Como encontró España el PP y como la deja

nerkaid

He encontrado esta gráfica con información sobre la población activa, comparando los datos que había al empezar la legislatura del PP, y los datos actuales, cuando están apunto de acabarla. Os la dejo por aquí:

Para ver en grande haz clic aquí.

Fuente: 20minutos.es

¿Qué opináis al respecto? ¿Creéis que todas todas las medidas de precariedad aplicadas han servido para algo? Yo personalmente, por lo que veo parece que no ha servido para nada más que para machacar más a la población, y la situación no parece que esté mejorando, ni empezando a mejorar si quiera. Era difícil hacerlo peor que Zapatero, pero aun llevándose por delante derechos laborales, disminuyendo pensiones y quitando pagas, viendo estas cifras, parece que Rajoy lo ha conseguido.

1
Lyn

Toda la culpa es del gobierno de Zapatero.

B

La culpa es de la herencia, del comunismo, la masonería y de que Alvaro Ojeda no es ministro.

jadgix

Lo que más gracia me hace es empezar a ver la imagen y ver el ángulo que le meten al primer gráfico de parados.

Con el PSOE: 4.998.000
Con el PP: 4.850.000

Metamos un ángulo que de a entender que la diferencia es mucho más grande de la que realmente es.

Rigor periodístico.

23 5 respuestas
tsukiyomi

La famosa recuperación

Stricken

#4 venía a decir esto mismo xd

2 respuestas
dranreb

#4 #6 Si os fijáis en la escala comprenderéis el porqué

12 1 respuesta
Shikoku

Lo del angulo me parece una chorrada cuando en todas las graficas se ve la escala....

Ya es criticar por criticar :palm:

Danico

Me recuerdan los graficos a este:

lamentable

9 2 respuestas
Spansknyol

Zapatero y Rajoy: dos grandes presidentes de esta nuestra democracia.

Próximamente: Pedro Sánchez aka "el guapo".

nerkaid

#4 #6 La escala indica la variación entre 4 y 5 millones, está indicado a la izquierda. Me hace gracia que critiquéis sin saber leer una gráfica, yo soy el primero que mete mierda a manipulaciones de estas, pero joder, es mirar un poco...

#9 Ahí no hay un indicador en el lateral que te de las cifras sobre las que se mueve la gráfica. Ejemplos de estos tipos tenéis 1923871283 en el thread de Manipulación Periodística, pero no creo que sea este el caso.

1 1 respuesta
jadgix

#7 #11 sí, precisamente eso refuerza mi argumento.

Pongamos el 5 y el 4 pequeñitos, "casi transparentes" en otro color.

Sé interpretar una gráfica, pero parece que no sabéis la cantidad de gente que ni mira los números, que ve la inclinación y ya dice "cojones, va mejor", y punto.

2 2 respuestas
Red_HMR

Que buenos ladrones, digoo gestores !!

Onehit

No pienso que el gobierno del PP haya sido ejemplar, pero independientemente de que el empleo sólo haya subido en 100.000 personas hay que tener en cuenta que se ha parado la destrucción de empleo

Si soy sincero, pienso que el PP tendría que salir reelecto para poder terminar con su supuesto programa.

Cambiar ahora por un Podemos o un PSOE sería una tontería, pero esta vez que sea sin mayoría absoluta

3 respuestas
dranreb

#12 la cantidad de gente que ni mira los números

Igual ese es el problema y no la gráfica

3
Tr1p4s

Decir que la situación de España es culpa de ZP es como decir que la situación de Grecia es culpa de la Troika.

nerkaid

#12 Ahora no se ve el número claro, no es que no te hubieras fijado y has metido la patinada, es que no está lo suficientemente oscuro xD

Mar5ca1no7

Independientemente de como pinteis de pronunciadas las pendientes los resultados de estos 4 años de dictadura son bochornosos.

1
Shikoku

#14 Si hubiese salido de nuevo el psoe, ni me quiero imaginar como estaria todo ahora xD

Soltrac

A que en estos momentos echais de menos el thread de "El milagro de Rajoy"?

1
Alberteban

y todo esto suponiendo que la deja

S

Deja que pasen las elecciones y España se terminara de ir a la puta, da igual quien gobierne

2
Postmortem

#4 He pensado lo mismo pero también un poco es tarea nuestra saber como interpretar una gráfica

Porque si sabes interpretar una gráfica sabes que lo que hicieron en #9 es una barbaridad y si miras la que tienes ahí el eje Y el mínimo que le han puesto es 4 millones y el máximo 5 y en ese valor puedes apreciar "algo" los datos que tienes, si les metes de mínimo 0 seguramente te quedaría una línea horizontal lo cual podría ser también una presentación de la información algo inútil

I

Lo peor de todo es el la deja.

1 respuesta
nerkaid

#24 ¿Me puedes explicar por qué? ¿Está mal escrito? Algunos de verdad parece que os interesa sacar mierda de donde no la hay en vez de atender a los datos que es sobre lo que va el thread...

1 respuesta
alberthoven
11
I

#25 Me refería a que suponiendo que no salen reelegidos.

1 respuesta
Vitov

Nerkmad va a seguir el pp+cs

1 respuesta
TrOkO

Menos paro sí, pero aún menos población activa y esa población activa es más pobre y aún hay algunos bocazas pidiendo la continuación de gobierno.

Evilblade

Tendencia.

Usuarios habituales

  • Red_HMR
  • YonyMestampo
  • nerkaid
  • ImSchz
  • Shikoku
  • dranreb
  • jadgix