como entrar a un portal de un edificio?

D

hola, por razones varias necesito entrar a un portal de un edificio q no el mio.

absteneros de cosas tipo llamar y decir "carteroooo" para q abran ya q corro el riesgo de q alguno de los vecinos les de por mirar por la ventana y no quiero q me vean entrar.

recordad para entrar de modo q no llame la atencion y q no me vea nadie a poder ser.

gracias ;)

Deoxys

di 'propaganda' en lugar de cartero, no van a mirar por la ventana a no ser que llames a las 4 de la mañana. :/

2
Bumpahead

Consigue la llave

Rapture

Sólo tienes que decir: Soy yo!

14
icetor

disfrazate del telepi

D10X

#2 /thread

S

Si la puertas esta bugeada prueba a hacer algun tipo de exploit saltando por una esquina. Posiblemente la atravieses.

¿Pero estamos tontos o que? La unica forma de entrar a un portal sin que te pillen otros vecinos y sin liarla es imposible sin enmarronarte antes.

3
Snorky

Di: "Yo"

Por tonto que parezca más de la mitad de las veces funciona.

2
OvKeS

Al menos di para que quieres entrar...

PrinceValium

#2 claramente

Para eso llevas unos cuantos folletos de lo que sea por si le da por mirar por la ventana enseñárselos y tener la coartada, eso sí no la lies en ese momento porque lo sabrán. Si no miran entras y le meas en el suelo o lo que tengas pensado hacer.

Por cierto, para qué quieres saber esto? xD

h1de

Aprovecha a que abra la puerta alguien del edificio y te cuelas! :D

B

Tira la puerta del portal abajo.

PocketAces

Cómprate un coche de segunda mano como hace todo el mundo y déjate de mendicidades.. No es mal sitio para follar.

3
LaChilvy

#4 eso no falla xDDDDDD

Chichelo

Con paciencia y saliva

Hurtiek

Si el portal tiene ascensor dices: Venimos a reparar el ascensor

Por miedo a tener que subir andando la gente abre siempre xD

ReYzell

la mayoria de los portales los abres easy con dni/plastico.

A

Eres tan corto que no sabes deducir tu solo lo de #2?

Ni que fuera ese edificio el Pentágono........

Esta el truco de propaganda/cartero, esta el truco de decir YO, esta el truco de vender alguna cosa......imaginación.

Averigua si viven viejos allí, así lo tienes mas fácil para engañarles con el truco del cartero.

geronimo1

Esperas a que alguien entre y antes de que se cierre lanzas una chaqueta o algo desde lejos para que se quede abierto

fácil y encima no te ven

EDIT: Además si te pones una gorra y se asoman no saben quien eres...

A

O decir correo comercial o como dicen por ahi, con cualquier tarjeta de estas del club disney o una de credito que no uses..

Vas a quemar un buzon?

rockfuck666

Haz como que vas a visitar a alguien de piso, pero te has equivocado al tocar al portero. Toca en cualquiera, y cuando alguien conteste, dices "¿Juan?,por ejemplo, y como seguro que te dicen que no hay ningún Juan, pues dices, perdón, me he equivocado de portal, ábrame por favor.
Eso, o haces como que te has dejado la llave de casa dentro, y que te abran el portal.

D

a ver os comento:

  • lo de la propaganda un poco dificil ya q siempre hay un chino q esta llamando todos los dias y cuando cogen el telefonillo nadie le abre le dicen de mala forma deja los panfletos en el buzon de afuera y el tio a pesar de q insiste y llama a 100 sitios nadie le abre
  • en caso de q me abrieran es posible q alguien mire, ya q como dije antes son muy desconfiados y me verian, cosa q no quiero pq me reconocerian ya q vivo al lado y no quiero q me reconozcan.
  • ojala pudiera conseguir la llave, obvio.
  • lo de esperar a q salga o entre alguien implicaria estar minutos incluso horas esperando parado delante de pie (ya q es solo un pasillo) por tanto un poco sospechoso.
  • #18 y tu vas tanto de listo q ni siquiera has podido leer una de mis frases en las q digo "q no me vea nadie", y q si ya pienso q por decir cartero miraran por decir propaganda no haece falta ser muy listo para deducir q tambien lo haran, por cierto viven viejos, pero son unos hijos de puta.
Carool

Pero cuéntanos para que quieres entrar ò.ó

paladyr

Pulsa repetidamente el boton de la luz de iluminar el porterillo, pegale un empujoncito adelante y atras a la puerta, o si tiene clave prueba 0000.

Te puedo asegurar que muchos portales los abres asi.

C

Dile que eres el del gas.

A

Llama a cualquiera y diles que eres el tecnico de la antena para ver lo de la instalacion del tdt para la comunidad, que te avisaron el lunes por la tarde.

W

prueba a sacar la ocarina y tocar la nana de zelda

4
M

introduce la llave correcta en la cerradura, girala y acto seguido empuja o tira de la puerta segun sea conveniente.

michi

si no tienes llave, no abren a carteros comerciales y son desconfiados a saco: no podras entrar. Ale, que pase el siguiente con alguna pregunta igual de insulsa

Lutx1

coje unos alicates y un dia que pilles a un vecino entrando arranca el pitorro que bloquea la puerta y au. o rompe un cristal del portal y pasara una semana o mas hasta que lo reparen.

Usuarios habituales