¿Como fue vuestro primer beso?

Lacasitostow

Tenia 15 años, en teoría no fue hace casi nada, el 10 de Noviembre de 2012, aun me acuerdo perfectamente.
Yo tenia 15 y la chica 16 en cuestión, la conocí ese mismo día que habia quedado con una amiga y unos amigos y se vino, estaba borracha como una cuba, y yo iba tambien algo alegrillo.
Se me lanzo ella y al principio fue genial, pero cuando mas avanzaba la tarde mas asqueroso se iba haciendo. Al final acabo vomitando y zombie perdida, y yo como buen caballero que soy la acompañe a casa
No la he vuelto a ver desde entonces, y sinceramente mejor asi.
Fue hace unos meses solo, pero con la de tias con las que he estado desde entonces es como si hubieran pasado años para mi xD
Recuerdo que ese mismo dia le dije a su amiga (que tambien era la mia) que la dijera si quería quedar ella conmigo otro dia... Todavía me río al recordar lo inocente y tonto que era con las chicas en aquella epoca

2 respuestas
Ivy_aivlis

#961 Tonto no, estarías con el pavillo subido, o enamorado y lo cuentas como si hubiesen pasado años, ¿y si esto se te pasa como otra época más? Ains xDDDDD

scissorhands

#953 Jajajajajajajajaja

cliforjose

#961 "Todavía me río al recordar lo inocente y tonto que era con las chicas en aquella epoca"

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/quiero-lanzarme-a-una-tia-478673

Esa epoca fue hace 2 dias ? xDDD

10
dotHaru

Los 2 nos gustabamos, yo se lo dije, la abracé, pero no me atreví a darle el beso. Estuve 10 minutos más con ella abrazados. Me tuve que ir, ella me cogió de la mano y me dió el "beso". Lo digo así porque fue tan rápido y a la desesperada que me mordió el labio y estuve un buen rato sangrando (fue el primer beso de ambos)

Se puede decir que me desvirgó el labio xD

AzAfrAn

Me iba a los dos dias de viaje. Habiamos dado un paseo por el barrio y ya cansados y con la noche encima en aquela fria tarde-noche de Marzo llegamos hasta el Palacio Real y nos sentamos en un banco en el centro de la plaza. Le confese que la echaria de menos. Esbozo una mirada tierna con un cierto gesto de perplejidad. Hubo un momento de silencio contenido sin que ninguno apartara la mirada. Un impulso recorrio mi cuerpo y me avalance sobre ella hasta que nuestros labios se fundieron en las llamas del fuego de los enamorados.

1 respuesta
A

A mi me tendió una trampa mi prima italiana con su amiga de 17 años (yo tenia 14) en Anguillara Sabazia, ese día me besó y al siguiente me tendió otra trampa en el lago Bracciano y me folló, la vi un día más y me vine a España, nunca la he vuelto a ver, aunque hace unos meses la encontré en el face ya que siempre he sentido curiosidad por saber que es de ella, al parecer está casada con un yanki, vive en Florida y tiene un hijo, no le he dicho nada, aunque le daría las gracias xD

Marta-wiki

jajajajaj iba a poner algo bonito, pero viendo todos los post ajajaja

B

#1 Mil post diciendo que todo esto son chorradas. Y, en cierta manera, lo son, pero es inevitable que te preocupes un poco por la situación o que le des algunas vueltas. Así que tú tranquilo, que estás pasando por lo más normal del mundo.

Mi primer beso fue a los 15. Yo también era un poco friki, pero sobre todo estaba muy poco segura de mí misma y por eso tardé tanto (cuesta ligar cuando no demuestras un mínimo de seguridad). Nos gustábamos y lo sabíamos. Aprovechando un momento a solas, él se lanzó. Me entró el pánico y en dos segundos de beso me aparté y le dije que si podía.. esperar un poco, para mentalizarme xD Al día siguiente nos acabamos liando y me dí cuenta de la tontería que era en el fondo, después de pasar años dándole importancia.

#966 A dónde dices que te ibas, a Narnia? jajaja Hacía falta tanto arcoiris de por medio? xd

Tsukune

#1 Ni te preocupes son cosas que llegan con el tiempo.

FR1D

ufff ya de eso no me acuerdo ni de como fue ajajajaj ahora ya cnd creces un poco no tienes la picardia que tenias con 13 o 14 años que ivas tocando tetas a diestro y siniestro jajaja pero #1 tienes que tener una mentalidad parecida a loq te dice #38

FuckYeah

Es normal no recordar estos acontecimientos? Mi novia actual me preguntó qué tal mi primera vez (sexo) y me costó casi 2 días de darle vueltas porque ni me acordaba, recordaba con quién me desvirgué claramente, pero incapaz de recordar los detalles de mi primera vez... Con el beso por mucho que piense ni de coña...

Respondiendo al título del tema, recuerdo el primer beso con mi actual pareja y creo que es el único que me apetece grabar a hierro en mi mente. Se lanzó ella y me enamoró la textura de sus labios húmedos, besando con amor.

Galdor

Con 15, en el cine con mi primera novia con la que estuve una semana, se me lanzó ella y me dijo te quiero, yo también se lo dije, era mentira, solo queria mojar, pero no mojé, la dejé a los pocos días, tampoco es que estuviera muy buena, cumplia con lo cometido.

1 respuesta
B

con una guarra en una discoteca y el dia siguiente me encontraba fatal, gripe etc

1 respuesta
B

#973 #974 Me he emocionado :si:

1 1 respuesta
B

#975 Es que ese son el tipo de historias que a uno le tocan la fibra sensible, historias de verdad, por favor no sigáis que me emociono joder :qq:

Alasdair

Yo gané a un amigo a las Yu gi oh y me dio un beso, así muy mágico todo. Tendría unos 16 años y fue muy absurdo xd

B

No era esa la historia.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#978 no tiene nada de penoso haberselo pedido, los hay que hacen cosas más penosas y van de machomens por la vida, si no sabes lo veo normal xDD cada uno es como es, conozco gente que ha dormido con tias que saben que se las podrian tirar pero por ser achantaos no ha pasado nada xDD si te llegas a callar quizás tampoco habria pasado nada.

p.d. y no, no he sido yo, yo las he liado de otra forma pero de dormir sin que pase nada no xD

LeeSinGafas

A los 15, con una fea, puto alcohol

SuguuuS

A los 13 casi 14 con una de lanzarote que siempre venia a veranear por aqui con la coña de los globos de agua a las 8-9 de la noche en el parque de mi barrio(cuantos buenos momentos jaja) la empece a seguir y ella estaba detras de una furgoneta le di de lleno, llevaba una camiseta blanca y se le marcaban todas las tetas que eran mas grandes que mi mentalidad de aquellas jajaja de esto que se pica en plan coña y tal y le entre, ella tenia 16 años y estaba buena triunfe como la coca-cola jajaja.

RaDiuM

No me acuerdo la verdad de la edad pero si me acuerdo que fue de una ex de 3 amigos que 1 año antes dejó de salir con nosotros porque no quería que los demas pensáramos que era una cerda.
Al año me la encontré en un garito de mala muerte y creo que me bastó decirle qué guapa estás o algo asi super elaborado.

Estuvo bien pero es que los besos no son nada espectacular que se diga XDDD

D

Pues mi historia fue así:

-YO: Eh, podríamos besarnos, hacernos una foto y así darle celos a tu ex.

-ELLA: Vale.

Al final no hubo foto. If you know what I mean.

Usuarios habituales

Tags