Cómo funcionan los antirrobos de los supermer...

neo-ns

ajajajaj un chocolatina eso no pita ni a la de 3 , mira suelen llevar un codigo de barras falso con un circuito mirate las botellas de JB i veras que la llevan son negras o blancas , luego lo tipico de las bambas i poco mas que yo sepa no mango pero me fijo en esas cosas , si quieres mangar algo sin que pite aste un Bolso i por dentro todo de plata i lo que hace blokea las señales i no pita la alarma eso lo vi x tv >_<

lo que si llege hacer es pegar unos palos que flipas , sacarme la memori car de la ps2 que valia 8000 pesetas por 300 pesetas >_< canviando codigo de barras ahora la cosa esta chunga x tan con cajas de plastico i tope vigilado todo eso ya pero me sacado des de etapas de sonido que son una basura pa venderlas neones , asta rubis de la obra de 30000 pesetas por 5 euros i venderas por los 2xx euros que vale xd

N

#55 lo de los 400 euros no te fies mucho. Ellos pueden decir que te llevabas cosas valoradas en 500€. Es la palabra de TODO un equipo de seguridad contra la de un ladron...

Cretu

Una chocolatia, e incluso cosas mucho mas grandes, no llevan sistema.

Pero igualmente te ven robarla mediante camaras de seguridad.

Yo escucho a la seguridad del Carrefour y El Corte Ingles y realmente os sorprenderiais. El Corte Ingles, no son cabrones, los cabrones son los del Carrefour, pues, aunque parezca mentira, te ven abriendo una caja (aunque solo sea para mirar que hay dentro), y ya mandan al segurata a vigilarte de lejos, te estan siguiendo todo el camino con las camaras... ademas, e llegado oir a la central (ellos la llaman "control") mandar a seguratas porque (era navidad) habia unos chiquillos comiendose unos mantecados...

En serio, no podeis imaginaros lo cabronazos que son.

Saludos

Strangelove

< ironia> Los detectores de las salidas lo que realmente detectan es la cantidad de adrenalina que circulan por la sangre del pardillo que pasa por ella.
< / ironia>

Tio, dejate de mangar por los supermercados, que los vigilantes tienen camaras y espejos por todos los pasillos y no perdonan una.

Yo recuerdo hace mucho tiempo, en el carrefour rosaleda, cuando estábamos unos cuantos amigos y yo comprando cosas para una moraga y al salir, se van los vigilantes a por un colega, con la clásica frase de "acompáñenos, por favor". El chaval se pone a preguntar que que pasa, que porque le llevan, que no ha hecho nada, etc... y en eso que le meten en el cuartillo al lado de información.

Le enseñaron una grabación de las cámaras donde se le veia claramente mangando pilas. El resto, no comment.

kR0n

Pues yo me saké el ff IX kuando valia 9999 ptas por 300 xD lo meti kon la kaja toxa esa y todo en una kaja de una tapadera de mikroondas..
El truco esta en kojer dos juegos a la vez, meter el ke interesa en la kaja esa (en ese pasillo no hay kamaras) y luego devolver el otro a su sitio como si no te interesara (porke te ven) lo malo es ke a mi me vieron kojer dos... y vi al segurata ke me miraba.. por lo tanto deje la kaja de la tapadera en su sitio y el segurata me llevó al kuarto y me registró y me preguntó ke donde staba el otro..yo le dije ke no sabia nada y me dejo ir. Al dia siguiente fui a komprar una tapadera de microondas ^^

V

Ahora , la segunda parte , hay algún truco , es decir , alguna forma de que las cámaras no te cojan cuando estás mangando algo? (ponerse de espalda , pegarse la cesta a la barriga y esconder el producto debajo de la camiseta...)

Es que tengo entendido que tanto el CI como Carrefour tienen cámaras de vigilancia , pero aun así las pérdidas en robos anualmente son millonarias ¿Por qué si tienen cámaras de vigilancia? ¿No será que hay cámaras falsas o es que todos los pasillos no tienen cámaras? ¿Habrá ángulos muertos donde la cámara no puede grabar?

Cretu

#66 Si, hay angulos muertos y en no todos lso pasillos hay camaras.

La mejor manera de robar es oir su sistema de seguridad, como hago yo, y si te pillan robando (vas a oirlos decir que te estas metiendo X en el bolsillo) suelta lo que tengas y vete.

Saludos

P.D.: Yo no uso este método para robar, ni ningun otro, pues no robo nunca nada, pero supongo que esto será lo mas efectivo.

Usuarios habituales