Como evitar pensamientos

punkystyle

#1 podrías empezar contando que drogas tomaste.. cuales son tus paranoyas etc.

Así poco te podemos ayudar creo yo.
Yo te diré que cuando estoy con rollos raros de esos, lo que menos me apetece es estar delante del ordenata yo solo, porque acabo rallandome más aun.

Lo mejor en estos casos es hablar, socializarse, ayuda mucho creeme. Habla con tus amigos. Si tienes la suficiente confianza, también podrías hablar con tus padres (dices que vas a un psicologo asique supongo que la tienes), hablar te ayuda a evadirte, habla de otros temas que no sean droga claro está. También procuraría hacer cosas para mantener la mente ocupada, pero si es con gente mejor.

Y si tan mal te sientan las drogas intenta dejarlas poco a poco ;).

B

Los pensamientos se evitan sin pensar en evitarlos. Al igual que mucha sicología humana, si dices "no tengo que pensar nada", te vendrá todo a la cabeza. Igual que si dices "me quedan 5h para ir a curra, soba soba soba SOBA" no te dormirás. Y si dices "Esta noche aguanto despierto con dos cojones (puñetazo a la mesa)" te sobarás a las 2 de la noche como mucho.

Tienes que apoyarte a un hábito para ir a dormir: visitar lo que sea en internet, apagar el PC, lavarte los dientes... Siempre igual. Y el cuerpo ya "sabrá" que viene la rutina para dormir. También ayuda haber practicado deporte durante todo el día. Estaría bien que te fueses a dormir sin ayuda de nada (pastillas o porros), y que te levantes temprano (o sea, 7-8h dormidas) sin siesta.

_

Hola, he tenido una mala experiencia que no os voy a contar y, como consecuencia, ahora estoy teniendo unos problemas que no os voy a contar.

¿Qué hago?

Como seas igual de hablador con el médico...

TheBis

prueba con hipnosis, a un colega le ayudo a superar su terror a los coches despues de sufrir un accidente, aunque si el hipnotizador es malo corres el riesgo de quedarte creyendo que eres el Pollo Diablo

LynxWTF

pues yo creo k te recomiendo medico o psicologo, y no hacer muxo caso a gente ke te diga pos tomate estas pastis y tal.. xq alomejor puede traer efectos aun peores, asik ten cuidaitooo y tratalo con profesionales

templari0

El único que te puede ayudar es un psicólogo o psiquiatra, ni pegándote a ti mismo ni yéndote a correr ni pollas en vinagre, coges vas al psicólogo y que él, que para algo habrá estudiado, te ayude.

fNtS

#1 Explicanos tu experiencia!

La queremos oir (o en su defecto, leer)

SkalS

#28 LOL

Silvio_Dante

#14 lo del psicologo.... lo unico que va hacer es darte antidepresivos, y conozco a varias personas que les fue peor con ellos que sin ellos
PD: no todo el mundo esta preparado mentalmente para drogarse.

Dipah

tomate una pastilla de dormir y cuando vayas a dormir caeras rendido

kaosMC

#18 Te ha ofrecido sexo indiscretamente, yo que tu aceptaba jajajaja

Dipah

tomate una pastilla de dormir y cuando vayas a dormir caeras rendido

Pira0

#39 para empezar el psicólogo no puede recetar nada, en todo caso recomendar a un psiquiatra.

-los psicólogos están ahí para orientarte y ayudarte, no se que pensais que sonn los psicólogos :S unos curanderos de poca monta? la psicología es una ciencia como pueda ser la medicina.

-si te da reparo ir al psicólogo ( que no debería) debes de contarselo a alguien de confianza seguro que el desahogo es mayor que contarselo a personas de este foro con las que no tienes ningún lazo afectivo.

-Para todas las situaciónes que crean un cierto estrés o angustia el deporte como te han dicho es muy saludable.

-más que evidente que no vuelvas a consumir drogas

si dijeras la droga y el abuso que has tenido, asi como tu paranoya se te podría ayudar mucho mejor

he tenido varios amigos con problemas parecidos

PrinceValium

Yo tengo claro que si no paso de los porros y el alcohol es por cosas como la de #1 xDD

Silvio_Dante

#43 siento la confusion xD pero la esencia del mensaje es la misma. a un conocido mio solo le recetaron trankimazin y se puso peor lo dejo todo (incluido las drogas, claro esta) y volvio a la normalidad

Pira0

#45 bueno decir que ni todos los psicólogos son malos ni todos son buenos, por una mala experiencia no podemos generalizar.

El tranquimazin es el ansiolítico más recetado para situaciones de angustia y de estrés ( como bien podria ser esta situación) y algo más potenete el orfidal. Evidentemente no tengo ni idea de cual fueron las circunstancia para que el psiquiatra se lo recetara. Lo que si que hay que tener muy claro es que la ingesta de estas sustancias no cura de raíz el problema tan solo hace que mientras estes drogado estes en un estado placentero.

¿entonces por qué se recetan? normalemente se recetan para que pase un tiempo hasta que el suceso traumático desaparezca, porque es el tiempo, junto con el desahogo, etc y no la sustancia lo que cura la raíz de esa angustia. Estas cosas las debes de hablar con el psicólogo ( de hecho tendría que ser él el que te comentara estas cosas)

cuando se recetan estas sustancias, suele ser por un periodo de tiempo limitado y viendo la acepatación que tiene la persona a la droga, porque como sabes cada persona es un mundo. Quizás el mayor problema que hay de los ansilolíticos sea un abuso de ellos y en consecuencia una posterior adicción.

conclusión: pensar que estas sustancias te curan el problema es un error.

pd: cuando dices se puso peor ¿en qué sentido?

MeSiDj

Trabaja mucho, llega cansado a casa, y veras que pronto te duermes y no piensas en nada mas que en pillar la cama.

:]

Francisquito

El

Kb

mirate el video del mono cerdo, igual no te hace pensar en lo que has vivido...

o el de las 2 chicas y la copa... mmmmmm... rico...

choujiTANO

es que me gustaria saber que tipo de drogas tomaba, puede ser importante...

SasSeR_18

#50 a mi me esta empezando a tener pinta de fake, no creo que sea ningun inconveniente decir que tipo de drogas tomo, mas que nada para el siguiente que las tome sea consciente de lo que le puede pasar, yo lo diria por lo menos vamos xD, pero eso, o es fake, o es tonto por abrir un post sin decir la mitad de los datos clave

fNtS

Me pregunto que que saca la peña haciendo estos post fakes.

choujiTANO

es que el chabal no puede dormir y necesita un excusa

S

#1 Sin intentar ser tipico mediavidero de comentario chisposo con intención de que me copien mi comentario y empieze a extenderse por internet.

Lo siento, y es una putada, pero eso deberias de haberlo pensado antes de drogarte... Te doy mi animo para que lo superes, pero ya sabes...

Akklaim

Haz como Adriano, el del Inter de Milán, el cual no podía conciliar el sueño hasta no beberse una botella de whisky a palo seco.

Ta1s0n

sal a correrr todos los dias yo que se alomejor del cansancio te duermes antes ,por lo menos me pasa eso ami :/

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • fNtS
  • Pira0
  • Dipah
  • seamuss
  • kinyu
  • geco