¿Como fue vuestro primer beso?

P

Os contaré la historia. Todo ocurrió en preescolar. Estaba jugando con mi amigo Samuel y se me acercó una niña a darme un beso. Entonces yo me cagué encima de mi amigo Samuel y él se vomitó encima. La profesora nos llevó a los dos a casa.

1 respuesta
Contestani

Estaba tan nervioso que poté antes de besarla. Ella lo vió. Dijo que no se notaba.

2 1 respuesta
ch3ris

Era Diciembre de hace casi una década, yo tenía 19 años y ella 18. Ambos estudiábamos en la misma universidad pero en facultades distintas y al vivir en una capital grande también vivíamos alejados el uno del otro. Esa noche habíamos quedado para ver una película ya que esta chica del primer beso y yo nos llevábamos muy bien y a mi me gustaba mucho. Terminó la peli y era bastante tarde, las 2 de la madrugada aproximadamente y hacía un frió helador en la calle... sin dinero para coger un taxi y a más de una hora andando de casa la chica se decide y me dice, con voz tímida y nerviosa "quédate a dormir si quieres". En ese momento a mi se me abrió el cielo.

Por aquel entonces yo era un joven bastante desaliñado y con una experiencia nula con las mujeres. En mi adolescencia me habían bendecido con el don del sobrepeso + acné además de alguna que otra patología. El pack completo. Pero en ese momento ya se podía decir que me había convertido en un jovencito apuesto y me olía la tostada, yo le gustaba a la chica también.

Ella vivía en una residencia de estudiantes y tenía un cuarto con un baño minúsculo para ella sola, todo muy acogedor.Su cama era enorme, de matrimonio y cabíamos los dos perfectamente. Se fue a poner su pijama al baño mientras yo pensaba la manera de acercarme a ella sin parecer un jodido violador. Cuando salió nos metimos en la cama para dormir y apagó la luz.

Empecé una conversación muy surrealista, era muy tímido, estaba nervioso, empecé a sudar... "y si la cago y me hecha de su casa?" pensé. La chica estaba también algo nerviosa y no podía dormirse así que entró a la conversación ridícula. Al rato le pregunté que si tenía frió y me dijo que un poquito porque yo le estaba quitando parte de las mantas. Aproveché para abrazarla con el pretexto de darle calor (esto no era nada especial entre nosotros, durante toda la película habíamos estado abrazados en su cama).
Al rato de estar abrazados me empezó a doler el brazo ya que ella estaba apoyada en lo que viene a ser mi hombro derecho dejando caer todo el peso de su cuerpo sobre mi y le pedí cambiar de posición, en ese momento me dijo que mejor intentaría dormir suelta, sin abrazos y yo vi que se estaba durmiendo de verdad y la cosa se iba a terminar ahí. Me armé de valor y le dije a los pocos minutos de titubear que me gustaba a lo que ella respondió que yo le gustaba también.
Desde ese momento la chica se desveló (yo ya lo estaba) y comenzamos a hablar; de cuando había comenzado esa atracción, de que si se notaba mucho, de que como habíamos podido llegar a dormir juntos abrazados sin haber dado un beso siquiera...
Ella tenía experiencia en el tema de dar besos así que me dejé llevar y fue ella quien me dio el primer beso tras habermelo ganado en un pulso (jaja si, hicimos un pulso y si yo ganaba ella me daba un beso... estaba claro quien iba a ganar :clint: ). fue algo sencillo, un besito en los labios, algo húmedo recuerdo, no un simple piquito de nada, fue un beso en los labios precioso. Al rato tomé yo la iniciativa y le di un beso, experimentando un poco con su boca y su nariz y solo decir que terminamos liados toda la noche entre abracitos, besos, cosquillas, risas, susurros... fue una noche muy especial la verdad, la noche en la que más cómodo me he sentido en mucho tiempo.

Y eso es todo.

Para mí mi primer beso fue muy especial, fue entrañable... mereció la pena no haber malgastado mi saliva con alguna fulana a una corta edad, mereció la pena no haberme liado con una cualquiera borracha en una discoteca porque ahora recordaré toda mi vida que esa noche fue genial y que la chica valía la pena.

He querido compartir mi historia porque veo que hay muchos chavales con 20 años y más, y algunos con incluso más de 25, que todavía no han dado su primer beso. Mi consejo es que se os está haciendo muy tarde, no vais a poder disfrutar de la juventud si no sois capaces de compartirla con una mujer que os quiera. Besar es lo básico de las relaciones de pareja y es esencial en las relaciones sexuales. Que no os de miedo besar a una chica porque penséis que lo vais a hacer mal como pensaba yo. Besar es muy muy fácil y no la vais a cagar. Esta chica de mi historia luego me dijo que era sorprendente que sin haber dado ningún beso antes se me diera tan bien.

