¿Como espanto a los gatos de mi maria?

korko

mi cuñao tiene un jardin y los perros solo se van a por la maria, y tiene de to plantao ahi xDD

-gizmo-

imprime unas cuantas copias http://www.msc.es/campannas/campanas06/img/drogas300x280.jpg
y se las dejas alli, fijo que los gatos recapacitan

RiderBCN

No plantes maria, ya se que es la moda ser un guarro hippy fuma porros e inconformista con el sistema, y tambien que esta de moda colocarse.

Invierte tu tiempo en cotra cosa que no sea plantar/fumar...

Que puta pena dais los fuma porros.

SaBaNdIjA

Ya te lo han dicho por ahí, la típica malla de jardinería que puedes encontrar en cantidad de sitios. Aunque he visto a algunos de mis gatos saltarla y ponerse a sobar porque están más fresquitos :D

RePuWoMaN

Cuelga usb a ver

Knelo

madura y haz caso a #63

mag1c

#63 el tiempo libre se usa para andar en bici y no en joderse el cuerpo ;) o no? :D

michi

#63 y lo dice uno que los fines de semana va borracho perdido haciendo el payaso y dandole el telefono a los ORCOS MENOPAUSICOS rescatados del parque jurasico para poder hechar un eventual polvo, tu si que no das ni pena caaampeonnnn

que heroe jajaja

B

Los gatos vi hace poco que habia una planta que les hacia entrar casi en extasis y se ponian atontados, planta una de esas al lado y no se preocuparan por la maria xD

KraiveN

#20 xDDDD

sobre el post, gritales a los gatos: "Callaos Hipoglúcidos" !

djcucaracha

#30 tienes razon esta perdido

Boixo

dale de fumar, se dara cuenta de que no se debe comer

ToRDeN

#1 en los grow venden sustancias para alejarlos , tambien puedes cubrir la planta con algo , osea al rededor.. como una capa protectora xD

n1x3r

pon un perro de peluche :/

y muevelo cada 2 x 3, si es a pilas mejor q mejor.

D

#63

Joder, pues con la cara que tienes yo pensaba que te ponias hasta el culo de caballo y ketamina...

RiderBCN

#75 si tio, en mis ratos libres me drojo.
Anda pringao.

Ya que te gusta tanto leer propaganda barata informate un poco mas.

Ya que me llamas demacrado, haz descenso con lluvia y luego me cuentas como llegas, si es que llegas y no te matas por la trialera.

iFRiT89

su preocupacion en su vida son sus plantas... y que unos gatos no te las coman

sigue asi :)

zayasbone

#76 tiene razon.hacer descenso con lluvia te deja destrozao...pero aun asi eres mazo de feo...sino son las drogas!!!

D

#76 HEROE NACIONAL.

#77 ¿Y que sabes tu de mi vida para sacar esas conclusiones? Si, espero respuesta.

N_Alcacer

Pon comida para gatos lejos de las plantas...

zyro

a mi me paso lo mismo k a #1 pero me entere de que la orina humana auyenta a los animales... y es cierto

A

Si existe una sustancia repelente para gatos, que no lo sé, podrías colocarla alrededor de las plantas, a modo de cordón de seguridad.

#68 >>> #63

FubbyZ

#30 con #20 no t metas, ke lo suyo a kedao mu bien
XDXDXDXD

torretas dfensivas,rumanos,mas drogas...??? stais mal tios
xdxdxd

iFRiT89

#79 aplicate tu tambien al cuento colega....

tu post lo dice todo por eso lo digo

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • dj-alien
  • michi
  • Ju4nk
  • Sinobin
  • TLL
  • sid3