como es q en los simpsons...

Czhincksx

como es q homer en un episodio tenia 38 años, en otro 40 pero en ambos bart y lisa tenian 10 y 8 ?

JaimiToh

Pq son unos dibujos q son la puta ostia y te partes

pix0Ne

#2

Z

como hay frikis que abren post para preguntar semejante chorrada? no puedes vivir con la duda?

K

pues por lo mismo que son amarillos y no tienen 5 dedos..... D I B U J O S ! ! !

DaRkViRuZ

#2 ola ? pero si estan ya mas repetidos q granos de arena en la playa

sinceramente yo ya no les veo la gracias llegan a cansar

Czhincksx

mi teoria es q son de la familia mishima y tienen el gen ogro. por eso lo de los superpoderes y tal-

Am7roK

#6 yo no me canso de comer macarrones ;), si los comes a diario es problema tuyo :P.

pwned

tampoco crece magie y nadie se keja xD

Czhincksx

falso. cuando muere mod en el capitulo siguiente seguia muerta y cuando muere encias sangrantes lo mismo. lo q pasa es q en los especiales de hallowen si q mueren muchos pero eso es aparte como als ovas de dragon ball. por q sino... cuando se pega goku con broli?? esta trunks y sin embargo solo viene cuando lo de celula. despues de celula goku ta muerto asiq tiene q ser en medio pero no hay huecos. es un bug

George-Bush

Friki : Como es q en el capitulo 236fh3 de Raska y pika, El raton coge el esqueleto del gato y simula tokar un "instrumento musikal", sonando diferentes sonidos pero tokando unikamente un solo hueso?

-Homer: Como es q una persona de tu edad ve una serie de dibujos para niños?

Friki: (baja la cabeza y se lamenta)

sokomizer

Estos errores son los típicos que los dibujantes incluyen en las series A DREDE y que solamente los más INTELIGENTES del planeta descubren. MUY BUEN descubrimiento sí señor.

Por cierto, pretendía ser sarcástico.

DiosUniverso

A mi tb me cansa q siempre tengan la misma edad, hay ciertas historias q con 8 años no pegan (LIsa se enamora de Nelson OLA?) asi que creoq eberian ponerlos adolescentes y a maggie un poco mas grande aunke homer y marge siempre se tiene q qedar = xDDD

RaVeN7

Y K , ESO TE CREES K ME IMPORTA? SK HAY K JODERSE.

Panch

#11 no mezcles xurras con merinas q lo de DB ya sabe todo el mundo q sontramas paralelas pero q no interfieren la una en la otra n oes lo mismo

C

y sin los veis en la fox, rayan todabia mas ... y encima han empezado a dar los capitulos de la 1ra temporada, que son los peores dibujos animados que he visto en mi vida... prefiero ver scooby doo, joder

LaTHaNDeR

#8 bonito ejemplo.
referente al post... acaso crees q el mismo sabe q edad tiene?

GrAnRA

sabes k se pueden krear dibujos y puedes poner la edad k kieras?

_MoNxO_

Tu eres el de la tienda de comics, ¿ no ?

Xgp

porke son dibujos, i acen coña con ellos mismos, si te fijas, nunca dejan claro en k estado esta springfield, o muxas otras cosas, como k an pasado 15 años i no an canviado o magie aun no abla ni crece, etc. en definitiva los simpsons son la poya i punto

PrinceValium

#1 Siempre que suceda algo de eso fue un mago.

Am7roK

No me acuerdo a que ejemplos te refieres... pero en uno dice Homer: tengo 38 años y no se cuantos... y Marge le dice: no Homer tienes 39!

Así que probablemente Homer no sabe su edad las demás veces que lo dice XD

aLeoLo

no tienen mana para evolucionar

PajarracO

#24

Friki: Y en el episodio 84f...
Xena: Un mago.
Friki: Ah vale.

xD

agus_BS

sean repetidos a mi me sigue haciendo gracia

Czhincksx

no lo puse en plan frki. solo como curiosidad. por cierto para mi la serie acabo cuando le cambia la voz a homer. no por el nuevo doblaje sino porq sin matt pierde completamente su estilo.

PD: vereis como en unos años (seran bastantes) haran una pelicula penosa como con los picapiedra. y sino al tiempo.

accion

como k kenny en south park muere en un capitulo y al siguiente vuelve a salir?

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • PeLoTaSo
  • Am7roK
  • RaVeN7
  • pwned
  • DaRkViRuZ
  • pix0Ne