¿Cómo enamorar a una chica?

C

lol k buena #29... aunque tu siendo GC no puedes enseñarnos eso trukillos ;)

elfito

manual de acoso y derribo o esperar a ke sea ella

pero lo segundo o no pasa o cuando pasa al de un tiempo se le pasa a ella la tonteria

Lo dicho: Acoso y derribo

_-DyN4MiC-_

#24 Fatality, fin de el thread.

-tarkens-

#15 Hay que pagar y agradecer xDDDDDDD

ungarense

#24 simplemente bravisimo

vulkaNorz

#24 y no hay mas que hablar. Esos posts que cuentan verdad tras verdad me parecen increibles, algun dia kiero ser autor de uno xD

iFRiT89

es muy facil... se tu mismo

y por supuesto:

ropa cara

BMW

chalet en la playa/campo

dinero

con eso, tienes a quien quieras

Ismelldrama

Dios #24 sublime men xD

Grilla

os parecerá increible pero #24 lleva toda la razón (si, soy mujer y le doy la razon porque la lleva).

sobre el post... tu la haces caso a ella? me explico, muchas tias se sienten atraidas por el que menos caso la hace y peor la tratan (no me refiero a que la peguen, pero si hacer algun que otro desprecio), por supuesto no todas somos asi, pero si es cierto que cuanto menos caso se le hace a una piva mas interesada estará... prueba a ver que pasa, intenta ponerla "celosa", tontea con tias delante de ella y observa reacciones y a actuar como según ella lo haga... y si no pues te buscas a otra que hay muchas

OhYeAh

#24 Es DIOS!

eVeL

First you get the gold, then you get the wood, then you get the women

es decir, #15

Bravisimo #24 :::\

SkalS

ahora es cuando tienes que ser el pagafantas nº1 se la hostoria, bueno ya lo eres, no te atreviste a dar el paso, pues ahora el nº1 mundial

OkaZ

chasing amy

Makula_Jones

#24 El 2º párrafo es tremendo.

3eat1e

Grande #24

#39 Tranquila, que ya saldrán las tres pedorras de siempre a decir que se tiene que arriesgar y que brau brau brau No quiero ser alarmista, pero creo que en MV tenemos unos cuantos súcubos infiltrados ... :?

19MeI85

Bueno respecto al tema del post, creo sinceramente q esa clase de personas no se merecen que muevas ni un solo dedo mas por ellas. No tienes que mostrarte de ninguna manera, si te trata asi cuando se fija en un tio, es que no te considera si quiera un amigo, no debes de molestarte mas en intentar "enamorarla" por que va a ser tiempo perdido viendo lo que cuentas de ella.

En cuanto a las respuestas de la gran mayoria ... tampoco se puede generalizar de esa manera, no todas las tias vamos a por dinero/coches buenos/guaperas pero bueno, tambien viendo la fauna que ultimamente tenemos suelta por nuestras calles, es comprensible q algunos piensen asi. Es triste, pero ciertas tias hacen que las que no nos fijamos unicamente en lo fisico y material caigamos en el mismo saco que las demas.

En cuanto a #24 no creo que se pueda decir mucho mas xDD verdades como puños.
Tampoco entiendo esa creencia/costumbre de que sea el hombre el que tenga q dar la cara y dar el primer paso, me parece absurdo. Yo mismamente en su dia me arriesgue a perder la amistad de un buen amigo del que llevaba pillada mas de medio año ... me lancé y le dije lo que sentia, y ahora vamos camino de los 6 años juntos. ¿Que me arriesgue como dice #24 a ser tachada de guarrilla? pos bueno, la verdad qm importa poco si fue asi, hay que ser muy cerrado de mente para considerar guarrilla a una tia por dar el primero paso, aunque hay de todo.

Un saludo

LaChilvy

No es ningún tópico:

Tienes que hacerla reir.

Tienes que tener aspiraciones en la vida y no ser un tirado/apalancado.

Si no le gustas físicamente (y con ésto no digo que tengas que ser guapo, simplemente, que a la chica le gustes) no tienes mucho que hacer.

Ninjeto

Hombre si la chica tenia tanto interes en ti lo mas seguro esk se alla cansado de esperar y saliera con otro y no te ace caso porque ve k llevas media vida con ella pero sin decirle na y pa seguir asi seguro que pasa son toas iguales :S

Sobretodo contra peor las tratas mas interes ponen por ti y si las tratas bien pasan de ti (Naturaleza de mujer)

SgtOpio

Relación seria... estuvieron 2 meses.

Ni en las asambleas generales de la ONU se ve tanta seriedad.

Admítelo amigo #1, fuiste un pagafantas, ahora a por otra distinta, y que no se repita.

Bpicapiedra

Y si ella te quiere sólo cómo amigo?

(frase fatal, pero a veces es lo que hay...)

SgtOpio

#50 Cuándo aprenderéis las tías que NO se puede ser amigo de una tía desde el momento que te interesa sexualmente.

Es una tortura.

Y lo que dice #39 es totalmente cierto, yo lo descubrí hace relativamente poco y soy bastante más feliz ahora. Quien me iba a decir que tratando como el PUTO culo a una tía iba a terminar con ella xDDD.

Bpicapiedra

#51

Lo mismo sirve para la situación contrario...son ganas de pasarlo mal. Para el sadomasoquismo ya se inventaron las fustas.

Hyde_AMV

#24 Lo del Reino de los Cielos, xDDDDDDDD.
Todo verdades.

Zerbeus

Yo creo que lo mejor que podrias ir haciendo es habilitar tu habitacion ir forrandola techos y suelo de alguna lona de plastico q cubra toda la habitacion,
Un dia que salgais en plan colegas y tal le invitas a tu casa como kien no kiere la cosa la haces pasar a tu habitacion y como buen romantico tiene que tener una pala detras de la puerta;

la cojes con las 2 manos fuerte mente y con un pequeño golpe no muy contundente pero seko kaira a tus pies, seguro que ahora no le molesta para nada que te la folles enumeradas veces derramando tu amor por dentro de ella,

Punto y final.

tute07011988

Donde tengas la holla no metas la polla

#54 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Netzach

#54 Lo ha dicho todo.

B

#24 De los mejores post que he tenido la oportunidad de leer desde hace mucho en este tipo de temas. Vas a mi Word titulado "Posts Hall of Fame" thx ;D

PD: apariencia erronea? JAJAJAJAJA, puto ídolo xD

PD2: ¿Cuentas del 08 resurgiendo? omg!

kerm4n

#1 si cuando saliais juntos tu le pagabas las copas, ahi tienes el porque de su pasotismo actual hacia ti, habra encontrado otro tipejo del que aprovecharse

Killer_M4A1

Te tendras que convertir en el reshulote de orosh del barriseleee
Ahora ensrio as perdido la oportunidad, si cojes amistad con una tia... adiOOOOOOOs

ht

#24 Casi lloro de la risa cabron xD , TREMENDO

Tema cerrado

Usuarios habituales