Ánimo a todos los rezagados!!

6 3 respuestas
Chymo

Cada beso puede ser como el primero.

PancreasYEAH

#873 Besar a una tia con 19 años, y estar en una cama metidos, solos, no follar y sentirte orgulloso , es de real atrapped.

12 2 respuestas
Lexor

#871 #872 es eso cierto ?

1 1 respuesta
AikonCWD

Pues pagué 3€ por el beso

2 respuestas
v3rdug0

#875 lo atraped es leerse todo ese tocho... xDD

3
Devilpower

Lo mio es bastante corto, me di un beso con una chica en catequesis (si hice la comunion y mira como he salido adorando al tio al que todas las iglesias odian y adorando el metal xD), pues despues del beso me lleve el consecuente punish de las monjas y a rezar por lo que habia hecho, desde ese dia ya tube aggro de por vida ahi... xD

Pero bueno eso fue de pequeño, el segundo por asi decirlo fue con una chavala que parecía una vaca, no por que estuviera gorda, si no por que dejaba mas babas que un retrasado con una piruleta...

Akairi

El mio fue una mierda y a traición, quisiera poder olvidar lo, menos mal que solo fue un beso xD Un jodido babas que llevaba toda la tarde tirándome directas y yo pasando de el, y cuando estaba desprevenida.. ZAS! Maldito bastardo.
#881 ni que lo digas... jajajaja

1 respuesta
B

#880 Desde bien joven introduciendote en el acto de hacer la cobra haha

1 1 respuesta
TrenboBrah

#873

Con 19 años, solo besos entre una chica y tú, que encima os gustáis, y los dos solos en una cama ? Mad this, bro

1 respuesta
Contestani

#876 Que me aspen si no. XD

Corven

Dio muchisima pena. Nada mas que disir.

ToniCipriani

Mi primer beso fue con una tía que me sacaba como 6 o 7 años, yo le dije que era mayor.
Eso sí, repetimos, aunque la cosa no llegó a más.

Magd_LS

sabia a alcohol, ella era bastante mayor que yo xD

1 respuesta
C

Le apestaba el aliento.

Dieter

recien salido del utero.

B

#875 #882 habeis leido la historia? el chaval dice que no había besado a ninguna chica antes... en esas condiciones ponerse a follar hubiera arruinado el momento creo yo. hizo bien aunque sea todo muy pasteloso y quede mal para unos fuckers como vosotros, que lo único que os interesa es meter en caliente el churrillo.

cuanto daño ha hecho pocketaces a este foro

5
B

Negro.

1
chanS

No me acuerdo T.T enserio xD

Pachy

#877 T_D_S P_T_S

Desde crias.

Penedipene

El sabor fue de pizza de ternera del Telepizza, mu rico.

itanimulli

#873 Ni con tus ojos

1
hDs92

#877 pues te han timado. La salida de tu foto solo cobra 1 dollar.

1
B

Ella fumaba, fue horrible.

Chymo

#886 Vendele esa frase a Sabina y te hace una cancion xD

1 1 respuesta
TrenboBrah

Lo mejor es entrar a leer aquí a la gente que aún no la han besado, son almas en pena jajajaa

Joder, salir, pegaros fiestas con barcos y putas y todo llegará a su debido momento!

Al3s

Mi primer beso fue en un bar de copas con 15 años. Lo único que recuerdo era que yo metía lengua en plan cerdo y ella intentaba dar besitos en plan no tan cerdo. Ni se como se llamaba ni creo que ella supiese como me llamaba yo, en fin...

Bueno, en parvularios una chica me dio un beso en un momento que estaba distraído, no se si eso cuenta :D

Magd_LS

#897 fue muy triste, hombre por bastante mayor digo que yo 13 y ella 16-17, que son 3-4 años pero a esas edades se notan mucho XD, y claro de aquella de aquella había una discoteca en Gijón que se llamaba el Oasis (para los que seáis de Gijon y tengáis 20-25, que nos e el tiempo que llevaba abierto, sabéis de lo que hablo) y en esa discoteca se pillaba con una facilidad increíble, la llamaban el gochasis en vez del Oasis.

uff, sabia el aliento de la chica a vozca/whisky/ron un mejunje de lo más interesante, y bfff, asquerosísimo ajjajajaa, todo muy triste XD...

De hecho esa discoteca cerró y volvió a abrir hace poco, por lo que me comentaron es más seria pero vamos, su leyenda de puterío continúa... si, dejaban entrar a guajes de 13 años sia parentabas 14/15 jajaja

Usuarios habituales

Tags