Cómo empezará la III Guerra Mundial

E

Ahora direis que esto ya lo sabiais cuando yo me comia insultos por decir que habria una guerra mundial contra el mundo islamico enemigo del Anticristo.

Decid que ya lo sabiais xd.

PD: Podeis decir que soy un desinformador y que trabajo para la CIA para tapar vuestros ridiculos y nefastos tochos de argumentos podridos del antaño, podeis desviar lo evidenciado que habeis estado y estareis.

Podeis.

4
drin0x

Tu sabes que los titulos en un post se usa para describir el video y no para tus lloriqueos ?

24
Rhae

Ya lo sabia.

9
Wycliffe
23
RoninPiros

Un video de youtube me da la razon, arrodillaros!

12
Elvisbal

En verdad los misíles israelitas apuntan a tu barrio #1

Whiteness

Acabo de subir un video al yutuf que me da la razón a las paridas que llevo años sin demostrar, ahora hacer como que os lo creéis y arrodillaos ante el líder.

B

drones armados?? misil jericho III???

-Sr Tony Stark por favor, haga acto de presencia...

6 1 respuesta
Oyete

Cuando me he levantado muy dormido o espeso lo máximo que he llegado a hacer ha sido confundir el champú y el gel, no poner el PC y abrir una puta mierda de esta magnitud.
Entre el título y las trazas de abrir el post a ver si te cierran esta mierda ya.

¿La guerra es una posibilidad? Sí, pero con toda la presión que hay detrás lo dudo. Bueno, lo dudaba, Youtube me ha demostrado que va a haber una guerra.
Idolatremos a Youtube. \o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/

choper

#8 Pues es de lo poco real 100% que se comenta en el video. Con drones se refieren a aviones no tripulados, y esos misiles tambiñen existen.

El resto del video.. pues ya veremos. Tampoco sería sorprendente, no nos descubre américa el video éste...

ReBeLStRiKe

Pero si hasta le ponen al video la música del Call of Duty.

4
choper

Además... ¿ guerras mundiales ?.. Eso demuestra la poca visión que tienes de la sociedad y los problemas actuales.

Ahora son conflictos que se ventilan 2 o 3 paises y punto, nada de guerras mundiales.. Ese término ya no existe.

En el video se dice que rusia y china actuarían contra Irán... quemelol. Venga hombre.. hasta el estadista más idiota negaría semejante cosa, menuda ida de pinza.

Mejor llámalo el vigésimo tercer (por ejemplo) gran conflicto contemporaneo o el tercer o cuarto gran conflicto en Oriente Medio.. pero ¿ guerra mundial ?, no.

1
breixone

Lo que dice mundodesconocido.com xD

2 3 respuestas
choper

#13 xDD que grande por dios..

1989

#13 tendra algo q ver con sto? chan chan
http://www.youtube.com/watch?v=0iBsi4zND_w

R

Un hilo de Emotional. Cojo sitio!

1
T-1000

China y Rusia no les interesa una guerra contra EEUU y Europa por Irán.

2 1 respuesta
-

Descartada por microblogging en la entradilla.

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío. [http://www.meneame.net/legal.php#tos]

C
2 1 respuesta
Polakoooo

#13 Jajaja, cuando está señalando lo del golfo y dice "aquí tenemos la costa de... ehhh... (zoom out, click, click)... Omán. xDDD

B

#1 Joder descubriste el mundo pensando que los moros son nuestros enemigos de toda la vida eh :palm:

MINIcule

menuda mierda de hilos que hace este tio maaadre ¿quien no sabia esto?

PEPEPAKO

Cuando vi el logo del canal, respondí a este post y me fui a dormir. Menuda gilipollez

Grift

No se que le veis de gilipollez a todo esto, simplemente describe como estan las cosas ahora mismo en esa zona y lo que puede llegar a pasar. Seguid viendo antena 3 para ver si las playas se llenan o no.

2 1 respuesta
Polakoooo

#24 La gilipollez reside en que emotional ha convertido un "empezaría" en un "empezará" y encima sacado todo de un documental de chichinabo que se limita a hacer conjeturas sobre cómo sería una IIIGM en Oriente Medio, lugar que todo cristo sabe, guarda numerosos intereses, diplomáticamente es el lugar más conflictivo y está en guerra continua.

Y por qué Emotional ha visto en este vídeo las pruebas irrefutables de que va a haber una guerra mundial, nadie lo sabe. Será por los dos cortes de presidentes hablando de manera amenazadora y que en su día todos habremos visto en las noticias. O por lo musiquilla y el tono del narrador. Who knows.

angel222

#1 Que la 3ª Guerra Mundial será contra el Islam ya lo sabía xD

1 respuesta
kr1L1n

#17 china y rusia son aliados de iran, como venezuela y algun que otro pais latinoamericano en resumen.. se puede liar muy gorda.

2 respuestas
Skullkid

Todo el mundo sabe que la tercera guerra mundial sera asi

2 1 respuesta
E

#26 Sera contra las religiones y en ellas su destruccion para imponerse la Luciferica.

1
choper

#27 Y qué-. ¿?

China tiene la mayor parte de la deuda estadounidense, y Rusia es aliada de los yankis en otros tantos términos.

Veo q

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • kr1L1n
  • choper
  • Emotional
  • Polakoooo
  • PEPEPAKO
  • Wycliffe