Como encontró España el PP y como la deja

nerkaid

#27 Ah disculpa, creía que lo decías en plan laismo o algo por el estilo...

#28 Triste pero probable.

sOyneGro

No lo han hecho peor que Zapatero, era imposible, supercagadisima. Pero la verdad es que el PP ha hecho entre caca y supercagada.

Idontknow

#4 si miras en el eje 'y'/vertical pone 4 - 5 millones. El gráfico no está del todo bien hecho pero bueno, no han sido taaan rastreros.

N3mex

Qué fácil es engañar a cabezas huecas con la estadística (y ya no hablemos de los gráficos manipulados, eso es un caso aparte made in Spein).

Un profesor mío de estadística me lo comentaba, las mil y una manera que hay de hacerte ver que todo va bien aunque el barco ya esté plenamente hundido.

Y

#14 Se ha parado la destrucción del empleo porque ya no queda mucho que destruir.

Esto funciona así. Si vas en bici y tienes que subir un puerto de montaña, te vas a cansar muy rápido y bajarás la velocidad en los primeros metros de subida. Al alcanzar una velocidad lo suficientemente baja ya te vas a mantener ahí porque ya has bajado todo lo que tenías que bajar.
Ya no es posible seguir bajando sin caerse de la bicicleta.

Ahora mismo con todas las empresas manipulando encuestas y gráficos como los de #1 la gente tiene la idea de que todo va mejor, pero en realidad no va mejor, simplemente ha dejado de ir cada vez peor puesto que hemos tocado fondo. Rajoy no tiene la virtud de haber devaluado el € para incrementar nuestras exportaciones, ni la de bajar el precio del petróleo, ni la de que el BCE decidiera poner los tipos de interés a 0%

Todo eso ha ayudado muchísimo a España. Pero lo que ha hecho Rajoy es simplemente mirar mientras su mafia del PP han estado robando millones.

1 2 respuestas
OneKAME

El único problema que veo yo aquí es que hay demasiado iluminado suelto

Vamos a ver, sin consultar en google ¿Os acordáis de cual fue la cifra de paro que alcanzo España?

spoiler

¿Sabéis cuando?

spoiler

No se puede uno aferrar a esos gráficos y obviar información esencial, porque eso os señala bien como demagogos bien como necios, que no estamos hablando de un país extranjero, estamos hablando del puñetero país en el que vivís y si no sois conscientes de como estábamos y como estamos, es que seguís en una burbuja.

1
nerkaid

#35 #14 Por no hablar de que no es que "el empleo haya subido 100.000 personas", si no que los ocupados (gente con trabajo) han bajado de 18.480.000, a 18.040.000, es decir, se han perdido 440.000 puestos de trabajo.

Me quedo a cuadros con las dificultades que tiene la gente para entender las gráficas de verdad...

varuk

#35 Me hace gracia cuando el PP dice que España está creciendo ahora más rápido que Francia, Alemania... coño... es lo que tu dices, cuando estás en la gran mierda pues creces más rápido... pero sigues en la mierda.

#1 ¿El gráfico habla de corrupción? Claro, en España la gente siempre dice que es contraria a que nos frían a impuestos... El problema no son los impuestos. Los impuestos se pueden subir y poner altos si hace falta... pero claro, esos impuestos deben llegar 100% a la gente otra vez y no perderse la mitad en corrupción y en robos. Por ello la clave es apoyar al partido que ataque la corrupción, no al que diga que bajará los impuestos. Yo quiero impuestos altos pero que el 100% de impuestos vuelvan a la sociedad y se hagan cosas con ellos y no se pierdan por el retrete.

Czhincksx

El tema es la tendencia. Veníamos de un paro creciente cada vez a más velocidad. El PP con todas las cosas que ha hecho mal, en materia económica creo que lo ha hecho bastante bien. Ha podido invertir la tendencia que es de lo que se trataba. Cuando te pones al volante de un coche que el anterior conductor te lo deja a 100km/h dirección contra un muro, no puedes pasar a ir a 100km/h dirección contraria de un momento a otro. Primero hay que parar el coche y luego cambiar de sentido.

