¿Como fue vuestro primer beso?

Xeiss

#150 Luego aprendiste a decir que no xD

#149 Es bastante extraño eso del cementerio xD.

#150 Soy más listo de lo que parece a simple vista supongo xD.

1 respuesta
angelorz

#150 suele pasar que echas la vista atrás y dices.. ¿Cómo me pudo gustar esta, joder?

Jajaja.

1 respuesta
Gossow

#152 Exacto jajaja y que yo de pequeña era un troll pues... xDDD

1 respuesta
R

#1 Con 11 años creo que fué xD

S

#1

La clave consiste en emborracharte menos de lo que las emborrachas.

#34

XDDDDDDDDD

2
1 comentario moderado
caRica

Cuando tengas mas edad no te vas a acordar.. dejale de dar vueltas al asunto... ( yo por lo menos no me acuerdo ) tu intenta mojar ...

Gossow

#156 Ya te enseñare alguna foto xDD

1 respuesta
bryaN1

#150 Si era feo, porque le diste el beso? superficial? no quiero ofender, simple curiosidad.

PD: Xeis marica.

2 respuestas
angelorz

#158 Sí, sí, porfa >.< Yo te enseño alguna comprometida del viaje también xD

Gossow

#159 Porque le di el feo?eins?xD

1 respuesta
Xeiss

#159 Y yo que pinto en ese post? xD

1 respuesta
turanga

Tranquilo, los 16 se pasan. Aprende a que te importe un huevo lo que te diga la gente, suele venir mejor. No te deprimas por lo que opine una tía cualquiera, y deja de fijarte en las tías con las que se enrollan tus amigos, que eso suele salir bastante mal. Ya pillarás a alguna interesante, todo es esperar e ir conociendo gente.

Contestando a la pregunta, mi primer beso fue horrorífico, me metieron la lengua hasta el pulmón izquierdo y fue una agradable mezcla entre arcadas y problemas para respirar, mientras el notas intentaba desabrocharme el sujetador. Obviamente, nunca repetí con ese ser.

B

Esta bien tener un bonito recuerdo de tu primer beso, pero a la vez pienso que da igual, no tiene que ser perfecto, que mas da que el primero sea una mierda, ya vendran mejores y con mas sentimiento si el primero no lo es, bueno contare el mio, parrafada que va, a ver cuantos teneis pelotas a leerlo ^' #1 tu hazlo, te dara animos.

pues fue con una tia que conoci de internet gracias a un colega counter strikero que me dio el msn de la tia que a el le gustaba, mi primera novia, a los 14, vivia a mas de 500km.
Tras haber hablado durante meses nos gustamos mutuamente y bueno, tuve la suerte de que veraneaba a 100km de mi casa, llego el verano y nos vimos. 5 horas de tren para estar juntos 4h, perdia mas tiempo en viajes que estando a su lado, pero es el primer amor y merece la pena, sin dudarlo..
cuando me baje del tren ella estaba dentro de la estacion, de espaldas, no me habia visto, yo me quede impresionado, la habia visto por fotos/webcam y me parecia guapa, bueno al principio me parecio incluso normalita, pero los sentimientos me distorsionaron la vision ligeramente y cada vez la veia mas guapa jaja, pero cuando la vi ahi es que era preciosa, estaba buenisima, lo primero que pense fue, "hay dios.. eso es mio?! no puede ser verdad", me di media vuelta y me pasee unos segundos, tenia los huevos de corbata, mas siendo una persona timida que nunca habia hablado apenas con una tia en la vida cara a cara.
Me acerque, nos dimos un abrazo y fuimos a darnos un paseo por la playa, estuve muy cortado todo durante la cita, cuando tuvimos que pasar por unas piedras le di la mano, mientras tanto no me atrevi ni a tocarla jaja, luego volvimos a la estacion, quedaban unos pocos minutos, nos sentamos en un banco que estaba ahi cerca, hablabamos de cuando nos ibamos a ver de nuevo, estabamos ya para despedirnos, muy pegaditos los 2, mirandonos fijamente a los ojos, era obvio que queriamos besarnos, pero no me atraveia y ella se lanzo (thanks god!!). El beso fue corto, no fue muy romantico, no fue lo que es una situacion de decir oh.. pero la persona era especial, por lo que guardo buen recuerdo. Me gusto muchisimo esa sensacion, no esperaba que fuese para tanto, al contrario que cuando perdi la virginidad, ver hablar tanto de sexo hace que idealices a unos extremos que algunos cuando llega el "gran dia" nos quedemos bah.. esta bien, pero esperaba que fuese mas.. Lo hice mal, cerre la boca en seco y acabe mordiendole la leguna, pero bueno, nos lo tomamos con humor y ella ya sabia que era mi primer beso, le di otra mas y me fui, casi que perdi el ultimo tren por eso :s.. otro fallo que cometi, es que no bebi nada, tuve la boca seca y eso puede producir mal olor de aliento, un fallo que corregi, siempre que estoy con alguien llevo chicles desde ahi,y ah, otro mas, no acercaba mucho el cuerpo, me daba verguenza, estaba cachondisimo y no se.. siendo la primera tia y sabiendo que es la tipica que quiere mantener la virginidad pues daba un corte que flipas! Quedamos el dia siguiente y fue mejor la bese nada mas llegar (me lo puso facil, diciendome, no me vas a dar un beso? xd), estoy dudando si la volvi a morder en algun momento, pero ya me iba adaptando/relajando, empezamos a besarnos, se aparto, y me dijo "oye quien te ha enseñado eso?" yo me quede, que..? como? "besas genial, en serio, has mejorado muchisimo". Vaya peso que me quito de encima, pensaria que lo dijo para tranquilizarme, pero no es la primera tia que me lo ha dicho y tras probar otras tias mas, me he dado cuenta de que sus palabras podrian ser sinceras. El tercer dia ya fue algo exagerado, nos tumbamos en la playa, y estuvimos tres horas seguidas besandonos sin parar, pasaron volando, no parecia que hubiese pasado ese tiempo ni en broma, y si no fuese por el tren habria seguido ahi x) de estar tanto tiempo pegados mi camiseta absorbio el aroma de su perfume, guarde la camiseta en el armario, sin usarla solo para oler su perfume, que me hacia sentirla muy cerca los dias de su ausencia.. /puke rainbows

