¿Como fue vuestro primer beso?

elfito

Obligado por ella. Me pillo de la corbata y ale! xD

B

#31

travic

12 años y ella 16, casi una violacion se puede decir.

"ven paca que te voy a enseñar cosas sobre mujeres"....

1
STAN

fuimos un grupo d amigos y amigas al cine... ya lo habiamos hablado ella y yo; estaba acojonado, asiq ella se giro me dio un medio beso medio lameton en la cara en medio de la pelicula y me quede wtf... ya no recuerdo aquella sensación pero fue bastante ridiculo aunk me senti el puto dios al salir del cine, q cosas...

ekOO

¿Un beso? ¿Qué es eso? :(

4
Txenon

#426 Tranquilo, por aqui hay almenos 18 personas igual que tu xD.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo ya lo dijeeeeee creo recordar anteriormente.... quedemos, pim pam, giramos y besitos... fue especial xD.

totespare

Ni putisima idea, no lo recuerdo, solo se que fue en 4º o 5º de primaria... xD

BeRs3RKeR

#1 mi primer beso creo que seria con 12-13 años y me puse cachondo.

alexisTena

es que nose cual es el primero, el que le di a una foto de pamela anderson o el de cuando tenia 12 años :o_o: ...... ehh No.

3XplOoD

muy baboso

W

Horrible.

Fue que me presentaron un chico bastante mono (aunque más bajo que yo, manda huevos también, yo tenía 13 años y media 156...que el fuera más bajo que yo...pero bueno).

Y bueno varios días después nos dimos el primer beso de verdad (después de tantos picos inocentes).

Y me fui a casa pensando "menuda mierda, si besar es así...yo ya paso de estas cosas de las citas, los chicos y los novios xD".

Parecía una babosa, no me dejaba respirar no me dejaba, me tenía horas y horas.

Luego unos cuantos meses después me lié con un chico ...bastante feo... pero bueno de una discoteca light y sí el chico era feo, pero besaba genial. Y ya a partir de ahí por suerte he encontrado gente que besa decente.

Un detalle que odio, es que beses a alguien y tenga la lengua fría. Esto me ha pasado pocas veces, y normalmente ha sido cuando alguien me besa un poco por sorpresa y no me atrae porque no le conozco, o que simplemente ni fu ni fa.

2 2 respuestas
Hipsipila

#462 Menos mal que no soy la única que se ha encontrado con el fenómeno de "lengua fría" xD

1 respuesta
ZalY

Un amigo mio de aquella época, vino con una chica que era un bombón, rubia, ojos azules, buen cuerpo, pendiente en la nariz, un monumento vaya. Todos mis amigos estaban detrás de ella, y yo... pues igual, claro.

Un día sólo estaban ella, éste amigo mio que se la trajo y mi mejor amigo, que siempre era un gambas. Después de estar un rato con ellos me fui para mi casa porque de aquella me habían castigado, y me fui sobre las 6 de la tarde a hacer deberes o algo así.

Cuando de repente me pican en el portal y era el amigo de la chica que bajara al portal, y yo para qué? baja baja. Bajo todo asustado por si había pasado algo y me dice el metegambas que nada, que le había dicho a la chica que me gustaba mucho, yo llamándole de todo, que era un bocazas etc. y me dice el otro, dale las gracias porque tú también le gustas. Entro la chica a mi portal, se abalanzó sobre mi y empecé a notar su lengua dentro rapidísimo, se apretaba contra mí, bua, un gustazo. Tendría 14-15 años supongo. Me sentí violentísimo, a la semana, la chica estaba saliendo ocn un mafias de aquí que me sacaba unos cuántos años y traficaba.

La chica me venía a picara a casa y yo no bajaba por miedo, a veces que yo estaba con el mafias y ella aparecía el tío se ponía todo borde conmigo, hasta que la prohibió hablarme y él no volvió a andar conmigo, fin.

tochopost!

2 respuestas
W

#463

Y en qué circunstancias te ha pasado?

El chico-babosa no me duró mucho. Le despaché bastante rápido.

Ains, mis años mozos eran mejores. Cuando conocías chicos que te pedían ser su novia xD o conocerte más. Ahora sólo hay que tios que te quieren para metertela y ya.

1 1 respuesta
Idontknow

#464 Vaya personajes con los que te relacionabas.

#465 Yo no solo te la quiero meter, te quiero conocer.

Buitre mode off

1
Killer_M4A1

con 13 años fue, fue penoso, en vez de besarnos nos rompiamos los dientes.

si, cuando llegue a casa me la pele muy basto

3
onlineitem

El que yo considero mi primer beso, pero beso de verdad no piquito maricona:

sentados en una escalera en un parque despues de clase [4º de al eso]

yo: pues el examen de hoy bla bla bla y... ayer dijsite que me ibas a comer la boca, no?
ella: bueno... [cara seria y colorada acercandose demasiado rapido como para hacer nada]

fue muy chulo y con mucha baba xD! me beso tan decidida que me quede atontado un momento largo, para que engañarnos uhm.

aDryur

Bastante deprimente, entre los nervios y la espectacular habilidad de la chica en mover la lengua como si estuviera chupando calamares no fue lo que esperaba, la verdad.
Supongo que 13/14 años tendria, digamos que ese fue el primer beso en "condiciones" que di.

Que recuerdos.. jaja!

1
sermal91

#464 No vivirías en el barrio de sin tetas no hay paraíso no?

ZalY

no. vivo en un barrio que hace muchos años no era muy aconsejable ;)

Eithel

#462 El fenómeno lengua fría es muy común entre los machos que abundan los pastos españoles. Y no me digáis que no os ha pasado eso de: os gustaba un tío, os enrolláis con él y no os gusta como os besa, y good bye chato.

xDDD

Yo siempre he sido muy selecta con la forma de besar, no con ello pienso que yo beso bien, pero sí que me gusta que me besen bien. Es más, estuve con mi ex dos años y recuerdo que me enganché mucho a él solo cuando éramos amigos, pero cuando me besó por primera vez no me gustó xDD
En vez de rechazarlo (como habría hecho con otro), me gustaba tanto que sí que quise estar con él, aunque bueno, le dije que no me gustaba como me besaba y lo cambió al poco tiempo. Al final no fui tan nazi xDDDDD

1 respuesta
W

#472
Si estoy salida /me gusta mucho, sigo ...pero evito besarle.

Yo conocí a un extraño tipo que quería hacerme de todo, besarme en todas partes menos en la boca.

A parte de machos que tengan la lengua fría, también en los pastos españoles abundan raritos.

1 1 respuesta
willyanson

dejo al tio porque no besa bien, mm, me parece razonable

1 1 respuesta
ZalY

lo mismo os pasa a vosotras, flipadas.

3 2 respuestas
Eithel

#474 No confundáis cosas, aquí no se ha hablado de dejar a nadie xDDD
Pero si un tío que te gusta/atrae te entra y no te mola como besa... pues qué se le va a hacer. Igual os pasará a vosotros con las tías, ¿no?
Nadie ha hablado de estar dentro de una relación ni de dejarlo con nadie por eso (?)

#473 Para mí los besos son muy fundamentales, yo no soy capaz de seguir con alguien a quien no puedo besar. A no ser que sea por problemas mayores, no puedo estar con alguien sin besarle xDD

Eithel

#475 Pues sí, nadie ha dicho que no eh
xDDDDDDD

1 respuesta
willyanson

#477 es tan importante el primer beso de un tio que atrae??

2 respuestas
W

#475

Cuanto resentido suelto...Abriendo paraguas y cerrando vagina...

#478

Yo como sabía que mi vida nunca iba a ser como una peli de adolescentes yanquies...

Intento no dar importancia a las primeras veces...y a intentar quedarme con la vez que merezca la pena...

Si yo hubiera esperado a un príncipe azul,...a estas alturas sería virgen 100%, sin beso, ni dar la mano ni nada.

2 respuestas
Cosamala

Usuarios habituales

Tags