1 respuesta
Y

Otra cosa que no sale en el gráfico computándo como parados es a ls gente que está en paro y al mismo tiempo está en cursillos del INEM.
Este truco para manipular encuestas lo llevó a cabo el PSOE.

Si tú no tienes trabajo pero estás haciendo un cursillo del INEM, tú no cuentas como parado.

2
M4v3rikj3j3

De que te sirve que el paro Baje 100.000 personas,cuando personas Ocupadas Son 400.000 menos.

"eh se han pirado 100.000 personas sin futuro a otro país, bieennn bajó el parooo gracias a eso" Grande Mariano.

2 1 respuesta
K

Pues el PP como buen partido que representa a la burguesia y a la gente de bien, catolicos practicantes se encontro un herido grave en el camino y hizo lo unico que sabe hacer, robarle aprovechando que no puede defenderse y salir corriendo.

2
B

Esta me la se. Lo encontró hecho mierda y lo deja hecho mierda

1
Zaide

Pues volverán a salir.

B

Podrian poner entre los datos el incremento de la deuda, de la pobreza, de la desigualdad, de la emigracion, la disminucion del PIB, de la demanda, y un laaaargo etc.

#39 El problema es que la tendencia no ha cambiado, este solo es un año que por cuestiones exogenas ha habido un crecimiento efimero, pero en cuanto esas causas se vayan (y se iran en 2016), la "tendencia" seguira el curso que llevaba en 2014.

Por otra parte, el PP no ha hecho nada en materia economica, lo ha hecho CDU.

Chewirl

#41 Lograr que la gente se vaya de su país es difícil.

D

Pues menos mal que estaba Rajoy, llega a ser otro y los de Podemos se cargan el país

kerm4n
W

#1 Estás hecho todo un manipulador, cosa que no me sorprende viendo la fuente.

Esas gráficas que no empiezan de cero y que se saltan los años intermedios no te dejan ver cómo la tendencia era a peor en los valores cuando entró el PP al gobierno y cómo ahora es hacia mejor.

Convertir las curvas en rectas es lo que tiene.

M

Me gustaria ver ese mismo grafico con las subidas de impuestos y servicios basicos como la luz. Y la bajajada de salarios que ha habido.

PP=PutosPbastardos

1 respuesta
emir

En economía los valores absolutos son secundarios, lo importante es la tendencia.

B

España va bien. Lo dice un señor con labio viperino.

Laserazul

Por cada euro gastado por el milagro económico de Rajoy suponen cuatro euros de endeudamiento (R. Centeno) y ni aún así ha conseguido frenar la sangría, ya debemos más de un billón de euros y la recaudación de la seguridad social lleva en deficit desde el 2010 y sin expectativas de mejorar:
http://www.elmundo.es/economia/2015/04/13/552aababca474152118b4570.html

Red_HMR

#50 Y en el aumento del numero de ricos ? y de los ricos que ya lo eran y ahora lo son mas aun ? y de los ladrones que ahora son mas ladrones lo que se traduce en ser mas ricos tambien ?

Esta mentira de la crisis ha sido orquestada simplemente para robar a la gente. No hay mas, reventar los derechos del pueblo, recortar o simplemente robarles sin descaro (como en las preferentes) para pagar las putas de Rato, los sobres del PP etc.

Y todo esto ha sido posible porque los pobres votan a quien les mienten y les roban.

Pero oye, se ha parado la destruccion de empleo... quedaba algo que destruir ? Se hacen mas contratos, mentira, hay personas que tienen 5 contratos al mes..

No hay mas ciego que el que no quiere ver, que cada evalue su situacion.

Usuarios habituales

  • Red_HMR
  • YonyMestampo
  • nerkaid
  • ImSchz
  • Shikoku
  • dranreb
  • jadgix