¿Cómo te escaqueas de invitaciones sin quedar mal?

Angiecandy

Me sabe mal quedar de borde con la gente y acabo siempre en rollos que no me apetecen por compromiso.

¿Qué hacéis cuando alguien quiere hacer planes contigo y no te apetece?
Por ejemplo, vecinos o compañeros de trabajo. Gente con la que te saludas y encuentras por obligación y no valen las excusas pochas porque si dices que un día te va mal te proponen la semana siguiente.

Y claro, no quieres quedar mal porque te los vas a seguir encontrando por obligación.

chechales

me toca guardia

5
Fyn4r

Yo lo que hago es decir "puf, paso". Pero claro, a mi me da igual "quedar de borde" así que supongo que no te sirve

22 2 respuestas
Must

Pues decir que estoy en una temporada muy "movida" de asuntos personales y demás.

1mP

Diles que tienes que estudiar porque te apuntaste a un curso de [inserte cosa random aquí].

Akiramaster

No puedo tengo furbo

4
tute07011988

Llevo 430 abuelos fallecidos.

13
B

pfff pereza y listo xd

que mania con no saber decir que no a algo

3 1 respuesta
Nuvok

Lo mejor decir la verdad, les dices los siento mucho no me apetece quedar, quedas mejor que mintiendo.

1
Dawidh

A mi quedar mal me la suda, si tienes confianza con alguien lo va a entender. Lo que no puede pasar es hacer algo que no te apetece por los demás.

1
dambala

Que bien venía el covid para esto la verdad :(

6 1 respuesta
xapistan

Lo que dice #3

1
Angiecandy

#8 si una compañera de trabajo te invita a cenar un día a su casa y le sueltas "pff pereza" ya la tienes afilando los puñales de por vida...
#11 dímelo a mi que cuando podía hacia fotos de varios ángulos a test covid positivos para estas cosas.

3 respuestas
tute07011988

#13 Ve un par de veces sin ducharte y acércate mucho a ella, el resto vendrá solo.

B

#13 pues le digo no me apetece xd que quedo mal? okay ademas tengo el comodin de "lo paso mal en eventos sociales aunque sea una cena, por el tema de mis fobias raras"

2

Diciendo «no».

Bashpan

#1 ¿Has probado a decir no y ser tu mismo sin que te importe lo que digan o piensen los demás? Menos personalidad que un tronco seco.

joRdii16

Te sabe mal quedar de borde y prefieres ser un falso? No te parece peor no tener huevos de ser sincero?

1 1 respuesta
Shaka

Diciendo que ya tienes algo. Un cumple que es algo difícil de cancelar

Damnedlove

“ Ya tengo planes “

TheBrotha

Dices que has quedado con #3, luego siempre le echan beef al que fue borde asi que te libras 100%

Lizardus

Lo de decir que no vas por el motivo real, o sea que te da pereza o estas cansado ni se os pasa por la cabeza no?

DiVerTiMiX

Simulo una crisis de síndrome de Tourette girando la cabeza de lado a lado y soltando cosas random mientras me alejo hasta que desaparece el sujeto.

B

#18 La sinceridad duele. A veces es mejor una mentirijilla. Para ambos.

Freak1337

Virus estomacal.

SuperMatute

no puedo

ReEpER

Aprendiendo a que importa poco lo que el resto piensen.

Si no me apetece algo lo digo I ya.

El bienquedismo es un puto cancer.

Asgaya

Invitaciones de vecinos? Wat? Ya lo que faltaba, no es suficiente con las cenas del curro y derivados como para encima ya los vecinos.

Tiro de "no me apetece, no tengo ganas, estoy liado, ya he quedado" y siempre es verdad. Nunca voy a ninguna y me la suda bastisimo quedar de borde, con el tiempo dejan de invitarte, win-win. Si me cae bien alguien del trabajo salgo con esa persona como con un amigo mas, pero "reuniones sociales" de estas obligadas, son un coñazo, no se como le pueden gustar a alguien. Suelen ser los lameculos a los que les han lavado el cerebro con el rollo coorporativo y "somos una familia". Autenticos pacotillas.

intelntl

Ser sincero, decir que no te apetece

Tochomosca

Digo que voy y luego no voy.

Al final te dejan de avisar y no quedas de borde. De nada.

3

Usuarios habituales