Cómo funcionan los antirrobos de los supermer...

V

Buenas noches , ayer mangué una chocolatina en el carrefour para comprobar si los arcos detectan si llevaba algo o no , no pito (afortunadamente ya que me dijeron que si te pillan te puede caer una multa , no sabía yo eso).

Mi pregunta , ¿Cómo funciona exactamente eso? (son etiquetas , algo magnético) ???

¿Qué tipos de sistemas antirrobos suelen tener los supermercados y cuáles son los más comunes?

LrN

buah, no entiendo de eso. Lo k se esk mas de 1 vez hemos piyao cosas y hemos salio tan panchos sin k pitara.

A

magnetico mediante imanes

JoNSuaN

yo habia oido algo de una tinta magnetica, pero siempre he pensado ke los arcos son poco mas ke engañabobos ^!

D

Por una chocolatina no te hacen nada, como mucho pagarla. Una vez, me meti un paquete de 3 batidos de chocolate pascual, me vieron, me pillaron a la salida con otro amigo, y me dijeron que les siguiese. Total, que les dije que no iba a ninguna parte, que me llevase por la fuerza si queria, conscientemente de que por 1 batido, no iban a hacer eso, por la mala imagen que darian al publico, y eso al Hipercor le importa mucho y tal. Total, que al final merende gratis.

Tambien he tenido epoca de robos en Galerias Primero, llevandome reproductores DVD, o MP3, y nunca me ha pitado nada.

B

.

sk1ll

Dioni Incoming

iFRiT89

yo tengo una herramienta para quitar lo que pita en la rpa y en los cds. y gracias a eso e mangao varias camisetas caras de las tiendas de moda mas actuales xDDD

C

eso es una mierda, ami me pito una vez sin mangar nada, page y todo y me pidieron disculpas,en fin.

Razor-x

¿que quieres robar? , lo mejor por patas , no te preocupes de quitarle el chisme ese XD

OrODeTh

Bienvenido al mundo del cleptómano, así empecé yo, y ahora tengo una colección de juegos de pc originales y media habitación redecorada. ( Afortunadamente terminó hace 2 años xD )

Lo único que suelen tener los supermercados son los detectores magnéticos y el guarda mira-pivas de la entrada.

L

#1 mira en realidad lo de los antirrobos del super son una leyenda urbana lo que pasa es que la gente se lo cree, tu entra al super y tomatelo como si fuera un buffet libre y pasado mañana o asi me cuentas.

M

http://www.yomango.net/

donalgodon

En las tiendas de Dia % ya tienen pegatinas que pitan hasta los paquetes de chicles y las pilas :(

S0nri

kreo k si enrollas la cosa esa kon papel de plata no pita :)

Starwin

#14 Pero esos te cobran hasta las bolsas de plastico psé

_MoNxO_

Eso solo pita para las cosas caras..

Ashewon

Funcionan con una especie de pegatina que tienen las cosas caras, a una cocholatina no le meterán una pegatina de esas, ya que vale más la pegatina que la chocolatina xD.

Igualmente, es fácil de quitarlo. Lo que jode es si está con caja o con esa mierda de la ropa que te saca tinta.

R

Efectivamente lo que dice #14 es cierto, el otro día fui a un día nuevo que abrieron cerca de mi casa y de paso pillé unas pilas de las pequeñas, salí tan tranquilo y cuando pasé la caja pitaron las muy putas, por suerte el segurata se había metido para adentro y con todo el barullo la pava de la caja ni miró para mi, salí tan tranquilo y al llegar a la calle me dirigí a casa mirando a ver si salía el segurata por la puerta, no salió ni nada así que al final no pasó nada, aunque ya no puedo volver a entrar en la mierda del super, luego investigando las pilas vi una especie de pegatina con el código de barras por detras, es relativamente fácil de arrancar, así que si queréis mangarlas arrancadlo primero.

SoyLoPeor

Despegas la pegatina y listo. O aun mejor, despegala y pegasela a alguien en la ropa, asi los seguratas se distraen mientras sales.

Er_ToNy

yo en el pryka me llevaba los cds originales de musica discman tmb me e llevao y juegos de la play xD

Filippo

las pilas sacadlas de la caja IGNORANTES xD

B

.

NaCo

deverdad creeis que no funciona probar llevar en el carrefour las cosas esas de plastico que llevan las camisetas pantalones y demas eso seguro que os pita

a mi de chico ma bra pitao bueno de chico es hace unos años bueno pero que ,probar llevar el trocito de plastiquito eso os puta por wevos

overking

joder lo de las pilas.. pero sacalas del pakete x dios XD

Ramu

en el mercadona de mi barrio, solo pitan colonias y botellas de alcohol, lo demás pasa sin problemas

lo d las colonias y botellas de alcohol lo se x experiencia propia hahaha menuda bronca me exo mi viejo al pagar una botella de malibú y yo tenía 14 añitos...

Ramu

#27 para eso mejor...

recortada
media en la cabeza
furgoneta fuera dl supermercado o centro comercial
y un par d cojones

overking

#28 claro que si... pa que t vas a andar con ostias xD k si papel de plata, celo, toalla, anda y que le den x culo

R

#27 y qué entras al carrefour con una toalla en la mano?

Usuarios habituales