Como fue la nochevieja? Experiencias..

m1lkY

salida : 23.30
llegada: 9.15

nose como llege a mi kasa con eso te lo digo todo

toTTen

se salio el puerto di roma xD

ay campanera !!!!

Kujo

Hora de salida: 00.30
Hora de llegada: no la recuerdo sobre las 11

Pues la noche bastante bien, aunque demasiado pedo la verdad que hacia tiempo que no me pillaba un ciego asi, y la verdad estuvo muy bien de colegeo con todo el mundo y nada bastante bien aunke ha habido noches mejores y no precisamente han sido nocheviejas, pero de las nocheviejas la mejor.

Valoracion: un 7 Notable :)

oveRz

hora de salida - 00:10
hora de llegada - 13:00 (aproximademente )

nota : 7, con cagadas grandes a partir de las 9:00

chusty

Hora de salida:00:45
Hora de llegada:13:15

Fue bastante bien la noche, me bebi unas 7 u 8 copas, regale muchas por ahi, hable con mucha gente, y al echarnos me quede sopa to' borracho en el chamizo.

sbG

hora salida : 0:15
hora llegada : 14:30

a las 7 salimos de la fiesta cieguisimos, empezamos a fumar y a fumar, en el bar de los churros nos dijeron que ya estaba lo de la ley que no podiamos fumar xD a las 8 llegamos a casa de una amiga (la pusimos el baño perdido) nos pusimos la vida de brian nos reimos un rato y el 80% de la gente se sobó, aguantamos 2 cuando acabo a ostias despertamos a todos,
desde las 10 pillamos un bar y de cañas
y ahora me acabo de despertar

Panch

Me retracto de mi nota de antes, la bajo a un 5 aunq todo me fue bien, no tengo ninguna keja salvo q falto algo importante y weno no se, desencantado de la vida un poco estoy.

sh0t0rz

Pues me quede ludando toda la noche al wow :(!

Hora a la que empecé: 12:01 (despues de las uvas)

Hora a la que acabé: 10:40

Despues me acoste y me acabo de levantar, si soy un Ludópata.

SCORPIA_VVA

hora de salida :01:00
Hora de llegada 9:30

Noche perfectisima borrachera time's

T-1000

Inicio : 12:40
Fin: 7:10

Podría haber ido mejor....He vivido mejores Nocheviejas

Gasolina

Puta resaca ya... :@

Kujo

por cierto odio los 1 de enero xD son una gran mierda

m1lkY

1 de enero : la resaka de tos los putos años

RaYMaN

esto se ha convertido en postear la hora mas tarde llegada para ser el mas guay

Enkripted

Yo explicaria como fue mi desastrosa noche, pero como es muy largo y no tengo ganas de escribir, y además, a nadie le importa, pues paso....

Nota: 0

Hora salida: 1:00
Hora llegada: 6:30 aprox

BLoocK

Destino: Hotel foxá (Madrid)
hora de salida 00:25
hora de llegada 8:25

Nota: 4,5 (y soi demasiado generoso)
Lo mejor de la noche: El chocolate con churros que daban al final de la noxe.

Pd: el año ke viene me lo monto mejor XD
Pd2: Soy el único ke no tiene resaka hoy? XD

toTTen

Salida: 00:00
Llegada: aun no he llegado posteando desde el movil

j3

LioNHearT

hora de salida 1:30. hora de llegada... ahora mismo xD. me fui de fiesta, luego se vino una pava a casa a "dormir" y tal... luego me lebante y me fui pal mito ;). no ta mal del todo

chusty

Enkripted venga animate y cuenta tu experiencia ;)

AlzeN

Yo en mi post se m olvido poner estado

Estado: Con dolor de cabeza, y ese sentimiento (peor q cualkier resaka xd) de lo q pude aver echo y no ize

Enkripted

#141 oks.... la cuento xke me lo has pedido expresamente.....

La idea era hacer ruta por los bares del pueblo, total que nos metemos en uno, y empezamos a beber como cosacos, sobre las 3:30 un amigo mio se cae al suelo y se jode la rodilla ( ya la tenia xunga de pekeño por una lesión ) total, que hay que llamar a una ambulancia, y a mi me toca aguantar al hermano del "herido" porque iba con una borrachera EXAGERADISIMA, la ambulancia tarda aproximadamente media hora en llegar....

Cuando se llevan al chaval, el hermano seguia igual o peor de borracho, decia que queria ir a ver a su hermano ( cosa imposible dado su estado ) y nosotros intentando convencerle para que fuese a casa, se ponía violento, y tuvimos que engañarlo para tenerlo dando vueltas un buen rato, aproximadamente una hora y media o 2 horas, hasta que vomita, y cae al suelo, despues de reanimarlo, hacemos lo que podemos para llevarlo practicamente a rastras asta su casa....

quisiera hacer incapié en que fui el pardillo que lo estuvo soportando mientras mis otros dos colegas, uno, estaba con su novia y ayudaba a ratos, y el otro pasaba del tema y estaba esperando a que su novia le llamase ( que havia ido en la ambulancia con el de la pierna ) para largarse, y eso es lo que hizo cuando le llamo, nos dejo tirados, yo, me mosqueé, les mande a la mierda a todos y me fui a mi casa

FIN

PD: #144 aparte de que el borracho nos jodio la noche, para mi lo peor fue el pasotismo a la hora de ayudar de mis otros dos amigos.....

JMBaDBoY

Es que que te toque ir con peña que se le va la mano con la bebida es lo peor... vale que te emborraches, pero no jodas la fiesta a los demás, o almenos es la máxima que tengo con mis colegas.

De todos modos no encuentro la gracia a emborracharse hasta el punto de potar y no acordarte de nada, si lo mejor es cuando vas atontado que sabes lo que haces, pero te notas medio flotando y diciendo paridas xD

BLoocK

Yo tb fui uno de esos pardiyos ke tokaba aguantar al colega borraxo-violento XD

chusty

A mi tambien me toco tranquilizar a un colega...

Pe4Ce

#147 colega pero onde as ido en to ese tiempo??

fake?

C

SALIDA: 1:30
LLEGADA: 10 la mañana

nos fuimos al local de unas amigas y joderrrrrrrrrrrrrrrrr..........vaya nochezuelaaaaaaa.

efectos secundarios: dolor en cabeza y tripa y...xD

Usuarios habituales