¿Como fue vuestro primer beso?

B

Lo mio no era un beso ni era nah de nah, parecia eso un amasijo de babas y cosas viscosas, pobremente patetico. Ascazo, arcadas que me dio. Encima fue mi primer amor, el cual no duro mucho mas que despues de eso. xD

2 respuestas
unha

fue no especial, por decirlo de alguna manera.

xZido

#1 Lo siento tio, pero la verdad es que las chicas y mas de esa edad se fijan mas en el físico y en el estereotipo, lo jodido es que te tienes que adaptar a la sociedad y la verdad, cuesta. Un saludo y animo

B

#931 Arcadas? xDDDDD

2
Romarich

Primer pico jugando a la botella, primer beso decente pues con la chavala por la que estaba loco el mejor amigo de un amigo, nos presentaron me empezó a mandar sms's, quedamos y nos liamos.

Kaneas

A mi me pegó un bocao que casi me deja sin lengua.

1 1 respuesta
B

#936 Yo no fui... :buitre:

1 respuesta
Kaneas

#937 Tu ya venias bien resabido :*

B

El mio la verdad es que fue la ostia, quede con una chica que estaba buenisima y en el bus yendo para un centro comercial le coloque el brazo por encima suya (typical move ) y se me lanzo, easy easy easy.

#940 Y te gusto? :D

1 respuesta
E

#931 Cada vez que te leo me desagradas mas

Mi primero beso termino con varias heridas en mi boca a causa de sus dientes
#939 Nunca lo sabrás morboso

1 respuesta
Kaiserlau

ni me acuerdo

B

Joder con los putos crios...

Chico_Zombye

Sentado en el portal de mi casa un sábado cualquiera con una chica bastante guapa que conocía pero que no era mi amiga.

Lo interesante es que la chica estaba sentada sobre mis piernas mirando hacia mi y en pleno morreo llegaron mis padres a casa.

Divertidísimo el choteo de mis padres esa semana xD.

Ya tengo una lista de cagadas con padres, me pasó algo similar con la madre de la que sigue siendo mi novia hoy en día, que no era mi primer beso con ella pero conocí a su madre en acción xD.

Orwel

#1

"Mi sueño ser una persona normal"

EPIC

1
ManOwaR

Obviando los piquillos q no llegan a beso ni nada... Mi primer beso fue con 15 años, ella tenia 16 y tenia unas perolas increibles, recuerdo q solo me atraia por eso, de caracter era una tia zumbada con la cual siempre acababa discutiendo. Un dia me la lleve a un mirador con mi flamante derbi senda, nos sentamos, ella se tumbo encima de mis piernas y empezamos a hablar. Muy romantico todo, aunque ella de vez en cuando me iba soltando algun piquito. Entonces me dijo... "Tio, eres un rancio, acercate mas, no?". Me agache y ahi empezo el morreo. Lo malo es q no sabia donde apoyar mi mano derecha, y aprovechando la situacion, me apoye en una d sus tetas, acto seguido me puse bastante palote y ella me mordio el labio con una fuerza inconmesurable. Mi mano, de su teta paso a su cuello por acto reflejo, y le dije "eres imbecil? Para!". Ella me dijo q se puso muy cachonda al notar mi rabo en su espalda y q lo sentia, pero yo estaba sangrando a borbotones y el labio inferior me escocia d una forma increible. Total, q la lleve a su casa y me pire a la mia.

1 respuesta
neixer

No te ralles con esas tonterias, tienes que ver a las pavas como si de ti mismo se tratase. Ellas tienen el mismo miedo que tu, simplemente hay personas que ya tienen mas confianza, pero no dejan de tener miedos.

Tu piensa como te gustan a ti las tias, y como te gustaria a ti que te entrara una tia, pero sin fliparte (que ya sabemos que a todos nos molaria que fueran a saco xD).

A las tias sobretodo les mola que les hagas reir, asi que para entrarle a una pava lo mejor es soltar alguna tonteria ingeniosa para romper el hielo.
Despues tendras, las tipicas que les molan los flipaos, consejo personal, "pasa de esas!" si te la puedes tirar adelante pero se las ha tirao tu ciudad entera y las de alrededores y a mi me da angustia.

Pero bueno al tema, un beso... la mayor tonteria que existe. Si tienes oportunidad de jugar a la botella como haciamos de pequeños pos eso ya es lo mas facil.

Por otro lado si eres feo, no te queda mas remedio que liarte con pavas que no se coman un torrao, o que vayan muy ciegas.

1
B

Mi primer beso con mi novia fue a las 2 de la mañana un viernes que vino a verme a Leon, acababamos de salir a fumar un piti y decidi sentarme al lado suyo, tenia ganas de lanzarme y se recosto sobre mi un poco y fuf... tengo ese beso grabado a fuego en mi cabeza.

mortadelegle

#945 GAAAAAAYYY!

A mi me tuvo que decir "Venga lanzate, que te veo con ganas" porque soy un jodido timido crónico.

No estuvo tan mal, sobretodo comparando con mi primera vez...

1 comentario moderado
OrODeTh

Pues la verdad es que no lo recordé hasta hace poco que me encontré con la chica.

Fue en la calle de su casa mientras la acompañaba a su puerta, llegábamos del cine de ver una película con nuestro grupo de amigos, la cogí de las manos, la miré a los ojos y le solté una confesión de amor un poco poética que prefiero no recordar, a ella se le saltaron las lágrimas, me dijo que sentía lo mismo y nos besamos. Una de las sensaciones más felices de mi vida sin duda.

Seguramente no fuera mi primer beso, pero me gusta pensar que sí, que el primero de verdad.

A los seis meses la muy hija de puta me puso los cuernos y me hizo dejarla xD

1
A

No recuerdo exactamente pero me acuerdo que me la chuparon antes del primer beso, asi como en cuarto de primaria, una niña de segundo. Yo le chupe el potorrin asi como unos segundos ella estando de pie.

16 días después
scissorhands

#930 xDDDDDDDDDDD jajaja

Desideratum

Con 12 años y con uno que salía a jugar en chanclas y calcetines, era mono sí, pero el trauma de las zapatillas y calcetines, aún me aterroriza.

2 respuestas
Atuit

En unas fiestas , ella muy timida , yo muy timido , siempre nos daba el no se que a lanzarnos , habia chispas desde hacia mucho. Tuvieron que hacernos una especie de encerrona nuestros amigos en comun.
Nos apartamos de la fiesta , nos tumbamos en el prao , y bueno , ahi surjio todo, la verdad que fue bonito

Ivy_aivlis

Aquí con 14 años, muy moza yo. Fue un... 5 de abril, en un parque lleno de canis, muy romántico, sisi. Nos fuimos a un sitio más apartadito y ala, besito a las 7. 15. Yo me quedé con cara de gilipollas al esperar un beso de la hostia con lengua, de esos de película. Qué bonito todo <3

Squall87

Borroso.

Estaba tan borracho que ni sé a quién a bese.

B

Sinceramente? fue una mierda xDDDDDDDDDDDDDDD el peor sin duda los demas si fueron buenos, pero el primero fue....

R

.

R

Joder, la verdad es que algunos lo pintáis super bonito xD el mío fue de repente, me quedé sola con el chico que me gustaba y antes de que me pudiera dar cuenta estaba estampada contra la pared y el tío me estaba dando un beso (y yo aún sin entender muy bien qué acababa de pasar) xDDD

B

#953 Es la moda del futuro. Tiempo.

Usuarios habituales

Tags