiferente

Link34

Igual es un detalle sin importancia, CREO EH, NO ME HAGAIS MUCHO CASO, pero CREO que no quiere destrozar su casa ni llenarla de mierda

Si no hay contrato es tan fácil como echarlo con violencia, lo hecho en negro en negro acaba

1 respuesta
Contestani

#23 Si yo habia pensado algo asi XD

1 respuesta
S

#25 Vendiendole tu casa a algun traficante por 1/4 de lo que diste por ella?

B

tienes llaves de la casa, no? pues entra por la noche cuando duerma con 2 o 3 amigos y lo largas.

1v0ry

#26 Pero si precisamente no tiene contrato, él no puede justificar que está viviendo ahí. Luego tienes muchas opciones, o lo echas por las malas, o cambias la cerradura, o tapias la puerta, o le pones las cosas en la calle por ''reformas''.

Qué va a hacer él? denunciarte siendo tu casa? es que no tiene sentido.

1 respuesta
drakezisback

Que piso es un bajo 2,3,4?

Tema cerrado

Usuarios habituales