Como fue la nochevieja? Experiencias..

alepe

hora salida: 12:30
hora llegada: me despedi de mis amigos a las 6:30, llegue a casa sobre las 7:30-8

Me despedi de la peña, estuvimos en casa dun amigo ya que en mi pueblo no había na, el caso es que cuando me iba a ir me sente a descansar y creo que me sobe :S

N

hora de salida : 00:30
hora de llegada : 10:00
lugar : Pub Turf @ Gregorio Marañon
alcohol ingerido : Vodka + naranja & Vodka + redbull

Nota : 7

UP : Bebida no muy garrafone, alta concentración de mujeres (tengo novia, pero zorrear es gratis), buen rollo (ni una sola movida)...

DOWN : Suelo lleno de mierda (normal xDD), el DJ era penoso (PENOSO)

letman

hora de salida: 0:30
hora llegada ; 8:30

cogorza padre.. risas a mogollon.. pff
y de pibas casi me lio con una...
todavia sigo vcon resaca.. puto dolor de cabeza pff
PERO FIESTOONNN Q NOS PEGAMOS!!

SpLaSh

Hora salida: 1:15
Hora llegada: 8:00

Nota: Notable, que no sobresaliente xq no me comi a las diosas que iban bailando de un lado a otro por la discoteca. El sitio de puta madre, nunca he visto a tanta tía buena concentrada en un mismo sitio.

TuR0K_Vva

Joder , tengo hambre y no puedo comer. Solo bebo agua :(

JMBaDBoY

Y yo encima tengo que ir con la familia a hacer una comilona en un restaurante xDD

Dios me coja confesado.

elhomo

eeeemm soy el unico que se intentaba ligar a la camarera??

shortyStyle

hora de salida: 00:30
hora de llegada: 8:00

nota: 7.5

buena noche, demasiado alcohol y mucha mucha gente, tanta que hasta te jartabas, pero muy buena, acabé con mi vasito de chocolate caliente con melindros HAHAH

DiosUniverso

Me encantan vuestras historias pseudo-sexuales :S

WaSHaAaH

Yo acabo de llegar del after, una noche bastante buena y completa.

Una pena la pelea al salir de Granada 10, la discoteca donde era el cotillón. Los porteros se han columpiao tela con un amigo, sólo que ibamos cerca de 40 del mismo barrio .. parecía una batalla campal :\

Kritikal, ¿Dónde has currado?

PD. Hasta mañana y feliz año.

YonTaY

hora salida: 01:00
hora llegada: 14:05

Comentario:Ostia que buena estaba esa pava...

CaRLiToS

Hora de salida: 00:45
Hora de llegada: 8:15

Mucho alcohol y mucha fiesta :D Me lo pasé de puta madre y toy afónico perdio xDDDD
Feliz año a todos :D

Shock

ASI ASI ME LA SHACIA YO ASI

KrITIK4L

#70 En el music7 (Antiguo vertigo), 35€ barra libre y hemos aguantado allí hasta las 7 de buen rollo, despues iba a ir a la mandragora de after, pero penes, me habian cerrado el castilla y yo sin mi mollete superespecial de la casa no soy nadie... así que me volví.

Movida en granada10 entonces?

Gasolina

Hora de salida: 01:00
Hora de llegada: 09:30

Buen ciego y acabé liandome con una chica que no está nada mal, bien empieza el año :P

MiniC

Hora de salida: 13:30
Hora de llegada: 7:30

Nota global: 9'50

Comentarios: Dificil de mejorar, coji cacho hasta con una 9 años mas q yo y que tiene novio... ahora me arrepiento...

SeiYa

Yo sinceramente hablé con mis padres y no voy a la comida...

¿No se supone que tenemos que empezar el año con buen pie? Entonces ... ¿Porqué ir a una comida que nadie quiere asistir? ¿Por compromiso? Yo curro mañana habría dormido 4 horas y después de la comida, siesta, cenar y a dormir entonces ... Vaya mierda de 1 de enero...

Me quedo en casa como a mi bola veo mis historias y paso el tiempo tocándome las bolas ;)

Feliz año.

E

Del #1 - #77: TODO MENTIRA!

MUETTE

Hora de salida: 12:20
Hora de llegada: 8:30
Local: Mister Black

Bueno, al principio de la noxe un tanto jodido x problemas con las entradas de mis amigos (q si la de este la tiene el otro q aun no a venido, q si aun le tiene q pagar, etc.). Bueno, llegamos alli, una kola de km pa pillar bebida, mazo de gente conocida y tal. Logramos pedir, descubro el maravilloso mundo del Malibu con piña (me clave unos 14) . Me puse pedo, y entonces llego el apoteosis.... entramos en el KARAOKE. DIOOOOOS Q GRANDE XDDDDD

Bueno, en resumen, mucha gente conocida, un sitio mu grande, nisikiera se me ocurrio entrarle a ninguna xq taba demasiao pedo, y bastante buen ambiente. Nota: 8

Ak3larr3

eh, que yo no miento, acabe bebiendo ron xD

Nightmar3

#65 XDDDD ayer te vi escribir (Beber con moderacion) Ains!!!! xd

M

patetica, cada año me da mas asco este dia. cualkier fin de semana del año es mejor ke esto.

sPoiLeR

hora de salida 00:30
hora de llegada 12:00

Simplemente impresionante aun voy con el cebollazo

LG4

hora de salida- 1:00
hora de llegada- 7:30

Incidencias- salí enfermo xq tenía un virus y tal y pensé q no aguantaría ni 2 horas, pero no solo aguanté sino q estube perfecto y mi despertar más aún.
Fui de libre con mis amigos, estuvo muy bien el ambiente, el problema es que los baretos petaos.

Feliz año 2006!!!!

Arg0n

salida 00:10 llegada 10:15
nota: sobresaliente alto
<3 pacha

SeRiaL_k

hora de salida : 2:30
hora de llegada : 9:00

nota : 6
lo mejor de la noche los churros.

souLMa

hora de salida : 23.20
Hora de llegada : 16:45
Valoracion de la noche : 7 ( asta donde me acuerdo )

Lo mejor de la noche fue cuando nos kedemos sin vasos, y empezemos a beber mezclandonos la bebida directo de la botella a la boca.
Y cuando el Dukz y yo nos fuimos hasta la gasolinera mas cercana a por comida( 2 km ) andando to ciegos y empezemos a krearnos y meternos en un mundo pokemon a raiz de esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=115891&pagina=3

Pues nos pusimos con piedras a lanzarlas a donde pudieramos (suponiendo ke eran Pokepelotas )
Tol partidon del culo haciendo los 2 el chorra xDD

Tambien tubo mu guapo cuando nos empezemos a hacer fotos yo y mi novia.Tubo chachi la fiesta :)

Ux1o

Hora de salida: 03:15
Hora de llegada: 16:20

Toda la noche con mi novia, en su casa.

Calimotxo, televisión digital y sexo. Pensión completa. [Todo gratis]

Nota: 10

ReD-SKL

Hora de salida : 0.30
Hora de llegada 8.30

nota global : 7,5

Estuvimos en un cotillon de un hotel, mucho alcohl y mucho descojono kitando el final q estaba bastante jodido :S.

w4r

el azucar es lo que ayuda a quitar la resaca

Usuarios habituales