¿Como fue vuestro primer beso?

S

Hola tengo 16 años soy delgado y bastante friki xD y la verdad creo que las chicas solo buscan rasgos superficiales.

yo y el grupo de amigos con los que me iva no van de malotes ni fuman hierba y mucho menos son unos musculitos.Las chicas pasan de mi como de la mierda xD,aunque me considero una persona feliz , lo cierto esque nunca he besado a una chica y creo que con lo timido que soy yo, me va ser dificil..la chica que me gusta me trata como una suela de zapato y ya ni me atrebo a hablarla.

Estaba yo y un amigo hablando de mùsica , le estaba diciendo que me apasiona el mundo de la mùsica y que me gustaria a ser un productor dj , se acerco ella se empezo a morrearse con el y me dijo textualmente - eso es una tonteria, me quede -.-...la verdad esque me dolio mucho que dijiese eso ,me esta menospreciando y humillando delante de los demas, bueno en el proximo curso intentare pasar de ella. y vivir mi vida jeje.Como no tiene ni idea del mundo de la mùsica no lo tome mucho encuenta.

La chica me atrae mucho pero es un ser imposible para mi , asi que despues de este veranito intentare enrrollarme con otra piva por primera vez..

Mi sueño ser una persona normal como la mayoria de los mediavideros :D.

Aqui la pregunta
.¿Como fue vuestro primer beso?

9
Fyn4r

Como el segundo y el tercero... te voy a dar un consejo, no te obsesiones con eso porque es una tontería. Tu vive tu vida como quieras que ya irás conociendo a un montón de gente distinta

74 1 respuesta
B

#1 El día que conozcas a mas mujeres te arrepentirás de ser heterosexual.

184 5 respuestas
zazgan

No me acuerdo del último me voy acordar del primero ...

Es lo que tiene emborracharse como un perro.

72 2 respuestas
S

#2 tranquilo si no estoy obsesionado , solo cuento mi experiencia !

XarevoK

Fue con mi "primer amor" llevaba años detras de ella, cuando ya me desenganché de ella un dia salimos de fiesta y nos liamos.

4
R

#1 necesitas un poco más de autoestima.

32 1 respuesta
B

#4 Cuanta razón.

1
Jorgew

Supongo que me lo daria mi madre cuando era bebe, no me acuerdo de tan atras tio...

16
1 comentario moderado
autlos

"yo y el grupo de amigos con los que me iva no van de malotes ni fuman hierba"

Ahí he dejado de leer. A lo mejor me lo pongo de estado de tuenti xD.

No sé si está relacionado con lo que dices pero sólo te digo que no tengas prisa ni te presiones por el momento con tonterías en plan "ella ha besado mucho y yo nada", no, tú pasa y no te obsesiones, cuando te venga el momento haz lo que creas que tienes que hacer y saldrá bien ;).

3
Mall0rk1NNN

El dia que tengas novia, te arrepentiras de tenerla

24
koalas

#1 lo que tienes que pensar es que vas a hacer cuando tengas que follar.

11
nO-m0re

mi primer hueso? de pollo.

3
Alatriste

"Mi sueño ser una persona normal como la mayoria de los mediavideros "

JAJAJAJAJAAJAJAJA xD

398 3 respuestas
jonhy_walker

negro

Yo tampoco me atreBia

raganock

El primer beso bien, lo mejor fue el polvazo de despues... :D

4
Fistrorr

Inesperado XD

#19 Pelirrojo y calvo me ha matado XD

1
LaChilvy

Estaba en primaria, en la fiesta de cumpleaños de uno de clase... jugando el chico que me gustaba (un pelirrojo que ahora es obeso y calvo) y yo, encerramos en la terraza a otro de clase para hacerle rabiar.

Nos agachamos y pusimos las orejas pegadas en la puerta de la terraza, para escuchar qué decia el niño encerrado, y así, poco a poco nuestros labios se fueron juntando y... KISS <3

2 2 respuestas
_RUGBY_

Fué como la cocaína.

3
VonRundstedt

Joder #1 lo creas o no me has dado envidia, bendita inocencia y juventud :qq:

14
DelArco

#1 "Mi sueño ser una persona normal como la mayoria de los mediavideros ."

Que la mayoría de mediavidieros son qué? xD

18 1 respuesta
autlos

#19 Venga ya, en primaria no vale xD. Entonces el mío sería en preescolar, con 5 años, en el sitio en el que nos poníamos las batas esas azules.

1 respuesta
LaChilvy

#23 Como que no vale? Fue la primera vez que mis labios tocaron otros labios... aunque no hubiese lengua xD

1 respuesta
B

Fue por probar, bastante estúpido.

Xeiss

#24 Sin lengua... ya... xD

#1 El que considero mi primer beso fue con mi novia de la ESO con 15 años, de todas todas, tienes un problemilla con la tía esa, olvídate de ella xD.

K

Iba paseando por la casa de campo y una nigeriana se me acerco y me dijo ''Mi amol tu polla glande, vamo a folla'' y me dio un pico. Que gratos recuerdos de mi temprana adolescencia.

38
danao

Yo estaba acostado y .... mi madre me lo dio en la frente antes de arroparme.

j3j3j3j3j3j3

6
onlineitem

#1 Simplemente ten en cuenta una cosa, no te enamores nunca.

Es una putada.

8
C

Hola tengo 16 años soy delgado y bastante friki xD y la verdad creo que las chicas solo buscan rasgos superficiales.

A esa edad? Sí, para que engañarnos.

En una discoteca a los 16 años. La verdad, todo eso del primer X es una gilipollez digna de series de adolescentes en california. A lo largo de tu vida conocerás a tias que te harán sentir mayor placer que el primer polvo. Y no te obsesiones con la adolescencia, son 3 o 4 años que están sobrevaloradísisisisimos comparado con lo que te queda de vida.

17 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags