Cómo ganar una pelea.

Crack05

Metele el dedo en el ojo y lo tienes en el suelo, pese 100 kilos o 200. Lo malo es que no tenga ojos...

W

Es muy importante que te tenga miedo, para eso arráncale la cabeza a una rata de un mordisco mientras te cagas encima, por ejemplo.

Slipk

vete andando hacia el y zas puñetazo o en su defecto pon la mano dura y golpeale con los dedos lo mas fuerte que puedas en la graganta o nuez, si esquiva eso, busca golpes secos en sienes o mandibula, si puede ser a abajo hacia arriba mejor porque puede morderse la lengua, tambien puedes golparle directo en el pecho o si eres agil un apatada tipo espartaaaa en la cara y pecho te puede ayudar

1
_CheTe_

dale tu el primer golpe, qnd te llegue y te recrimine y te diga x todas las cosas k te va a pegar, no le dejes k suelte ni una palabra, si sabes de verdad k te va a zurrar, dale TU la primera lexe... ya despues... pos depende como se lo tome...jajaja

Ferrari500cc

#60 No hay tanta diferncia de peso y de tamaño para que tu tengas mas velocidad que él.

Ola? 50 kilos no te parece suficiente diferencia..veo que controlas en las artes marciales i velocidad la misma un tio de 70k ke uno de 120k of course que si.

"Digamos que peso 70 kg y mido 1.80m, y un chico de 1.85 y 120kg"

Slipk

http://www.youtube.com/watch?v=IEYnYoKuq4U

DjinnSade

#1 Pegando? Pregunto solo.

Navajazo, colleja, ponle la patilla... Comprate el FF8 + Katana en pack y el resto cae por su propio peso...

Judo es la solucion.

#68 Mafia!!! :O

son1kIN

Explicandote así no sabría decirte, yo hago kickboxing desde hace 2 años aunque ahora me baso más en el Jeet Kune Do, con mis entrenadores. Veamos, busca siempre la auto-defensa, nunca busques tu la pelea. Si te agarra por la camiseta cerca del cuello, como es típico, hechate un poquito hacia atrás de manera que se le tensen los brazos, así aprovecharás tú para romperle un brazo tan fácilmente como dandole un golpe en el codo hacia dentro con tu mejor brazo. Hay mil maneras, ya te digo, nunca empieces tu la pelea, ya que lo que te acabo de decir es típico en Jeet Kune Do, por ejemplo, y no se deben ir utilizando técnicas de lucha por ahí, y eso sí, si puedes; intenta solucionarlo hablando..

PD: La mitad de los que estais posteando en plan "golpes en la nuez" y demás tonterías, eso son cosas que se dicen, no creo que por una vulgar pelea vaya a intentar matar al otro tio, además de que luego va a estar recogiendo pastillas de jabón durante bastante tiempo si se carga al otro pavo.

Posteador11

#68 Lo del codo me ha gustado. ¿Sería golpeando a modo de uppercut/gancho? (dependiendo de cómo agarre)

son1kIN

No, sería en plan cuando haces pectorales en la máquina del gym, brazo doblado hacia arríba y golpe seco en el codo de fuera hacia dentro, de derecha al centro, no se si me entiendes, doblas brazo, y efectuas un golpe seco justo en el codo hacia dentro, se le partirá el brazo. Pero asegurate siempre de que tiene bien tenso el brazo , para así saber cuando golpear con certeza porque si no lo tiene tan tenso como tu crees, joderías la técnica. Pero bueno, tu hechate siempre un poco hacia atrás y se le tensará lo justo para que de un preciso golpe se le parta el brazo.

eduSin

metele el ojo padentro, metiendole el pulgaar.. metiendole un punietazoo.. siempre funciona :P

edit: lo mismo q #61, mas que no le leí, xD

trax_marc

patada en los huevos y a correr

Slipk

no creo que le mate de un golpe en la nuez porque aqui nadie es bruce lee pero le dejara tosiendo y ya podra decir si marcharse o golpearle

total acabaran haciendo molinillo con los brazos asi que...

