Cómo empezará la III Guerra Mundial

choper

#27 China tiene comprada la mayor parte de la deuda estadounidense, así como Rusia tiene un sin fin de acuerdos geopolíticos y económicos con USA.

China y Rusia (sobre todo China), hace mucho que lo ha visto claro y su único interés es el dinero. Y lo está haciendo muy bien en ese aspecto.

Si crees que China va a actuar contra USA es que no tienes ni pajolera idea sobre la situación política y económica actual.

1 1 respuesta
kr1L1n

#31 Tienes razon de politica y economia no se mucho, pero si se algo de historia y USA siempre hizo lo mismo, a base de guerras forjo su poderio economico y ahora son los mas endeudados. Claro, llevan años y años viviendo por encima de sus posibilidades, ahora necesitan vender mucho mas y que el dollar baje aun mas, para que haya mas demanda. Por esa razon tienen acuerdos con empresas Chinas para exportar productos americanos. Es lo que dices tu, los chinos les interesa el dinero por eso no son idiotas. Esto acabara siendo una guerra de capital y el que gane se convertira en la superpotencia mundial. Otra cosa si USA se hace con el poder de Iran, a China le pasara factura muchos acuerdos de gas y petroleo que tenian con los Iranies. Asique no te asustes si China esta de por medio.

orggahh

Me has abierto los ojos!! Me voy al búnker.

perez_chuck

.

Aeran

Yo no se porque le meteis tanta mierda. La situacion que hay ahora es insostenible, por algun lado va a reventar todo y la verdad esque el que plantea el video es de los mas probables.
Como decia Hitler, aunque tampoco se aplicaba mucho el cuento, esque "uno de los errores mas grandes de la historia, es no aprender de loserrores de la historia".

Maven

Yo me voy a Portugal a vivir que no se mete con nadie

eR_eNsAnGreN

Entre ''rebentar'' y ''herrores''...

1
kraqen

#28 Los nazis espaciales son los mayores aliados de Irán.

Hay que decir que destruir todas esas centrales de Irán... Sería muy peligroso para todo el planeta...

Strangelove

#1 El planteamiento del vídeo es más o menos acertado, aunque hay ciertos aspectos discutibles:

-Dice que Hezbolá atacaría con misiles, y no es así en el sentido literal del término; lo máximo que puede tener son cohetes Katiusha no guiados de fabricación casera, y es sabido por la OTAN que no tienen capacidad para fabricarlos masivamente.
-El ataque a centrales nucleares no implica destruir con bombas los reactores. Creo que ya existía un procedimiento de la USAF y la NAVY para lanzar ataques Alpha Strike de precisión sobre las instalaciones eléctricas adjuntas a las centrales nucleares y evitar un desastre a medio y largo plazo. No obstante, el vídeo acierta cuando dice que "nunca se ha hecho algo así".
-Irán no es Irak. Estamos hablando de un país que puede ser considerado como una potencia militar con capacidad tecnológica y destructiva muy superior, si lo comparamos a la equivalente que tendría Irak cuando invadió Kuwait a principios de los 90. Para abrir guerra contra un país así, sería necesaria una coalición total, formada por EEUU, UK, Francia, Alemania, Italia e incluso España, y un gran número de países en un segundo plano, entre los que sería necesaria la alianza geoestratégica de Turquía, Arabia Saudí o Georgia, entre otros. Esta guerra dejaría a la operación "Tormenta del desierto" al nivel de una bronca de porteras.

Además, la afinidad de Rusia y China con Siria e Irán, hace pensar que son un protectorado en Oriente medio y que no van a permitir tan fácilmente que EEUU-OTAN e Israel bombardeen libremente a Irán.

xlive

problem?

1 respuesta
Strangelove

#40 Bendito Juggernaut, cuando se es uno mismo el que lleva la armadura de Kevlar y titanio xD.

T

#1

2
melyrub

EEUU saca los tankes = fin de la guerra.

Podeis cerrar.

1

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • kr1L1n
  • choper
  • Emotional
  • Polakoooo
  • PEPEPAKO
  • Wycliffe