Como evitar que los nervios se vayan al estomago

Corven

#88 Llevo un par de meses siguiendo algunas estrategias (basicamente de psicologicas y de relajacion) y lo llevo muchisimo mejor.

Al final todo está en la mente... No obstante hace unos dias me hablaron del Sumial y supongo que para el dia del examen lo probaré, ya os dire que tal.

A ti quetal te funciono?

1 respuesta
Nucklear

Medicamentos o psicología es una exageración en mi opinión para evitar el nerviosismo, y lo primero a la larga es peor ya sea por crear una dependencia o repercutir en el cuerpo.

Yo lo que hagocuando estoy tenso es hacer ejercicio y mano de santo hoyga, correr, andar en bici, un poco de naturaleza y desconectar lo máximo posible y listo.

ruben132

Me pasa exactamente lo mismo. Y me está pasando justo ahora, a 1 hora vista de un exámen en la Universidad. Pero como no es la primera vez, ya voy curado de espanto.

Un consejo es que vayas al baño y cagues, lo que puedas, pero así te quitarás la tensión. Después, come algo energético para recuperar fuerzas. Desde que lo hago, no tengo ningún problema. Se pasa mal al principio, pero acabas calmándote.

Zendel

Yo sabia que existía gente que cuando estaba nerviosa sentían molestias del estomago, pero de ahí, a que cuando salgan de su rutina o tengan algo de ansiedad se vayan por la pata abajo es para fliparlo O_o'

Tiene que limitarte muchisimo, tener siempre un WC cerca xD

Maya8

en esa parte lo mio no es tan a lo bestia, no voy fijandome en donde esta el wc cada vez que doy un paso, pero en el estomago... lo estoy pasando bastante mal, porque no se como hacer para que pare el dolor, aunque ahora mismo es lo que menos me duele :(

#96 ya dije que no elimina los nervios, sumial me lo mandaron a mi para los temblores y para normalizar el pulso en el hipertiroidismo, pero a los nervios no les hace na

menolikeyou

#91 Yo solo lo usé para congresos y cosas así donde tienes que hablar delante de 514534 personas xD Es un b-bloqueante, así que lo único que hace es eliminar los síntomas fisiológicos de los nervios... no te tiembla el pulso, ni te tiembla la voz, no te cortas ni te mareas, etc. Aunque nervioso sigues estando, pero igual te vale la pena probar...

A mi me fue guay (aunque igual fue efecto placebo, pero da igual, yo estaba la mar de tranquilo xD).

1 respuesta

Usuarios habituales