¿Cómo enamorar a una chica?

K4iS3Rr

#179 entonces ya es otra cosa,porque esta claro que si buscas algo mas de una noche el fisico no importa tanto,te lo has de pasar bien,reirte ,etc porque sino si que seria insufrible augantar mas de una noche

aksarak

nada

melonz

#181, para eyacular por eyacular tengo mi mano y a mi amigo colhogar, color de hogar.

K4iS3Rr

#183 ¬¬'

Aribeth

dile k has abierto una clinica y ke puedes curar todos sus males metiendo una bela por el ano...
logo ya coser y cantar ;)

Dipah

mmh, debistes dar el primer paso ya que la chica estaba tanto tiempo contigo, por lo cual metistes la pata y no distes el primer paso, al ver que no dabas el primer paso pues se fue con otros, ahora te toca animarla y dar tu el primer paso y mostrar interes en ella, demostrandola que la quieres ..

suerte
xaO!!

zxcvbnm

"pero como no me voy a reir Zi Ez una Fiefzta" jaja me parto con ese anuncio

jOrjUdA

No pensaba entrar visto el título del thread, pero menos mal que lo he hecho y podido leer a #24.. que grande

zxcvbnm

#24 moderador YA!!!

kijuna

#187 ya ves, yo igual xDDDDD

#1 ánimo! ahora parece que tienes otra oportunidad :P

mDity

post equivocado xDDD

Soltrac

Ayer estaba en una tetería y justo al lado mía había 2 chavales y 3 chavalas de calculo yo, unos 17-18-19 años...

Las tías eran más verduleras q el carajo y entre conversación y conversación dice una de ellas gritando...."POS YO SERÉ LA MÁS PEQUEÑA, PERO SOY LA Q MAS FOLLO DE AQUI".

Saca tus propias conclusiones.

KeRNeL

eso te pasa por haber andado tan lento. ahora lo ke tienes que hacer es encontrartela de fiesta (buskala de fiesta y que parezca casualidad digo), empezar a hablar y pillar ese colegueo otra vez. y la proxima vez ya le demuestras que no eres manco ni maricon..

chemical

#24 HA HABLADO SEÑORES, HA HABLADO! BENDECID LA PALABRA DEL SEÑOOOR!

Urien

#24 y #120 :O

Ke opinion vamos a dar de lo que has dixo cuando no hay nada mas que opinar (vamos, yo no llego a tanto xD).

ju4n3l3

#159 probablemente haya salido mas que tu amigo, aunque ese no es el tema.

Yo te digo la verdad, si viera una bolita como tu Rickrolleando por la discoteca, te doy la razon, me reiria y pensaria "Joder que cachondo". Una tia creo que tambien. De pensar que eres gracioso, a como tu dices, que se te froten, le des besitos por el cuello y te lies con ella hay un trecho.

El petati de camiseta apretada se las lleva de calle.

He dicho.

PaChUn

#24 LEADS !

LaTHaNDeR

todo lo q necesitas saber esta en "the mistery method, how to get beautiful woman into bed"
la mayoria son cosas q ya se sabe, o q se supone q se saben pero la gente no hace caso...
por lo demas #24.

lemming2

Siempre puedes hacer como el chamán senegales... :D

CRoS

#24

yo lo nombraba "el papa" mediavidero

cm07

Yo siempre he creído en las frases cortas y directas.

Hasta la fecha "Oye, ¿a ti este paño te huele a cloroformo?" nunca me ha fallado.

natsken

Se simpatico y natural... lo que siempre se dice
y gl

g0yu

g0 pagafantas y luego maloteh reshulon

P

fichas , fichas y mas fichas se directo y como tu eres syuertoootaaa

Bpicapiedra

#201

XDDDDDD

Así que eres tú ¡¡¡¡

Hayworth

contra más 'la putees' y más pases de ella, más te irá detrás XD está comprobadísimo, lo que pasa que lo tienes que hacer con gracia lo de putear :/
como la tía se de cuenta de que le vas detrás, perderá todo el interés que pudiera tener, serás una presa fácil, aburrida y eso no interesa.

F

Con dinero, y eso esta comprobado.

eagLe__

#196 fijo ^^ y aún así me tiro a más tías que tu :D

puta bolita sebosa q soy tan encantadora

Hayworth

presumiendo de cantidad ? los tios soys asi :S xo lo q importa es la calidad, no tirarse a un ejercito de orcos de discoteca

como era eso de dime de lo que presumes...

eagLe__

y yo te diré de lo que careces

#209 nadie va diciendo eh me tirao a 1000 tias pero eran todas orcos, los orcos no cuentan xd

Tema cerrado

Usuarios habituales