Posteador11

#70 NPI de la máquina, pero creo que es como un gancho horizontal..

BaRtoZ

Juasjuas yo si me viniera el mastodonte ese en cuestion.. le pegaria a el y a un amigo suyo pa que me zurraran 2.. entonces claro, seria una pelea injusta y se meterian todos mis amigos y pasariamos un buen rato _

PD: Fundamental tener amigos para hacer esta practica. No recomendado si tus amigos son virtuales.

CreaM

#1 si le das un puñetazo en la nariz seco y fuerte y sin que se lo espere, ganas la pelea. Partirle la nariz lo dejará KO a menos que sea una bestia parda y se encolerice, en cuyo caso te recomiendo que si después de lesionarle se pone más farruco salgas por patas.

También puedes optar por 1 puñetazo seco en la mandíbula, a la altura del mentón. Eso también puede dejarte KO.

morropico

Te acercas tranquilo al gordo con las manos en los bolsillos

"Ey tio no quiero pelea, ZAS" ZAS ZAS ZAS

no dejes de darle hasta que caiga al suelo y/os separen

nunca falla xD

BaRtoZ

Y PORQUE COÑO NO VAS CON UN PUTO PALO?? ZAS EN TOA LA BOCA!

Hablais todos como expertos.. pero un tio de 120 kg con mala ostia.. zumba a mas de uno.. ¬¬

Ves con tus putos amigos y ya esta coño..

androide

#1 ataca tu primero, espera antes a ver que hace el adversario... como se mueve, etc.

Lo que te decia, ataca tu primero con un puñetazo en la cara balanceandote sobre el y cuando se lo des, empujale sobre el suelo. Una vez en el suelo, lo coses a puñetazos en la cara (no te cortes).

No hagas caso a #63 por que ahi lo puedes matar.

Hazme caso y no a estos pardillos xDDD

AzAfrAn

dejale q ataque primero, esquivale el primer golpe y puñetazo al pomulo o nariz.

kiLLoSaMa

ke lo graben con el movil y lo subes aver

son1kIN

#79 tiene razón, a ver, claro que nadie de aqui es Bruce Lee, pero te lo puedo asegurar, por muy flojo que des en la nuez duele, ayer jugando al fútbol me dieron un golpe suave en la nuez y note bastante molestia, si tu sacudes un puñetazo o simplemente le impactas con una fuerza normal puedes matarlo tranquilamente

C

con la mano abieta, le das en la base de la nariz acia arriba con la parte mas dura de la mano

androide

#1 te voy a poner un ejemplo a lo que te he dicho en #79

Este: http://www.youtube.com/watch?v=Sb83WdlOFdQ

Por mucho que los demas te digan, no dejes que el lleve la iniciativa, por que de esta manera te puede hacer daño y dejarte algo tonto y entonces ZAS, el continuaria... tu empieza... empiezaaaa!

sereN

dile que eres ESPARTANO y sin aun asi no te deja en paz usa la patada que le mete al pavo ese en to el pecho lo dejaras seco.

Posteador11

A los que preguntan qué le he hecho: le quité el bocata.

No, en serio, un día estaba cuezo y me cachondeé de él. Es gracioso ver a un gordo tan gordo dando tumbos.

androide

jajajajajaja

#86 mirate el video en #84

Pakazo

Dile a un amigo que lo grabe con el móvil. Ganar no sé si ganarás, pero las risas en MV nos las podemos echar.

It3m

dios yo creo que me pondria a soltar puñetazos como loco, ami me dieron en la mandibula y medio me la dislocaron (no fue una pelea fue un golpe tocho con otro) y la tengo medio jodia al principio te asustas mucho xD

jajaja entonces le dices venga vamos a la tienda que te invito al bocata y por detras le enchufas con un taser y sales corriendo xD

Posteador11

#87 Ya lo he visto, ha sido bastante instructivo, y además el negro parece de la misma complexión que mi perseguidor.

Ahora sólo me falta ponerme como el otro, jeje.

Usuarios habituales

  • Slipk
  • It3m
  • androide
  • iFRiT89
  • Posteador11
  • ZaOSoMo
  • zeroxbull