¿Como fue vuestro primer beso?

B

Una puta mierda, esperaba más de lo que recibí igual que cuando perdí la virginidad.

#631 Porq lo pintan todo tan bonito y luego.. Luego está la realidad xDD

3 3 respuestas
markIN

#631 porque pienso lo mismo ????????????????? SAL DE MI PUTA CABEZA! XD

#631 amen herman"A"..xDD

1 1 respuesta
benitoll

#1 en el portal del edificio donde vivo, a los 15 años, con una chica alemana que había venido de intercambio y se quedaba en casa de unos amigos de la familia. Le había dicho que me gustaba y que quería besarla un par de veces, y habíamos cogido confianza, fue ella la que se lanzó sin decirle nada en ese momento.

Al final todo duró demasiado poco (una o dos semanas), pero fue una experiencia muy positiva.

Esto me cuesta admitirlo
1 1 respuesta
B

#632 Hermana hermana xD
#633 Bueno, tampoco tengas prisa si la mejor edad para eso es entre los 20 y siempre xDDDDDDD

AngelitaxD

#618 pimpampum tu sabes ee cerdilla

1 respuesta
B

#635 En todo caso, cerdillo XDDD

B

#631 Eso nos ha pasado a todos creo yo :D

palickpre

en un bar... ahora esa tia es lesbiana

joelsito

en una discoteca borracho jaja

JgS

en una fiesta de la espuma con 14 años jaja que recuerdos

Abby

A los 16 o 17 años en una discoteca :palm:

1 comentario moderado
K

Fue bastante gracioso, salimos un día al cine de verano unos colegas y yo, eramos 4 solamente porque nos separamos de los amigos, yo tenía 15 años. Dos de los colegas tenían 17 años y fueron alli exclusivamente a buscar chochetes, ellos tenian 17 años y nosotros dos, 15, fuimos a acompañar. A esto de que llevabamos alli dando vueltas 20 minutos y nos íbamos a ir porque no eramos de esos ambientes, cuando entramos a un chino y yo me quedé fuera esperando. Entonces, una chica impresionante se me acerca y me dice: le gustas a mi amiga yo le respondi que viniese, me la presentó con sus 17 años la chica(normalita) y nos fuimos a dar una vuelta que duró 5 minutos, morreo de aprox 40sec-1min y volvimos a la plaza. Luego ya los amigos canis de la chica dijeron que "hoy follas" pero cogí el camino a la urbanizacion mientras la otra me esperaba en torno a la Iglesia del pueblo. Nunca mas he sabido de ella, solo la veo de vez en cuando y me rio bastante, fue una buena experiencia. Ese verano me registre en mediavida gracias a uno de esos colegas. Luego pasaron dos meses y me tiré a una y desde entonces decidí esperar a la mujer adecuada, aun estoy esperando y cada vez me planteo más seriamente ir los viernes y sábados exclusivamente a buscar chochetes en vez de estar esperando a una chica que merezca la pena, porque no la encuentro.

8
Miharu

#631 de aquella no te quejabas (me refiero a tu ítaca ya tu sabeh)

Pues mi primero no estuvo mal un poco de sorpresa pero no estuvo mal =)

1 respuesta
Dorenz

Bastante asqueroso.

kostiaspasa

#1 ¿Ya has besado alguna?

kiosone

La primera vez sinceramente fue casi un por la cara y tal

Con la que me quedo y no cambio nada de ese momento fue con la segunda vez

ezra_pound

Con 15 años, en el cine, la tía con también 15 años besaba de lujo (al contrario que yo :( ), mucho mejor que alguna que otra de 19-20..

breixone

Pues poco recuerdo, fue en el garaje de la chica, recuerdo que estabamos lo mas escondidos posibles xD

JuanAnthony

horrible!

1
B

#644 Que no me quejé de q? de mi primer polvo? Porq por mucho que fuera mi Ítaca no fue lo q esperaba eh xD

EuuD

En las fiestas de mi pueblo y fue super jodido, porque nunca había dado ni un pico y la tia me metió la lengua hasta el fondo tuviendo que defenderme como pude :(:(. La babada fue épica.

Fue con 12.

yooyoyo

Tengo dos momentos que considero mi primer beso. De pequeño en primaria con mi "novia" me di un pico y solo recordarlo ya lo hace bastante entrañable xD

Luego con 16 años en la playa en un bar, una noruega/finlandesa se obsesionó conmigo y nos liamos muy torpemente, de hecho creo que pasó de mi de lo mal que besaba. Recuerdo más que tenía las manos super ásperas y pensé "mierda de Noruega que no usa neutrógena" xDD

3
MaikelNait

En infantil cuenta??

Pues sino, con 13 años jugando a la botella.

1 1 respuesta
S

#1

Negro.

EuuD

#654 Y tu cagado diciendo por dentro: "por dios, que no me toque la puta botella a mi que quedo como el culo." jajaja

Trance_Girl

Intenso

1
azteca

A los 16 con una conocida en una discoteca. El 2n beso que hice si que lo voy a recordar toda la vida.. quien pudiera volver a ese dia :|

ThOrKeMaD

Jugando a la botella!

wgalois

#3
el dia k te las folles te volveras a alegrar

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags