¿Como fue vuestro primer beso?

Sheraph

Mi primer beso (beso serio, no chiquilladas de 12 años) fue con 18 años con la chica que me gustaba, yo era super tímido y le dije que me gustaba, y tuvimos una cita, fuimos al cine y en el trayecto solo me atrevía a cogerle de la mano.

Antes de empezar la película, los dos sentados, ella se cansó y se me abalanzó, y me dio un beso corto pero intenso, con lengua y sin avisar. Dios fue increible XD

Guardo un bonito recuerdo de ese beso si :)

1
Yllek

Mi primer beso fue patético, fue en primero de la ESO, con el que entonces era mi mejor amigo, viendo fotos de su viaje a París y poniéndole los cuernos al que en aquel momento era mi novio, al cual no quería ver delante.

Recuerdo que fue horriblemente esponjoso y con sabor a jamón, juré no volver a besar a un tío, mentí.

#906 Pues sí, de esto que eres jovenzuelo, tienes novi@ y te da vergüenza estar con el y blablablá, pues sí, y después del beso, quedé con mi novio lol juas

1 respuesta
Lenix

Una mierda, no me dejó hacerle ni un triste dedo.

1
emedeweyy

El mismo dia de mi primer beso me la chupo. asi que bastante bien.

lovebuzzz

Me acuerdo que yo era muy muy tímida y estábamos en una zona de debajo de mi casa que mis padres iban a emborracharse y nos dejaban a los chiquillos por ahí correteando (yo tendría 10 años o así xD) y estabamos jugando a algo que no recuerdo y un momento que me quedé como escondida detrás del banco por el juego vino uno de los chavales y me dio un besico.

A mi me dio tanta vergüenza que salí corriendo, con toda la mala suerte que me tropecé, me di en la cabeza y casi me desmayo xD Casi ni me acordaba ya (por el golpe en la cabeza supongo)

pd: hace poco vi en callejeros al chaval que me dio un beso diciendo "TU COCA ES MI COCA"

Muy traumático todo.

6
Soltrac

#902 No me cuadra...

Dices que tenías novio y que en tu primer beso ya le pusiste los cuernos. Que hacías con tu novio? Jugar a los tazos?

1 1 respuesta
muanhiaru

Yo todavía no y por lo que se ve seguiremos asi durante mucho, mucho tiempo. :(

Conforme más pasa el tiempo le estoy empezando a tomar más asco al sexo y a las relaciones personales.

scissorhands

10 años, un botella de Licor de melocotón, un pedo descomunal con ella y terminamos besuqueándonos xD jajaja.

ToXiC487

Has probado a besar un diccionario?

B

Con la mitica yonqui mellada del parque a cambio de heroina. (La heroina era mia)

1
sonrieunpoco

En los sims

M

El primero serio de verdad, precioso, siempre lo recordaré ^^

ch3ris

Para los que os habéis reído de mi por #873 solo deciros que a estas alturas de la vida seguramente he follado más que muchos de vosotros y en cambio tengo algo bonito que contarle a la gente. Vosotros que tenéis como recuerdo de vuestro primer beso? pues eso, un mojón.

1 1 respuesta
Dralions

#913 Echaba de menos las parrafadas sobre tu éxito. Vuévete a contar la de que eras un gordo sin amigos y acabaste forrado y buenorro.

2 1 respuesta
ch3ris

#914 jajaja ni yo me acordaba de aquello, la verdad es que fue algo lamentable que parece que os ha calado mucho a algunos del foro =) por suerte me sigue saliendo todo bien.

ReEpER

negro.

1
1 comentario moderado
jaumemaulet

Mi primer beso sin jugar a la botella ni nada, fue con una chica un año mayor que yo cuando iba a segundo o tercero de la ESO. Fue un dia que saliamos de patinar de la fiesta de hallowen, yo le molaba a ella y me dijo que ir a dar una vuelta, ella tenia bastante experiencia y dio el paso, asi que nos liamos y volvimos a casa cogidos de la mano.

miguelitos

Mi primer beso fue con una chica con la que me lie a los 15 años o asi

A

#917 Me siento generoso y he decidido localizarla por ti. Te dejo una foto.

#921

¿Mejor? Aunque ahora #917 va a parecer un pedófilo.

1 respuesta
NigthWolf

#920 Pues Paris Hilton de australiana poco...

2 respuestas
B

Puedo decir que mi primer beso fue bonito, no como muchos/as otros. Sobre todo a las chicas que les digo como fue se mueren de envidia y curiosamente levanta mucho interés hacia mi persona. Si queréis ligar con alguna chica ñoña os inventáis una historia bonita sobre vuestro primer beso y os aseguro que se derretirá jaja

S

#921 Creo que se refiere al canguro

Lo mio no lo digo, fué un fail en toda regla xd

GranTorino

De fiesta, llevaba 75cl de Knebep (sí, una botella entera) con fanta de Mercadona en el cuerpo y en el sofá de un portal en el que me colé con la que es mi actual novia, la cual para liarse conmigo me dijo que la acompañase a mear a pesar de que estaban todas sus amigas ahí.

Ah, y iba disfrazado de toro.

1 respuesta
B

#924 Por eso lo de "GranTorino"?

palomens

¿Mi primer beso? Intento olvidarlo así que imagínate tu... xD

E

Tenía 3 años era joven e inocente ella 4 una experta en el amor.

6
E

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3KIOD8N9IKk

2 meses después
scissorhands

Yo tenía 12 y ella 15, se me tiró encima y me comió toda la bocaaa, estuvo genial jajaja xD

Monichu

Le canté el inicio de "Los Buenos" de Vetusta Morla y se me tiró encima.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags