¿Como era y cual fue vuestro primer juego en 3D?

ZoRy

mi primer "pc" fue un Spectrum, y mi primer juego el "Carrier command"

menudis vicios que me hechaba yo a ese juego.

PD: tengo un emulador de spectrum y la rom del juego xDD

Aeron

Primer PC Amstrad PCW, monitor + teclado, en el teclado se LEE ( si en presente por que aun lo conservo ) 256 Lb de memoria!

Monitor verde y negro

Este:

http://trillian.randomstuff.org.uk/stephen/history/pcw.jpeg

Disquetera de 3'' un formato que no prospero a favor de las de 3.5''

sight

n1x3r

juer.. q mkinas mas antiguas...

pero nadie jugo nunca al Descent ? con lo wapo q era....

EDIT
#64 si q me acuerdo hahahahhahahahah

emei

mi primer juego fue uno de futbol q regalaban con nosecuantas tapas de yogurth danone, se salia xDDD

B

El primer juego realmente en 3D (con toda su libertad de movimiento xD) al que jugue fue el Descent, menudo juegazo.

Luego el primero primero, creo que alguien lo ha dicho por ahi, el Stunts en el spectrum (yo aun flipo que ese ordenador pudiera con ello)

#69

xDDD Alguien mas jugo al descent, mola.

DormiloN

FX FIGHTER

Soltrac

El primer ordenador, un MSX.

El primer PC, un 286

El primer juego en 3D (si hablamos de 3d falso, wolfenstein), si hablamos de 3d verdadero, creo q alone in the dark.

Yo tuve el descent y no me gusto por cierto, era un puto lio con 300000000000000000000000000 botones (entonces no se miraba con raton :P)

#55 dudo q el amiga pudiera awantar el doom o el duke3d xDDD, mi amiga no podia ni mover el Street Fighter 2 fijate XDDD

BuiTReZ

Mi primer PC(Comprado en mi comunión):

Monitor AOC 15''
Pentium II 233Mhz
3GB HDD
64MB RAM
Voodoo 2 8mb
DVD-ROM (Por aquellos tiepmos no habia ni películas en DVD y mi PC tenia un DVD de marca creative xD)

No recuerdo mas, el PC costo un huevo eso si...

El primer juego en 3D pues no se alguno de los que venian en el pc, el G-Police o el Actua Soccer o algo asi...

A

10 print "Soltrac: Yo también tenía (y aún funciona) un MSX. "
20 goto 10

mainder

#50 nose,en el leisure suit larry poidias morir atropellado??Nose solo tngo una imagen muy confusa de ese juego,yo era un enanin

Enkripted

#70 OMG SI QUE PODIAS ME ACABO DE ACORDAR XDDDD

B

En todas las aventuras graficas de Sierra podias morir xD

D10X

Creo ke el ke dice es el Larry, y te mataban, porke no pagabas al taxista, por lo menos, yo tambien tuve ese trauma, ke nunca me lo pasaba ¬¬.

Strangelove

Mi primera consola:
Atari 2600 (1985)

Mi primer PC:
Olivetti i286s 16Mhz

Mi primer juego en 3D: Wolfenstein y Wolfenstein II The spear of destiny.

R

xDDDD

BigmAK

Mi primer pc (sin contar el spectrum y amiga) fue un pentiun 2 a 266 mhz con 32 megas de Ram y un disco duro de 4 gigas...

Y bueno mi primer juego en 3D pues me parece que fue el Doom por lo menos al que jugue... pero del que mejores recuerdos tengo es del Duke Nukem 3D...

Salu2 :D :D :D

x_x1_X_x1_x

Un Spectrum 128 K (y su ruido caracteristico al cargar los juegos) lo que molaba era manipularlos despues de escribirlos del libro que venia con el "pc".

circle 20.120.20.41
end

El primero game?? mmmmmm Need For Speed Most Wasted :( hasta ahora no sabia como encerder el Pc :((

Salu2

Usuarios habituales