¿Cómo te escaqueas de invitaciones sin quedar mal?

TripyLSD

#13

ya la tienes afilando los puñales de por vida...

Mejor. Así no te invitará a la siguiente. Si luego deja que eso le afecte a su relación profesional contigo el problema es de ella.

En cualquier caso siempre se puede agradecer la invitación y acto seguido explicar de forma amable que a uno no le gustan los eventos sociales con gente del trabajo fuera del horario de trabajo y que prefieres descansar en casa o hacer planes con tu círculo de amigos personal. Como guinda siempre funciona ofrecer como alternativa un desayuno "especial" en la oficina (llevar bollos o ir a otra cafetería) o tomar una cañita en el bar de abajo el viernes saliendo un poquito antes del curro.

Imonlyahuman

Pues a mi el tengo bautizo no me ha fallado nunca

CopitoNegro

'Hoy no, pero ya te aviso yo cuando pueda'

Aura-

Decir que tienes otros planes

MeCagoEnDios

Joder la falta de huevos que tenéis para putas tonterías xddddd

UnleasheD

Yo tengo una relación cordial con la mayoría de gente de mi empresa. Pero con muy pocos (digamos dos) me animo a tomar algo de vez en cuando.

Simplemente digo que no me apetece, que cuando salgo del trabajo es para no pensar ni tener nada que ver con trabajo y ya. Ya saben lo que hay y aunque me llaman rancio, me la pela muchísimo. En el trabajo lo que necesiten. Fuera es mi tiempo y lo gestiono así.

Cuando son amigos es otro cantar. Me suele apetecer quedar con ellos porque son mis amigos, pero cuando no, les digo que no me apetece y lo entienden porque son amigos y tal xD.

n3On

No eres tu, soy yo.

2
GrandpaSmurf

Hola te invito a evento X.

No gracias

1
Overwatch

Es fácil, dices que tienes mucho trabajo y ahora te es imposible.
A mi no me gusta quedar de borde con nadie, pero si no te apetece tienes mil excusas.

Yo tuve una temporada que es cierto y trabajaba los 7 dias a la semana así que el poco tiempo libre que tenía era para descansar.

ErNotah

"Tengo cita con el callista"
Pillan la broma y te sales con la tuya, es un win-win xdd

1 respuesta
CopitoNegro

#40 'callista', automáticamente +65 años

1 respuesta
Asgaya

Kabraxis

Yo digo que no sin rodeos, a quien le guste bien y a quien no, pues que la próxima vez no me invite.

Silvio_Dante

Vecinos?

Cosamala

Follatel@s eso les confundirá

Hanure

Teniendo hijos pequeños siempre tienes excusa para librarte de cualquier cosa: "está el niño malo" y ya está xD

ErNotah

#41
Termina la ESO y págame la pensión

josepginer

2
guccipump

No me apetece. Espabila anda.

Kory

Digo que no voy y después voy.

Así los despisto.

itonny

Pues simplemente decir que no te apatece, y si se ofenden son subnormales perdidos xd

Dredston

Me lo voy a pensar.

Abhorash

Puedes decir lo que quieras, si les parece mal problema de ellos. Ejemplos:
Lo siento juega el Oviedo.
Tengo que echar la siesta.
Cuando quiero quedar con alguien lo llamo yo.

Eso sí, no esperes que se enfaden y dejen de llamarte, a la gente le encanta que les vacilen.

PD: si abusas de ellas, como efecto secundario, es posible que tengas que oír las mismas excusas de mierda cuando menos te apetezca oírlas.

Gigaloguby

No tengo tiempo para quedar

Blue_ogre

Pues yo lo digo directamente, que todos somos humanos joder, del mismo modo que tu te puedes llegar a ver en esa situación el resto del personal también.

"No me apetece quedar / lo siento, no es mi rollo / La verdad es que ahora mismo me da pereza / Este mes voy justo y no quiero gastar más"

Yo si quedo con un colega y no le apetece por lo que sea, prefiero que me lo diga directamente a que me ponga excusas. Es más si se trata de conocidos, genera más confianza y complicidad ser sincero que tirar de historietas vacías.

Erethron

Yo que tengo guardias es una carta muy socorrida.

A una amiga usaba la carta de la regla. Pero era muy cantoso tener la regla cada 2 semanas o así XDD

TigerT-

Dices que sí,

a 2 horas del evento dices que tienes cagalera. Win-win.

Usuarios habituales