¿Como era y cual fue vuestro primer juego en 3D?

Stegia

PI 75 Mhz y no me acuerdo de mas

el primero alone in the dark

_RaYsEr_

#25 era un shoter en 3era persona.. El protagonista era rubio y el puto amo tamb.. xd

hoot

ale majete edita otra vez y pon bien ese "deveria"

dRez

Mi primer PC fue un 486 a 66Mhz.
Que yo recuerde al primer juego 3D que jugué fue al Doom2, y despues tambien recuerdo un juego de dinosaurios que se llamaba "the Lost Eden" que funcionaba por escenas prerenderizadas que te dejaban :O en esa época, porcierto, gran juego.

Santcus

Mi primer pc fue un 486, que pulsabas un boton llamado "turbo! y yo me imaginaba que activaba una maquina del tiempo o algo asi xDDD y mi primer juego en 3d el Duke Nukem 3D, en el que me divertia soltando billetes a las prostis :o

Z3n

Catacomb3d creo que se llamaba, luego el wolfstein

Sinclair Zx el de las teclas de goma, con su MEGAcargador de cintas que traia aparte :D

_RaYsEr_

#36 en la discote del segundo nivel ^^

'' cheket baby''

uniCo

creo que quake, blood o el wolfstein

B

#33 quién sabe... aquel cd de micromania me marcó bastamente. Luego vinieron Duke Nukem 3d, Quake... :_)

¿Coincides en todo todo todo? LOL

A

Creo que fue Catacomb 3D.

Anubis_sky

el quake!

R

el fear

St0rM_T

Pues sin contar el Elvira2 q era un intento de 3d cutre... supongo q el Wolfenstein fue el primero de pc, ahi con el 486 a 66mhz xD

mainder

El primer pc ni me acuerdo.El primer juego que yo recuerdo era una aventura grafica que al principio tenias que salir de un bar y cruzar la calle,pero nunca consegui cruzarla porque siemrpe me aatropellaban(nunca descubri porque).

El primero en "3D" fue el doom

Kartalon

Si no me equivoco creo que el primer juego en 3D que jugué fue el Alone in the Dark y si no el SimCopter. Dos juegos míticos que aun guardan un buen sitio en mis recuerdos ^^

Salu2

RoNiN

StarWing de SNES. Super Mario 64 de N64.

S

una preguntilla, el Wolfenstein 3D ¿era realmente en 3D? xDD es que vamos, que yo recuerde eso de tres dimensiones poco, a los enemigos siempre se los veia desde el mismo ángulo, no tenían espalda... xD no sé, yo por aquella época erá mas de aventuras gráficas y de estratégia... monkey islands & dunes (1 y 2), que grandes ratos... xD

Leon_R

#46 puede ser el leisure suit larry???

mi primer pc fue un p2 a 350, 4gb de hd , no se cuanto de ram , y la grafica que traia npi. y el primer juego npi , ahh si ya me acuerdo el need for speed.

E

el primer juego 3d de mi vida era una especie de plataformas que sacaron para megadrive, no me acuerdo de como se yamaba, solo se que llevavas a un tio y lo secuestraban o algo asi. En la caja ponia ad+ primer juego en 3d totalmente en la historia(ya no se si de las consolas o total)

B

duke nuke xD

PIN-HEAD

Mi PC era un 486 exactamente igual al que dice #1 y el primer juego 3D al que jugué fue el Alone in the Dark. Qué grande!

SALU2

cabron

Amstrand 1512. La disquetera era de 5 1/4, no tenía disco duro ni ratón, y el monitor era en blanco y negro (el modo de vídeo era cga en escala de grises).

El primer juego en 3D, ni idea, era una especie de explorador espacial, solo había formás básicas. Los arboles eran cubos alargados con triángulos encima xD

ManOwaR

Yo d pekeño me acuerdo q tenia joyas tales como estas en el armario criando polvo xd

http://www.queduvieux.com/imagealex/ordinateur/amstrad/machines/cpc472/ensemblepetit.jpg

http://img233.imageshack.us/img233/3139/spectrum3esp5ws.jpg

Sin viciadas q me pegue a juegos como He-Man, forbidden fruits, canguro q atraviesa carretera, 1 d rally q tenia 2 colores (marron y negro xD), el d las olimpiadas q machacabas botones, etc... xd

Luego al Duke nukem 3D y al Doom creo q jugue en un AMIGA, pero... joder, son todo recuerdos borrosos xd

minipelos

si como 3d vale el block out pos ese...

si os referis a fps el blake stone, pero mi gran vicio en su tiempo fue la saga doom, tanto el 1 como el 2 (aunque mas el 1, que aun no se como llego a mis manos, por aquel entonces en españa no salio, recordemos que aqui salio despues del 2 y fue el ultimate, yo tuve el anterior al ultimate con 3 episodios y no 4... se nota mi vicio? xD)

DuMbaS

El Quake2... o El Turok...
Aunque ahora que me acuedo habia un tal "Bug" que era uno como de plataformas tipo crash bandicoot... pero con un bicho verde xD

secuenta

Me siento totalmente identificado con #54, sólo que yo tuve el privilegio de tener una cga de 4 colores. xD

El Monkey me iba lentísimo, pero me lo conseguí terminar... en inglés. xD

Si el Wolfenstein se considera un juego 3d, pues ese.

DjBaTiStE

mi primer juego fue el Abadia del Crimen(3d no era pero es un juegazo XD), y tenia un monitor k se veia en verde (no estaba roto ni nada de eso XD)

GryF

Duken nukem 3D

Usuarios habituales