Como entreno para ser zurdo?

mnbvc

Decir ke si algun moderador ke lea este tema se le ocurre un titulo mejor x favor ke me lo edite ke es ke el mio es un truño.

Vereis, no es ke sea gilipoyas como puede parecer el titulo, es que desde pequeño escribo con una posicion rara con la mano derecha y mi letra y dibujos son de nivel de 6 años.

Un dia una profesora me dijo que quizas era un ''zurdo contrariado'' que era zurdo y lo deje y empece con la derecha y aunque es como si fuera diestro no tengo el mismo nivel. Fui a una tia amiga que se supone que sabia y me dijo lo mismo que yo era diestro y eso. Y x ultimo otro igual. Ya iban 3. Comentandolo con mis viejos me dijeron que es verdad que las monjas ( iba a un colegio de pequeño de monjas) me obligaron a hacer todo con la derecha porque estaba mal visto o no se que ser, zurdo ( monjas jurasicas, veridico)

Total, que me dijeron que si eso me entrenara con la izquierda y podria ser casi ambidiestro ( esto personalmente me la suda). Pero no se me ocurre como entrenar la zona izkierda ( un matao a futbito con la izkierda acojonante) y con la mano algo me apaño, pero aparte de hacer las cosas diarias con la izkierda algun entrenamiento ke se os ocurra?

Cosa curiosa: Escribo igual con la izquierda sin haber usado nunca el brazo desde las putas monjas que con la derecha aunque algo mas lento XD.

Obviamente no es fake
Y no me voy a follar a nadie, gracias.

Y conoci otro chaval ke le pasa lo mismo pero el dice ke ya pasa de entrenar la izkierda ke no merece la pena, pero bueno

PrinceValium

Foto de tus cuadernos de apuntes!! xDDD

Enkripted

Empieza haciendo cosas sencillas, no hay otro camino....

Cuando te hagas un café, mueve la cucharilla con la izquierda, cuando te rasques, cuando cojas cosas del bolsillo...

No empieces directamente a escribir y a hacerlo todo con la izquierda que no podrás xDDDD

PD: Este post sin fotos no vale nada

BeNiTiN

ejercicios de cuadernillos rubio, parece de coña, pero realmente es lo mejor que puedes ir haciendo hasta que pilles "nivel" xDD

mnbvc

#2 paso de escanear pero tu ves cuando te enseñan a escribir como las letras ''comodines'' ke luego cada uno va tomando su estilo? pues mi letra se asemeja vergonzosamente a esa en un 90 x ciento. Como un chaval de 8,9 años, algo mas limpio y sin faltas de ortografia al menos.

Odiosos los momentos en el ke el tipico profesor hijo de puta te intenta ownear delante de la clase

Thanat0s

Creo que el escribir con letra de niño pequeño no es problema de que seas zurdo o diestro, sino de tu personalidad.

La letra define la forma de ser de la gente, al menos en parte.

Ah y no quiero ofenderte con lo de letra de niño pequeño, yo sigo escribiendo igual que cuando aprendí, sólo que más pequeño y sin faltas de ortografía (creo).

Saludos.

mnbvc

#8 lo dudo, tu mria los cuadernos de cuando aprendiste y compara te aseguro ke es muy improbable.
Algo tan sencillo como el rabito de la o, o dejar sin unir las letras cambia bastante.

Y si, una de las ke me lo dijeron, la amiga es caligrafa y es verdad lo de la personalidad pero solo aplicable a cuando escribes bien, yo en el 70 x ciento mas o menos escribo asi xq coloco la mano de forma extraña

M

Mi madre de pequeña era zurda y también le obligaron a ser diestra las monjas de su colegio. Ahora maneja la diestra de maravilla y la zurda ya es como su mano mala

-SpecTruM-

pues muy facil, te pajeas con la mano izquierda y en 2 semanas eres zurdo

S

haciendo malabares se coge mucha soltura, de todos modos, empieza con la izquierda haciendo palotes, lineas rectas, dibujos simples (un cuadrado, un triángulo...) y luego ponte poco a poco a escribir.