#102 no digas lo de superficial, que motivas a los gordos wow-heros come doritos que abundamos por aqui dandote un mas quinientos en buitreo jajaja. es coña, yo tampoco soy demasiado superficial.
el primero puede salir mal, pero con dar un par de besos se puede aprender bastante eh! creo que tuve algo de suerte de mi primero tocandome con una tia que lo hacia bien, pero es que ha habido un par de tias que vamos.. y no eran su primer beso ni de coña.. tenian bastante mas experiencia que yo y puag.. lo tipico beso vatidora, no entienden que esto es como una caricia? hay que hacerlo con suavidad, no frotar como hacer homer a su perro diciendo, hay que darle fuerte para que lo sienta mas xD.. encima hubo una que aparte de besar mal, le daba igual comer alguna comida desagradable y besarte con todo el sabor asqueroso, o despues de fumar, que parecia que estabas liandote con un cenicero, si besa bien aunque sea puede pasar lo del sabor de cierto modo, pero es que las 2 cosas combinadas y que encima no sientas nada por la tipa hacen que te de asco.
Lo de que la tia le trate mal bah, a veces se siente cariño por alguien que te trata mal por el simple echo de ser la unica persona que ta un poco de atencion, mas a esas edades y cuando no sabes lo que es sentirse querido de verdad, ya se le pasara con el tiempo.

#129 tiene razon, cuidar la estetica puede ayudar bastante, mas a estas edades, no te servira para mantener una relacion ni mucho menos, pero si para que te miren mas o para tener bastantes mas posibilidades de conseguir "algo", tambien para ganar seguridad contigo mismo, no obstante la timidez es lo mas jodido, mejorar lo de fuera es mas facil que lo de dentro, pero bueno por algo se empieza, para hablar mas algo que ayuda es tener intereses comunes, y leer, mejoras la expresion y amplias la cultura, cosa que ayuda a que puedas hablar de algo mas que de lo que hiciste ayer en el wow. un forero de aqui recomendo ponerse delante de un amigo o del espejo, y hablar durante 5 minutos con cronometro en mano, partiendo de un jarron por ejemplo, cosas coherentes sobre tal objeto, de cualquier tema, o de lo que sea. algo que tambien ha ayudado a ciertas personas es actuar en el teatro, puede ayudar a superar el miedo escenico.

3 respuestas
bryaN1

#161 Ahora, era el beso xD
#162 maricona total.

1 1 respuesta
Lan0s

#164 vaya tochaco tio xd

PD: Xeis marica.

2 respuestas
roflmao

#1 mi sueño es llegar a ser igual de normales que los mediavideros..?¿?¿?¿ madre mia... ni el 2% de aqui es normal -.-

pd: mi sueño es tener un sueño.

pd2: y capturar los 150 o mas.

1
B

Bueno yo creo que existen muchos primeros besos con cada pareja es especial y sientes los nervios como si fuera el primero o eso pienso yo pero con el tiempo y la perspectiva los hay mas importantes que otros.

Xeiss

#165 #166 :palm:

B

#1 eres la monda chaval: "Las chicas son todas superficiales" y tu precisamente estas colado por ella, e imagino que no estaras colado por su manera de ser, ya sabes, eso de que te trate como una mierda y que desprecie lo que te gusta...

Hipocresia+Hormonas= OVER 9000 POST IN THREAD

3
bryaN1

No se que hay de malo en decir que una persona es superficial, ¿Te multan por ello?

1 respuesta
Lan0s

#171 eres superficial.

Veis? no pasa nada

1 respuesta
bryaN1

#172 Yo soy un poco superficial, un poco tirando de que si de cara me parece fea, ya puedes tener el cuerpo 10, que te doy una patada en la boca. Eso sí me gustan deportista. ¿Alguna jodida mediavidera superficial y deporista? Aquí gracias.

1 respuesta
Sombrita

El mío fue muy muy baboso, aun recuerdo lo '' asustada '' que salí de ahí xDDDD.

1 respuesta
Exelol

#51 JAJAJJAJA cuanta dureza junta xDDDD

Y el mio fue en los primeros años de primaria, no recuerdo exactamente.

iHateName

#173 Yo estoy con él. Si algo no me entra bien por los ojos...bye bye xD

Aleksey

#1 El mio fue en mi calle, detras de unas cortinas, con mi vecina (tendriamos 10 o 12 años) y luego yo tumbado en mi casa y ella encima dandonos besos, porque eramos pequeños si no... a follar :facepalm

van-dermeide

Mi primer beso fue con la hermana mayor de un amigo mio, tenia yo nose 10 o 11 años y ella 14 o 15.

que tiempos y a oscuras en la cama de sus padres mientra k su hermano (mi amigo) se iba comprar chuches ajajaajajajjaaj

2 respuestas
H

#178 vaya trolecito. Una tia de 14 años no se fijaria en ti por que tu estabas en quinto de primaria jugando al super smash bros y ella estaba por probar el sabor del semen.

1 respuesta
Ac0sT

No se cual es más sublime si #3 o #4 jajajajaja.

Lo dice uno que por la edad le cuesta ya recordar cual fue su primer beso xDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags