Como fue la nochevieja? Experiencias..

thunder_89

Hora de salida: 00:35
Hora de llegada: 11:30

Nota: no se un 7 o asi... nos fallo el kaod que es mariquita y no le molan las pivas xD

Pero bueno dentro de lo que cabe alcohol y drogas no esta mal xD

Edit: Baja la nota medio punto debido al estado en el que iva me confundi y pedi churros envezde porras ai empezo el declibe que asco que malos que estaban

FuRu

Hora de salida: 00.30
Hora de llegada: 8.45

Nota global: 9, 75

Todo perfecto hasta q al comprar los churros no le tire la caña a la pava y me arrepiento... xDDD

:D

B

Hora Salida: 01.00
Hora Llegada: Pues sali del local a las 6.30, pero entre que llego a casa y me apetecian unos churros pues 10.30 o asi.

Noche decente, le daria un aprobado raspado. Me lo pase bien, pero no recuerdo casi nada, y tampoco fue nada del otro mundo. Risas bailoteo y en nada se me acabo la noche, casi sin darme cuenta.

Lo unico destacable la zorra que servia las bebidas que la insultaron, se creyo que fui yo, y para servirme 45 minutos(o mas) en la barra esperando.

Aunque al menos me di el gustazo de al estarme meando, y para no perder el sitio, me pegue a la barra y a echar un meillo fresco.

Pues eso, que noche del monton, no para recordar la verdad.

KyOshA

Hora de salida: 00.45
Hora de llegada: 6.20 aprox.

Me quede sin churros pq a mis amigas les dolian los pies :/

Ir de una discoteca a otra sin abrigo es un suicidio, pero tener que ir con el abrigo a cada diskoteka y dejarlo en el guardaropa... bua... XDDDDDDDDD

La peña? MUY flipada XDDDDDD

Valoracion: un 7 >.<

George-Bush

hora de salida 12:30

Hora de llegada: nose, he posteado en este mismo post.

perder entre la multitud a la chica q te ha ofrecido su piso pra "pasarlo bien" no tiene precio.-.......

Sh1n0d4

Hora de salida: 00:30
Hora de llegada: 08:30

Podría haber llegado más tarde aun, pero no quisieron ir a por unas hamburguesas en sants xDDDD

P.D: Están de muerte!

P.D.2: Estuvo wapo el Velodromo de horta en Barcelona ^^

TuR0K_Vva

#95 tio , como no la pedistes el movil?xd

End3r-

Me he pasado toda la noche haciendo cola. Primero para entrar al local, luego para el ropero, luego para la barra...
Cuando por fin consigo mis copas va y la policia chapa el local.

Nota global de la noche: 0.5 (y esto por los churros q me supieron la mar de ricos xD)

PD: Al menos nos desahogamos rompiendo el mobiliario del garito que nos estafaron 60 euros by la face...

LimS

ah

K

#99 que emotiva la historia de los negros, una pena que no me enterase de nada.

No edites hijo de puta xd

Panch

hora de salida : 01:00
hora de llegada al lugar de bebr : 01:45
hora de llegada a casa : 09:50
nota global de la noxe : 7

Estuve con mis colegas y con mas gente q me cae bien, me lo pase bien y tal, aunq al final maburri, volvi a beber tras bastante tiempo sin beber y no acabe mal, pille el puntito perfecto a base de Jack Daniels, pero me falto lo q me falto, tampoco lo buscaba pero weno nunca ta demas, el caso q un 7 me parece una nota apropiada.

SpLaSh

#98 fuiste al fresh? LOL

B

Hora de salida: 1:30
Hora de llegada: 10:30

La noche estuvo muy bien, ligué me drogué como el que más y tal. Fué mi primer fin de año y ahora ya estoy deseando el que viene, no sé, la montamos de más xDD

Salu2 y feliz año.

PD: Escena de la noche, yo con un conocido a las 9 de la mañana buscando un sitio pa tomar un cubata.
PD2: Desayuno despues de una hora de bajón y vomitera: 2 copas, chocolate con churros y un minipeta que hice como pude xDDD

G

me han sentado bien los 10 o 12 cubatas. :S

Elot

Yo sé de uno que se la machacó en medio de la disco xDDDDDDDD

PD: Linki es que tú te pillas unos ciegos... xD

Linki

yo no me acuerdo que ice ...con eso te digo todo xD

Elot

La cosa es que yo no pude beber :( (Analísis del hígado el 2 de Enero)

iK3r

Para suerte la mia que a las 2 de la mañana ya me habia atropellado un coche, no si se ha empezado bien el año o mal porque solo tengo unos rasponazo y hinchazon en el muslo xDDD salte al capo y lo peor fue la caida contra el asfalto, eso si, aguante hasta las 8 como un campeon xDD

maw1

Hora de salida : 2.00
Hora de llegado : 8.30

Sin churros y sin ligar pero mucho desfase (y por solo 18€ gran pedo)
Nota : 6

George-Bush

eso si, las 9/10 copas calleron, y solo hize cola pra 1.

soy un as robando copas xD

D

hora de salida: 10:00
hora de llegada: 9:00

mandarinas en ves de las uvas
botellon
razz-the loft-lolita
frio

javimad

yo m lo he pasao gnial en bluefield mazo d pivas y las copas de 4 en 4 xd y lo de fresh a part d q se veia venir yo ya lo sabia hace unos dias xq conozco a varios d los jefecillos d alli y sin comentarios yo les hubiese jodido el local x listos.

x ciert los d madrid podiais poner el sitio dnd habeis ido y comentar q tal pa otros años :D

L

hora de salida : 12:30
hora de llegada : 9:30
lugar : chicote@sevilla

solo digo q la reserva de ron falto poco pa gastarla y q me acabo de levantar y todavia sigo ciegoo jajajaajajajajajajaja feliz06 people

B

[ Mode Cazador18 on ]

Sali a las 00:15
LLegue a las 15:00

Me eché 5 polvetes, 8 corridas mias en total y 13 orgasmos han vivido entre todas mis chicas.

Valoración de la noche: 3 puntos , por que podian Haber
caido 30 mas, pero bueno....

[ Mode Cazador18 off ]

Yo no salí, hay mil noches más para salir y tenía poquisimas ganas, las discotecas me aburren.. solo valen para buscar peleas, ver como una calientapollas se te acerka ( para luego nada ) y tragar humo sin parar... Aparte de eso escuchar música que hace ke me duela la cabeza.

v0rTeX

Debo tener suerte , todas las veces que he ido a la discoteca me he peleado con nadie ni nadie se ha peleado conmigo.

aNke

Hora de salida: 12:20
Hora de llegada: 8:00

Pues no tome muxo alcohol y no fume absolutamente nada con lo que estoy contento. Sali enfermo y al final me dolia un poco la cabeza pero por lo general fue un desfase bastante grande :D

D

llegué a las 11 con un ciego bastante bonito jajaj y me despierto ahora...

pd.: Me lo pasé de putisima madre.

EiNh4nDeR

Absolut + zumo de naranja = amnesia

FeRnAnV

Yo fui con #2 y = XD

Usuarios habituales