Cómo ganar una pelea.

Posteador11

Digamos que peso 70 kg y mido 1.80m, y un chico de 1.85 y 120kg me quiere currar (está panzeto).

¿Cómo debería atacarlo en el eventual encontronazo? Imagino que tengo que aprovechar mi velocidad sobre él, pero tampoco sé exactamente cómo.

Gracias a todos los que no flameen.

nFk13

corre

quepasaneng

run forrest run

dRez

patada en los huevos inesperada XD

Dod-Evers

patada en los huevos, se agacha y rodillazo en la cara, en cuanto vea sangre se irá corriendo.

provoco

La cuestion esta en el nervio que tengas.

maRc

Corre para cansarle y cuando ya no pueda más, lo tumbas de un golpe.

Posteador11

Bueno, para la patada en los huevos debería acercame demasiado, ¿no?

#7 Es una buena opción, pero tampoco sé si donde me lo encuentre habrá espacio para correr.

MaCRoFT

ZAS!!! EN TODA LA BOCA!!

edit: sigo pensando que eres un fake

en el antiguo thread de videos, si mal no reucerdo habia uno de una pelea entre 2 tios de diferente musculatura y ganaba el mas pequeño, si lo vieras tal vez te sentirias un poquito mejor...

Suicide

Cuando estéis frente a frente grita :" Dios! Has visto eso?! Un coche azul!" y correeeee

elfito

amagas rodillazo y ZAS! puñetazo en la cara.... lo empujas retrocedes corres y codazo en la tripa subes la mano con fuerza y en la cara

Easy

P.D: ponte a correr alrededor de el hasta ke se maree XD
P.D2: #9 pagina en donde este el video? xDD

zeroxbull

Esta claro, golpe en toda la nuez y cuando caiga al suelo patadon en la cabeza.

No lo aguantara.

PLeaSuReMaN

fear + dots

-Lania-

dale un beso y un abrazo, y le dices que quieres ser su amigo

Posteador11

Joder, os acercáis demasiado facilmente a esa mole. Si me agarra me avía.

gunloK

Improvisa un arma, es lo que hacen los tirillas desde el principio de los tiempos.

Ahora bien, ¿qué le has hecho?

S

lo siento pero acabaras asi

http://www.metacafe.com/watch/505404/

mi consejo? coje un palo,o una navaja,con el palo en la cabeza y con la navaja le pinchas el culo no volvera a reirse de tu familia

yo siempre e dejao q me den 1 ya q no soporto q me den y entonces es cuando le tiro al suelo y le doy patadas kungfu en la cabeza

B

#4 + frase "con los huesos de tus muertos voy a hacerme una escalera para subirme a los cuernos de tu puta madre"

"isi & fast"

pd: http://www.youtube.com/watch?v=47ICdX0Z3Uk&mode=related&search= y ánimo :D

zeroxbull

Si pesa 120 kg esta claro que eres mas rapido, asi que aprovechate de eso. Esta claro que el que tome la iniciativa ganara.

eisenfaust

Qué velocidad ni qué pollas; acéptalo, te va a matar :E

Corre siempre que le veas, y come algo coño xD

Kaikoken

Yo las escasas veces que me pelee, siempre dejo que me den ellos la primera ostia, por varios motivos, uno, porque entre que me la dan y no siempre intento evitar el problema hablando, y segundo, porque no soporto que nadie me pegue, me vuelvo loco, normalmente cargo con toda mi velocidad y fuerza a por su cuello estilo chokeslam, y si me sale bien, le reviento a patadas.

Aeron

Vas a acabar en el hospital

Icaro

puñetazo directo y fuerte justo debajo de la oreja, entre donde termina la mandibula y la oreja, con uno solo te bastara para dejarlo seco y se acabo la pelea

ZaOSoMo

Si no hay mucha gente no tedras problema... si hay mucha gente q os empieze a rodear tendras poco espacio para moverte y x lo tanto perderas mucha velocidad.

zeroxbull

#21 esta claro que un buen golpe en el cuello deja tirao a cualkiera xDD

Az como hace todo el mundo que va a pelear con un tio enorme, entrenate todo el dia antes.

PD: Como si eso sirviese de algo.

Posteador11

#23 ¿Cómo le voy a dar un directo debajo de la oreja? ¿Sabes que se me va a poner de lado por alguna razón?

S

mi consejo?

az todo lo posivle x tirarle hal suelo ,i cuando este ai,dale patadas en la cara y en la voca,no se mobera mas

A

Búscate amigos más grandes que te solucionen la vida.

CARCELERO

Una pelea siempre la gana el que mas mala ostia tenga básicamente xD. Si eres un buenazo te comerán

sharker

la tactica forest gump (correr) es la mejor en tu caso xDDD

Usuarios habituales

  • Slipk
  • It3m
  • androide
  • iFRiT89
  • Posteador11
  • ZaOSoMo
  • zeroxbull