Al padre de uno de por aqui, le obligaron a cambiar de mano y desde entonces es tartamudo, jodidasmonjashijasde...

ErNeStIn

Practica con los cuadernillos de ortografia rubio, santillana etc.. yo tambien tenia una letra penosisisisima y ahora con los cuadernillos ke me mando la perra de la directora de mi colegio a mejorado bastante y se puede leer, antes necesitabas saber leer geroglificos xD

PhobyouS

yo he ido toda primaria a unos salesianos y yo soy zurdo ;/, no decian nada ni na ..

KraiveN

yo hace un mes me dí cuenta de que soy ZURDO! xDDDD! vereís, tenía que hacer la prueba psico-tecnica esa para el carnet de conducir, y en el aparato ese que te piden que cojas 2 mandos, uno con cada mando y cada una maneja una piezita negra por un camino con curvas, y el recorrido de las 2 piezas son diferentes... pues en esa puebra cometí mas fallos (me sali del caminito) con la diestra que con la zurda, y me dice el doctor (o lo que fuese): ¿Eres zurdo? y yo "No :\" y responde: interesante... xDDDD

RULI

creo k tiens k nacer otra vez , lo siento . lo k pides es una estupidez , es decir si kieres ser zurdo tendrias k modificar el cerebro i cerebelo ,xd

suerte .

H

#21 Tu si que estas modificado...pero en plan subnormaloide atrapado

Lenix

#2 jajjajajajaj

Sheraph

borran mi post de "amputate la mano" y otro que pone lo mismo lo dejan xDD cojonudo

pr0age

Mi padre es zurdo, pero de pequeño también le obligaron a no utilizarla, así que escribe con la derecha, pero el brazo en el que tiene fuerza es el izquierdo. A mí también me intentaron obligar a no escribir con la zurda (yo también soy zurdo) en las monjas, pero no lo consiguieron xd. Curiosamente para el fútbol, cuando solía jugar hace ya bastante, era diestro.

Sobre lo tuyo, pues ve intentando hacer las cosas cotidianas que haces ahora con la derecha con la mano izquierda, y así poco a poco quizá logres destreza.

mnbvc

#13 curioso lo del padre, ke putada
#21 has leido bien el tema?

Y las pruebas esas de caligrafia tampoco son una ciencia exacta y ya digo x lo menos en mi caso hasta ke escriba con la izkierda si me hacen una ahora no vale para anda ya ke estoy condicionado. Pero lol #19

Y al final xq las monjas keiren hacer a los zurdos diestros? parece una conspiracion... XD

Shakeno

A mi me gustaría ser ambidiextro... no sabía que aquí la gente sabía ejercicios para la mano izquierda :D asias a todos

P.D: Dicen que lo de zurdo o diestro depende del lado del cerebro dominante... si domina la parte izquierda, tiendes a ser diestro... y corregir la actitud de escritura de un zurdo para que sea diestro puede crearle muchos problemas... Lo leí en mi libro de biología

Sheraph

ostia, pos mi profe de economia (el escolti, tacuerdas enkripted!? XD) le paso lo mismo

era zurdo y las monjas le obligaron a escribir con la derecha, ahora maneja las dos, pero segun nos comento, es malo ser ambidiestro por noseque historias, asi que si realmente eres zurdo, mi consejo esque te vuelces completamente y seas un zurdo de verdad, no ambidiestro lol

basili0

zurditorium

overking

Obviamente no es fake
Y no me voy a follar a nadie, gracias.

xd

Machacatela con la izquierda, parecera que no eres tu y entrenaras tu mano izquierda

Usuarios habituales

  • 0x666
  • Urien
  • Thanat0s
  • mnbvc
  • dangerous
  • Sheraph
  • Shakeno